Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua

Crisis existencial

Nayeli, el 15 de Julio de 2014 a las 23:04

Publicado en Organizar una boda 36

hola amiguitas... hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se acerca la fecha pero ya estoy casnada, muy cansada.. y cansada de el, y tmb de mi, como...

Hola amiguitas...

hoy no les contare mi historia larga como siempre mis penas... creo e escrito mas veces sobre penas que alegrias! Smiley sad

todo es complicado con mi novio!! tal ves es el estres de que se acerca la fecha pero ya estoy casnada, muy cansada.. y cansada de el, y tmb de mi, como fastidiados..

tengo mucha tristeza... no deberia de sentirme triste! deberia estar contenta!! y eso me frustra y me hace sentir mas trisite...

y no, no ando en mis dias, pero estoy taaaaaaaaan sensible!y tmp quiero estar de drama queen !

solo necesitaba desahogarme poquito! las quiero gracias por siempre leerme y aconsejarme

bonita noche, les mando un abrazo lluvioso, por fin llueve en juarez!

36 Respuestas

  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todas nos pasa nena, es lo que le da sabor a la organizacion jejeje date un dia para ti nena, haz lo que quieras, ir de shopping, a un spa o simplemente quedate en pijama viendo pelis en tu casa eso te servira Smiley smile

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola naye , las malas rachas son normales en una relacion y mas en un matrimonio , no te castigues tanto si esto pasa justo en estos momentos , dejalo fluir y encuentra el equilibrio para arrancar de nuevo con el , asi sera el matrimonio hay altas y bajas y no es vaido tirar la toalla cada q eso pase Smiley winking un abrazote nena , sonrie !

    • Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena solo es estrés Smiley winking
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye
    Pfff y a quien no le ha pasado ?, también me siento identificada pues me he puesto en ese plan varias veces, yo soy muy desesperada y mi novio demasiado pasiente jejeje nadie dijo que sería fácil y cada etapa hay que disfrutarla buena o mala, todo esfuerzo habrá valido la pena y en ese día tan maravilloso se te olvidará todo !!! Disfrutarlo !! Y es bueno sacar el stres !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas