Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Mi pastel... ficticio!!

Nayeli, el 21 de Marzo de 2014 a las 15:32 Publicado en Banquetes 1 158

Hello nenas!!

Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como resultado obtenemos un pastel hermoso... que nadie se come!!!

Asi que mi pastel sera FICTICIO, si asi tal como leen, de mentiras, de carton jaja, me haran un pastel de tres nieveles, igualito al de la foto, y unicamente la tarta de arriba que es la que se parte en publico sera de verdad, las otras nop!, y por mientras en cocina tendre las planchas de pastel sin decorado, simples, de tres leches, y voltedo de piña! deliciosas Smiley smile que sera el que se repartira a los invitados..

Asi que les paso el tip, para las que aun andan con el dilema del pastel Smiley winking

mi pastel


---

Chicas!!! el pastel me lo haran el $4,000 para 350 personas (incluyendo el pastel que repartiremos y el pastel de adorno)

158 Respuestas

Última actividad por Montse & Berny, el 17 de Agosto de 2015 a las 21:24
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo resolvimos diferente, por economía decidimos que el pastel es un gasto innecesario, solo partiremos un rico pastel simbólico casi que solo para nosotros y se dará un rico postre a los invitados, serán unas copas de como crema con frutos rojos, en el salón nos dieron esa opción y nos cuesta solo $15. 00 pp. Pero la opción que planteas también suena muy interesante.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu pastel de boda... Créeme q apoyo tu idea... Y lo rico de van a estar los sabores, muy buena elección en todo!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena opción ehhh! Yo creo que si se ahorra con el pastel ficticio además de que das un buen pastel rico, húmedo de tres leches jeje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea además de económica en mi caso sera un pastel de solo dos pisos porque pondremos una mesa de dulces típicos porque hicimos un tipo sondeo y resulto que a casi nadie le gusta el pastel así que para que gastar en algo que no usare
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea pero yo preferí elegir uno que no fuera de fondant y supiera rico será para 50 personas y 100 cupcakes y 75 manzanas con chamoy para los que prefieren algo picoso


    Mi pastel... ficticio!! - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow exelwnte idea!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que idea tan genial Smiley smile y si es una lastima porque por mas hermoso y divino que este el pastel luego no esta rico y es lo que más se desperdicia
    • Responder
  • Larinka
    Novia Frecuente Abril 2024 Puebla
    Larinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una idea genial para el pastel, que esté bonito para la foto y no gastas en un pastel de fondant que la verdad luego no sabe bien Smiley tongue y el precio está super bien y como dices es un pastel que sí se van a comer... cómo quedó al final??

    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper padre!!!! Muy buena idea, una pregunta... Porque decidiste hacer eso!??
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está a super buen precio y perfecto jeje nadie se dará cuenta que es ficticio!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también estoy encantada con la idea del pastel desnudo para mi boda, pero no he encontrado quién lo haga. Me podrías pasar el dato del proveedor que te lo hizo? Muchas gracias!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también pienso tener un pastel desnudo, pero no encuentro quién me lo haga. Me podrías pasar el dato de tu proveedor? Muchas gracias!

    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero porque no puede aguantar el betun?, no entiendo muy bien y ya me diste en que pensar.. el pastel que me encanto es algo similar con muchas capitas asi como volando... lo mas seguro es que tampoco se pueda

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea y tienes razón, si no lo comen no tendría mucho caso uno completo, la voy a poner en práctica, gracias
    • Responder
  • Yarely
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me habian comentado de esta idea y la verdad se me hiso muy bien por que asi se puede escoger mas grande, mas economico y hasta con mejor sabor aparte el pastel verdadero se puede quedar dentro de la cocina y al momento en que los meseros repartan el pastel nadie sabra que no viene del ficticio Smiley smile

    • Responder
  • Sandy
    Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi boda será en Mazatlán que tipo de pastel me recomiendan ya que por el calor igual y no dura muchogracias bonito día a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Baja California
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mónica =) esperamos que quede riquísimo!! Ya te cuento que tal en un par de semanas jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero lo clasico... Smiley sad
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo Soy de Sonora, mi boda será en Guaymas lo encontre en una pastelería de aquí, ellos me lo suguirieron igual si preguntas en algunas pastelerias, puede que te lo hagan asi.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!! tratare de llevarla a nuen termino, a nosotros tampoco nos gusta el fondant, por muy hermoso le luzca.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Oye me parece muy buena tu idea....me podrías compartir tu contacto porfa? Estoy a 65 días de mi boda y aún no tengo pastel y estoy al borde de la locura!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nena donde conseguiste esa maravilla de pastel con acabado de fondant siendo crema...? Soy del DF y mi boda se acerca y aún no tengo pastel.....
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale que buena idea!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del pastel desnudo, delicioso!!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padre la idea a ponerla en marcha
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MiralAaaa que inteligenteee y muy buena idea!!!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, nosotros tambien decidimos hacer eso, el pastel que estara en todo el tiempo en el salon sera de utileria y solo una parte sera de verdad que es donde ira el topper y el que partiremos, todo el pastel para comer, estará en la cocina del salon.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Que padre yo consegui que mi pastel se vea de fondant el acabado pero sera de chantilly o betún osea que sabra rico, pero se vera fabuloso como se ven los que son de fondant
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta idea se la comentare a mi esposo ya que a el no le gusta para nada el pastel con fondant Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brillante tu idea!!! Cómo no lo pensé!!! Creo que hoy mismo lo platicaré con mi novio para hacer lo mismito!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mino m costo xq contrate el banquete asi jajaj pero igual tendre pastel ficticio.. Smiley smile mmm yomii

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas