Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Mi pastel... ficticio!!

Nayeli, el 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Publicado en Banquetes 158

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como resultado obtenemos un pastel hermoso... que nadie...

Hello nenas!!

Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como resultado obtenemos un pastel hermoso... que nadie se come!!!

Asi que mi pastel sera FICTICIO, si asi tal como leen, de mentiras, de carton jaja, me haran un pastel de tres nieveles, igualito al de la foto, y unicamente la tarta de arriba que es la que se parte en publico sera de verdad, las otras nop!, y por mientras en cocina tendre las planchas de pastel sin decorado, simples, de tres leches, y voltedo de piña! deliciosas Smiley smile que sera el que se repartira a los invitados..

Asi que les paso el tip, para las que aun andan con el dilema del pastel Smiley winking

mi pastel


---

Chicas!!! el pastel me lo haran el $4,000 para 350 personas (incluyendo el pastel que repartiremos y el pastel de adorno)

158 Respuestas

  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo si sabía eso y andamos.cotizando para aplicarlo EExactamente igual q tú. Y el foundant aunque lleve azúcar no sabe a nada. De hecho alguna vez . probé un foundant sabor amareto pero era taaaann fuerte el sabor q no me lo comi y luego le compré uno a una amiga y le pregunté de q sabor tenía el foundant y me dijo q no, q ella no le pone sabor xq ya es too much el sabor del pan mas el betún (el betún q pega al foundant) y todavía ponerle sabor era un revolvedero de sabores. Jeje. A lo mejor x eso no te gusta xq en realidad no sabe a nada jeje
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Nueva Noviembre 2014 Distrito Federal
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que súper idea!!!, la verdad es que esos tipos de pasteles están caros y como dices el relleno seco y feo. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno así en el D.F.? Gracias y saludos =)

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de uds sabe donde puedo conseguir uno de esos en Monterrey? la verdad la idea está super genial ya que los pasteles de boda son muy caros y el fondant iugh jajaja

    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Abril 2015 Nuevo León
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!!! Muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual 0000 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea¡, super genial lo aplicaré nena eres una genio

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! a mi el pastelero me dio esa misma opcion! se me hace padrisimo porque si tristemente el fondant sabe a wacatelas! pero que bonito se veeeee

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2014 Querétaro
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi casó también contrate lo mismo, mi pastel será de utileria para que se vea bonito en las fotos y la parte de arriba de verdad y las planchas que me entregarán serán de café con nuez y de baileys, creo que es una decisión excelente Smiley laugh Smiley cake
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! no manches!! si se supone que no se lo van a comer! es un abuso! hay que darle vuelta a media ciudad para buscar el mejor presupuesto que se te acomode al bolsillo Smiley smile

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2014 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gusta la idea de las iniciales brillantes.. donde puedo conseguirlas???

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2014 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea, a mi tambièn me lo sugiriò mi organizador peeero mi novio y yo preferimos el tradicional pastel de bodas mmmmmm...rico... otra idea es que en lugar d un solo pastel se hacen varios postres individuales ( tartas, cup cakes, pays, etc) y ya sea que el mesero pregunte cual prefiere cada quien o se colocan vatrios en la mesa..

    • Responder
  • Navil
    Novia Nueva Diciembre 2014 Distrito Federal
    Navil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que buena idea... a considerarla jajaja gracias.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea, no lo había conseidera por en realidad el foundant es muy bonito y estético pero lamentablemente el sabor no es tan bueno, así que conseiderare tu idea Smiley shame

    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda Lety y Saul

    Este será nuestro pastel, tambien la parte de arriba sera de pan pero lo demas seran 2 bases de unicel pegadas y la decoracion me la va a hacer una prima que se dedica al chocolate artistico!!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre esta esa idea, además tampoco sabia que el pastel era seco, Y en donde puedo checar lo de los pasteles falsos Porque yo cotize uno y me saldra carismo en $15000 me fui de espaldas Y para que a nadie le guste pues noooo Gracias

    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Super idea!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la idea, asi matamos dos pájaros de un tiro..un pastel visualmente lindo y delicioso al paladar..y ecónomico
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! Aunque a mi si me gusta ese tipo de pastel si nos dijeron q la mayoría lo dejan jaja así q será del común Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Puebla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial la idea y quizas te ahorras un piquitin. Smiley tongue
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente idea !!
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea, y donde podemos contactar a kien hace esto??
    Si te ahorras mucho dinero??
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2014 Campeche
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo recomendó la muchacha del banquete para q no desperdiciemos pastel y se gaste menos, según ella ya venden las bases deL pastel sólo para decorar! Y parece ser que eso haré igual Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow me encantó esa idea y nunca se me hubiera ocurrido, lo tomaré en cuenta. Felicidades y gracias!!
    • Responder
  • Ibeth
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Ibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una excelente idea!!! Pero alguien podría compartir datos sobre donde puedo mandar hacer uno? la verdad es que no soy como muy buena en esto de las manualidades para atreverme a hacerlo en casa... Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nay, pero tambien hay otra opcion de agregarle un preparado liquido a las rebanadas de pastel, para que no este seco, esa opcion me la dio la chef que me hara mi pastel!!! y no todo sera de fondant, pero parecera q todo es de fondant..!!! pero si ya habia escuchado esa idea del pastel q tu muestras!!! saludos bonitaa!

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Octubre 2014 Distrito Federal
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea,no se me había ocurrido
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo vas con tu pastel ficticio? ya tienes quién te lo haga?

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buenísima idea. Nosotros también le ibamos a hacer así: uno mini para partir y las planchas aparte, pero a la mera hora entre meseros que yo no conocía y el buenísima onda de mi cuñado, optamos por un pastel para todos, y bueno, tampoco me arrepiento pero tu idea me parece excelente.

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o buenísima idea!!!! a mi me encantaría!! pero a mi novio le gustan estos pastelespastel tradicional

    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelemte idea, la tomare en cuentaSmiley winking

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues como 1,500 mas barato, =) algo es algo jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas