Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013

Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más

Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4280días 22hrs

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Muchas felicidades :) estaremos al pendiente del debate de tu boda :)

Melissa comentó en mi muro:

Hace 4281 días

OMG!!! 09 HORAS muchisimas felicidades disfruta este día como ningun otro.. al final todo valdrá la pena hermosaa!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913

Katy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola como estas? que tal los preparativos?

Nidia comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola como estas veo q tmb eres de cd.juarez creo q somos paisanas espero q me aceptes y poder compartir algn consejo o alguna duda

Carla&fede comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola Nayeli!! como estas?? como vas con tus avances??

Abilene comentó en mi muro:

Hace 4368 días

ooo no sabia de ese salon que padre....siii ya casi!!! ps ya sientro que ando atrasada con los mil detalles pendientes tratando de terminr todo jeje y tu?

Abilene comentó en mi muro:

Hace 4368 días

hola!! gracias por el add :).... que padre jeje noivias de cd juarez :p me casare en el atenas y tu?

Hace 4435 días

Gracias por el add Nayeli, pues aun me faltan muchas cosas, solo tengo el salón, carro, ramo, música,vestido, y la mesa principal de los novios de ahí en mas me faltan los mil detalles, el tiempo se me viene encima :(:(

Hace 4436 días

Hola Nayeli, me caso el mismo día que tu pero en otra ciudad, felicidades!! me podrías decir en que tienda del paso compraste tu mantilla o velo, bueno si es que lo compraste en el paso :) Saludos!!

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4437 días

Hola, me da gusto a ver gente de Juarez por estos rumbos =] aqui andamos para lo que necesites!! saludos!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Karla comentó en mi muro:

Hace 4494 días

hola Nayely eres mi tocaya de nombre, jajaja pero el mio se escribe diferente (Nayelly) y no me gusta que me llamen por ese nombre

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4501 días

paisana bienvenida a la comunidad!! cualquier cosa que pueda ayyudaret con todo gusto

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4521 días

Hola Nayeli!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D

Grupos generales

Artículos por temas