Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2013
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras... Ver más
Paso mi poco tiempo libre planeando mi boda!, Trabajo muchas horas, asi es que esta comunidad me a ayudado bastante a tener ideas y planes mientras trabajo :)
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4368 días
Jejeje hola amiguitas! quiero compartirles mi invitacion de mi despedida! y si alguna de juarez quiere acompañarme es totalmente bienvenida jiji la verdad me encantoo!! todo va a ir decorado en esos colores Gris, Rosa y Plata, la verdad estoy...
Hace 4456 días
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda aguantar ese betun, el pastel debe ser seco... y como...
Hace 4464 días
Hola nenas!, tenia tiempo queriendo compartirles mi pedida, pero por una cosa u otra no lo habia hecho, y miren que ya pasaron 6 meses!! en fin, les cuento! solo estuvimos presentes mis papas, mi hermana y su esposo, mis suegros, mi cuñado y su...
Hace 4472 días
Ladies! solo quiero compartirles que ya elegi mi vestido!! es este: solo que no me dejaron tomarme fotos con el Me enamoooooroooooo
Hace 4479 días
Ladiees! plis plis ayudenme a ganar un concurso, para ganarme el Ramo y mariachi saliendo de misa!!! porrrfavooor!! En sus facebooks!!! esta es la pagina https://m.facebook.com/anasfloreriayeventos y mi foto es esta: No se porque no puedo pegarles el...
Hace 4494 días
Chicas buenos diaaas!, necesito un consejiiito, pondremos arreglos sumergidos en mi boda, PERO las flores que mas gustan son taaan caras jajajaja y mi presupuesto no es muy muy amplio, comence con orquideas luego pase a hortensias... y bueno ahorita...
Hace 4520 días
Chicas, que daran de recuerditos en sus bodas? en la misa y en la recepcion? lluvia de ideas plis!!!