Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Muchas felicidades :) estaremos al pendiente del debate de tu boda :)
OMG!!! 09 HORAS muchisimas felicidades disfruta este día como ningun otro.. al final todo valdrá la pena hermosaa!!
Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913
Hola como estas veo q tmb eres de cd.juarez creo q somos paisanas espero q me aceptes y poder compartir algn consejo o alguna duda
ooo no sabia de ese salon que padre....siii ya casi!!! ps ya sientro que ando atrasada con los mil detalles pendientes tratando de terminr todo jeje y tu?
hola!! gracias por el add :).... que padre jeje noivias de cd juarez :p me casare en el atenas y tu?
Gracias por el add Nayeli, pues aun me faltan muchas cosas, solo tengo el salón, carro, ramo, música,vestido, y la mesa principal de los novios de ahí en mas me faltan los mil detalles, el tiempo se me viene encima :(:(
Hola Nayeli, me caso el mismo día que tu pero en otra ciudad, felicidades!! me podrías decir en que tienda del paso compraste tu mantilla o velo, bueno si es que lo compraste en el paso :) Saludos!!
Hola, me da gusto a ver gente de Juarez por estos rumbos =] aqui andamos para lo que necesites!! saludos!
bienvenida a la comunidad en lo que te puede ayudar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/10-mandamientos-para-organizar-una-boda-lo-que-nunca-te-han-explicado--t44215
hola Nayely eres mi tocaya de nombre, jajaja pero el mio se escribe diferente (Nayelly) y no me gusta que me llamen por ese nombre
paisana bienvenida a la comunidad!! cualquier cosa que pueda ayyudaret con todo gusto