Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2014
audaz e inteligente
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Sobre mi boda
me imagino una boda muy romantica en una hermosa iglesia llena de flores desde donde se puede apreciar el mar y por supuesto la fiesta en un elegante hotel sobre una colina que se encuentra a un lado de un gran rio, con mesas en el jardin velas, lamparas colgantes una cuarteto de cuerdas al fondo tocando a chopin co mis amogos y familiares más allegados y mi magnifico esposo como siempre a mi lado. y no podría faltar en explendido vestido que siempre soñe desde que tengo memoria.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola queridas brides, en año pasado intentamos casarnos pero por motivos de salud no lo pudimos realizar. Este año nos hicimos la promesa de hacer nuestro sueño realidad, pero nos encontramos muy...
Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Gabriela
Hace 4037 días
Creé un post
Hace 4044 díasHola queridas brides, en año pasado intentamos casarnos pero por motivos de salud no lo pudimos realizar. Este año nos hicimos la promesa de hacer nuestro sueño realidad, pero nos encontramos muy decepcionados de no poder hacer la boda de nuestros...
Participé en el post de Paulina
Hace 4371 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas