Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4340 díasHola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se acerca la fecha pero ya estoy casnada, muy cansada.....
Creé un post
Hace 4345 díasChicas, estoy a 64 dias !!! y como que quieren empezarme a dar nerviesitos!! cuentenmee! ya estan nerviosas? cuantos dias les faltan?! a cuantos dias uno se siente toootalmente nerviosa?!
Creé un post
Hace 4346 díasHola hola chic@s!! pues estoy a 65 dias del GRAN DIA!! y me esta surgiendo una nube en mi cabecita sobre como vamos a administrar el dinero y a repartirnos los gastos mi futuro sr y yo... ya lo hablamos y dice que pues las cosas iran saliendo, que...
Creé un post
Hace 4367 díasHola nenas! Quiero compartirles un Tip que estoy haciendo yo para bajar la panzita y que no tiene nada que ver con dietas o cosas que nos descompensan el organismo! Tal ves algunas ya lo han probado, pero las que no lo hayan hecho y que aparte tengan...
Creé un post
Hace 4368 díasJejeje hola amiguitas! quiero compartirles mi invitacion de mi despedida! y si alguna de juarez quiere acompañarme es totalmente bienvenida jiji la verdad me encantoo!! todo va a ir decorado en esos colores Gris, Rosa y Plata, la verdad estoy muy...
Creé un post
Hace 4380 díasHola amiguitas! Les escribo para compartirles algo que me abruma... mi mami me esta organizando mi despedida de soltera, obviamente ella quiere tirar la casa por la ventana! y yo feliz de dejarme consentir y festejar! (obviamente no tengo ni un...
Creé un post
Hace 4383 díasChicuelas, necesito sus consejos, sugieranme juegos para mi despedida... que no sean tan intensos porque es la despedida "familiar" jajajaja y aparte que sean muy faciles porque es muucha gente.. 120 mujeres!! =O plis plis denme ideas!
Creé un post
Hace 4383 díasHola amiguitos! pues despues de unas semanas de crisis.. de apatia, como les conte que me sentia, ya estoy mejor... e vuelto a ser la misma!! Abandone la organizacion, los detalles, los pendientes y todo por un par de semanas, dije NI MODO, me tome...
Creé un post
Hace 4416 díasHola nenas, despues de unos dias de auscencia.. por cuestiones de trabajo, sali de la ciudad, en fin casi no e tenido tiempo de leerlas ni comentarlas... Pero quiero compartirles que estoy pasando por una crisis bastante extraña.... y me siento...
Creé un post
Hace 4436 díasNenas, como algunas saben, yo soy de Juarez y la mayoria de mis cosas para la boda las e comprado en el Paso, pero no logro encontrar unos Zapatos que me llenen totalmente! Y resulta que 15 dias ire a DF por mi trabajo y tengo una tarde libre,,,,, y...
Creé un post
Hace 4439 díasAmigas, tengo un conflicto!! Resulta que ayer fuimos a buscar los vestidos de las damas..... y despues de buscar y buscar y buscar y ver muchisimos y de que las chicas se midieron toooodos, hubo unicamente uno que le quedaba bien a la mayoria... pero...
Creé un post
Hace 4446 díasChicas! estoy inspirada!! y me anime a escribir 10 cosas VERDADERAS que alguien debio haberme advertido antes de organizar mi boda!!! jeje, se las comparto a ver si tambien les paso a ustedes!: 1. Sera la causa principal de pelas con tu prometido. 2....
Creé un post
Hace 4446 díasAloo chiquititas, les escriboo para que me den ideaas, porque mi cerebrito esta agotadoo! Mi boda sera en un hotel, por lo cual todos mis familiares que vienen fuera de la ciudad se hospedaran ahi mismo, y quisiera poner un Kit de bienvenida en las...
Creé un post
Hace 4456 díasHello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como...
Creé un post
Hace 4458 díasNoviaaas mias! estoy bastante abrumada, miren el color general de mi decoracion sera beige/cafecito/doradito pero suuper tenue, mis centros de mesa seran con rosas blancas, a la unico que le pondre color sera a los vestidos de las madrinas CORAL o...
Creé un post
Hace 4464 díasHola nenas!, tenia tiempo queriendo compartirles mi pedida, pero por una cosa u otra no lo habia hecho, y miren que ya pasaron 6 meses!! en fin, les cuento! solo estuvimos presentes mis papas, mi hermana y su esposo, mis suegros, mi cuñado y su...