Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Crisis existencial

Nayeli, el 15 de Julio de 2014 a las 23:04 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola amiguitas...

hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! Smiley sad

todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se acerca la fecha pero ya estoy casnada, muy cansada.. y cansada de el, y tmb de mi, como fastidiados..

tengo mucha tristeza... no deberia de sentirme triste! deberia estar contenta!! y eso me frustra y me hace sentir mas trisite...

y no, no ando en mis dias, pero estoy taaaaaaaaan sensible!y tmp quiero estar de drama queen !

solo necesitaba desahogarme poquito! las quiero gracias por siempre leerme y aconsejarme

bonita noche, les mando un abrazo lluvioso, por fin llueve en juarez!

36 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 16 de Septiembre de 2014 a las 20:53
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que haya bajas y altas en una pareja

    y darse cuenta de que pueden superarse en estas situaciones dificiles

    pero todo es mejor hablando las cosas y dile lo que sientes

    es normal que uno se sienta asi

    yo aveces tambien andomuy triste o molesta

    pero todo tiene solucion.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es más normal de lo que crees Naye!, yo me sentí muy triste, cansada, nostálgica, irritable y en fin, un mar de cosas... pero es parte del proceso de preparativos. Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal nena todas las brides pasamos x eso..relajate Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya hablaste con el comentarle lo que sientes es la única forma de poder aclarar las cosas y no terminar confundiendo se más Smiley winking intentalo Nayeli
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Nayeli piensa en las razones por la que te vas a casar con el, y pues recuerda que cuando uno esta estresado bueno a mi en lo personal cuando estot estresada me molesto facil mente, la presion de que ya mero es pero todo saldra bn no te preocupes.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww,no,porque dices eso?funcionará si ambos quieren pero OjO si él te ha demostrado que NO va a funcionar tons piénsalo bien;si solo son miedos normales del compromiso entonces tranquis,solo ve como le harán para que esten siempre juntos :3

    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena! tomate un tiempo para meditar las cosas con calma y haz una balanza si ahorita es asi de novios imaginate de esposos, no quiero darte malas noticias pero esto tiene que ser hermoso y con alegria la preparacion de tu boda, tengo 1 mes de casada ya pse por eso ....

    del otro tema revisa y ve cuantas cosas son buenas de tu relacion y de tu novio y cuantas malas, y de plano piensa objetivamente si puedes tener un futuro alegre y feliz con el o de plano no, es preferible cancelarlo y se que duele pero bueno no aferrarse a algo que no pueda ser, que estar toda una vida de casada sufriendo y hasta un divorcio despues,

    asi que te recomiendo piensa las cosas por ti, se egoista en ese termino hazlo por ti nenea, no por el que diran! animo besitos!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso me preocupa Jazmin, pensar en el futuro, asi sera siempre? =O!!! nooo imaginate!

    pero tmb pienso en cuanto lo amo y las razones por las que decidi casarme con el

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii me declaro bipolar! creo que tengo miedo de que las cosas no funcionen!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hice, un par de dias alejados nos hara sentir mejor... pero te imaginas! cuando estemos casados y nos enojemos y no sepamos resolver nuestros problams, que hare? =(

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naye!! tranquila, despues de la boda hasta se reiran!! Disfruta cada proceso, date un rato para ti solita, sal, diviertete, ya falta poco!! ánimo!!!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si e intentado controlarme incluso no verlo ni hablarle porque eran puras discusiones, y tienes razon solemos herirnos cuando estamos enojados, muchas gracias!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que haces para sentirte mejor? a veces pienso que solo a mi me pasan estas cosas, pero cuando me encuentro con otras nenas en la misma, pienso que tal ves es normal.. o sera que mi novio es raro

    o sera que no estoy preparada, o que el no quiere? no lo se me abordan miles de dudas =/

    espero que pronto pase esto tmb para ti! :*

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo diaaaas asii! espero se pase rapido, porque estoy pensando que me volvere loca!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso me hace falta tiempo para mi, estoy muy agobiada... =/

