Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2014
audaz e inteligente
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Hola queridas brides, en año pasado intentamos casarnos pero por motivos de salud no lo pudimos realizar. Este año nos hicimos la promesa de hacer nuestro sueño realidad, pero nos encontramos muy...
Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...
Queridas brides, desde que tomamos la descición todo se ha venido desmoronando hemos peleado mucho por que creo que a él no le interesa y como en verdad no tenemos mucho presupuesto ya que solo...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué opinan y...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...