Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 4221 díasMuchas felicidades :) estaremos al pendiente del debate de tu boda :)
OMG!!! 09 HORAS muchisimas felicidades disfruta este día como ningun otro.. al final todo valdrá la pena hermosaa!!
Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913
Participé en el post de Nayeli
Hace 4338 días
Creé un post
Hace 4339 díasHola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se acerca la fecha pero ya estoy casnada, muy cansada.....
Participé en el post de Nayeli
Hace 4341 días
Participé en el post de Karen
Hace 4345 días
Participé en el post de Alma
Hace 4345 días
Creé un post
Hace 4345 díasChicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!
Participé en el post de Exme
Hace 4345 días
Participé en el post de Perla Lopez
Hace 4345 días
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4345 días
Creé un post
Hace 4346 díasHola hola chic@s!! pues estoy a 65 dias del GRAN DIA!! y me esta surgiendo una nube en mi cabecita sobre como vamos a administrar el dinero y a repartirnos los gastos mi futuro sr y yo... ya lo hablamos y dice que pues las cosas iran saliendo, que...