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Esque me imagino en todas als cosas buenas que hemos vivido y en los malos momentos, y me da miedo pensar que si ahorita batallamos para solucionar algo tan chiquittio te imaginas cuando tengamos problamas serios en el matrimonio? nos falta comunicacion, el no escucha!! o mas bien solo lo que le conviene

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Smiley sad tengo miedo de que el no se quiera casar o de que este confundido o de que yo este confundida Smiley sad

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que si es muy difícil sobrellevar el estrés de la planeacion de la boda, pero es normal, se nos juntan muchas cosas, habla con tu novio, vayan a pasear y no toquen el tema, disfruten sus últimos días de novios! Saludos y mis mejores deseosSmiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo ando igual Smiley sad una peleadera con el galán pero indaga que realmente te pone triste que actitudes de él te ponen los pelos de punta... quisiera decir q será un cuento de hadas pero no.. así q a echarle ganas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes nayeli? A mi me pasa como a ti, yome molesto mucho ultimamente por detalles, y me preocupaba, lo hable cn mi mama y me dijo qe es normal, es el estres de la boda y aparte qe estamos a punto de cambiarno de lugar de residencia, haz de cuenta, vivimos en cananea y terminamos aqi el 31 de julio y el primero de agosto nos casamos en una playa y dos dias despues nos iremos a vivir a cd. Obrego! Veras es todo un caos!!!!
    Pero poco a poco todo se ha ido a comodando y las cosas entre nosotros mejoran tmb, animo nena qe como dicen es parte del show!!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debe ser el stress ánimo.. planeen algo para salir de la rutina y x un momento no hablen de la boda, disfrutense relajense un fin lejos de casa y de la familia solo uds dos les servirá mucho ya lo verán que todo salga bien son mis mejores deseos Smiley smile

    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nayeli yo soy de el paso pero mi boda sera en Cd. Juarez animo todo se resolvera no te preocupes ah de ser el estres ya que yo tambn estoy discutiendo con mi novio pero por otras cuestiones y como dices en veces si me desespero y me quedo pensando que apoco asi sera siempre, mas despues me pongo a pensar en todas las cosas que hemos pasado y me calmo. Tranquila ya veras que como dicen despues de la tormenta viene la calma. Saludos
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww nena,yo creo que siempre pasa,todos los sentimientos de conjugan y estamos de bipolares jeje,pero tranquis,tómate unos días,disfruta lo que hace falta,si pueden un fin vayanse a pasear y olvidense de la boda,al menos por ese tiempo,diviertanse y disfrutense como antes,ánimo nena :3

    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues desde tierras hidrocalidas le mandoo muchas buenisiismas vibras y animos, resulta que toodo esta onda puede ser cansada, pero date unos dias y veras que sale el solecito, me imagino que es totalmente normal y a todas nos llega, pero esta en ti que te alivianes asi que a ver positivo y a seguir adelante, cuando pase y estes junto al hombre que decidiste dar el si para toda la vida, veras que valdra la pena Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q esa confusion pre matrimonial es normal y aunque no nos pasa a todas la gran mayoria se siente asi, podria funcionar dejarse de ver unos cuantos dias sin mencionarle el porque, asi aclaras tus ideas, sentimientos y loq enverdad deseas de y para tu vida. Animo!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2014 Chihuahua
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!, yo también soy de Cd Juárez, bendita lluvia no?

    Pues has de cuenta que dejas que esta lluviesita lave tus penas y refresque su corazonsito.

    No se porqué estés sintiendote así, pero tranquila, intenta poner tus pensamientos en orden para que no reacciones de malas maneras, cuando uno está sensible puede decir hasta lo que no y enojarse por todo, así que es mejor mantenerse tranquila y evitar encontronasos cuando nos sentimos así.

    Ánimo!!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Noviembre 2014 Veracruz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me identifico mucho contigo estos días e estado pasando por eso Smiley sad
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole ánimo chica, es una mala racha espero q lo superen, verás que todo se arreglara Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Novia Nueva Junio 2015 Sonora
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes chica, es estrés y a todas nos pasa, son los nervios y las emociones que tenemos a flor de piel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas