Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

385días 1hrs
Diana
Trash the dress 💍👰🤵
Diana, El 19 de Julio de 2023 a las 16:24

Hola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress ....

Zena, miércoles 19-Jul-23 2
Lidice
¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🤭😁
Lidice, El 28 de Diciembre de 2022 a las 14:41

Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍

Sí fumigad@ como mosquito

19%

48 votos

No, para nada

43%

107 votos

Solo un poco happy

38%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 56
Diana
Ya casi, el gran día!!! 🤵🏻❤️👰🏻🥰
Diana, El 28 de Abril de 2023 a las 15:26

Brides llego la hora... Estoy a 1 día de la boda ya ultimando detalles y confiando en que todo saldrá bien. ❤️ Imaginaba este día y al fin esta por llegar, hay muchos sentimientos encontrados, es un...

Mariana, sábado 13-May-23 9 258 2
Diana
Maquillaje para la boda
Diana, El 30 de Marzo de 2023 a las 17:22

Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...

Alejandra, lunes 24-Abr-23 23
Juan
Confirmo, muchas gracias por considerarnos. *no llegan a la boda.
Juan, El 27 de Marzo de 2023 a las 16:12

Que tal comunidad, ¿como están? Ustedes que consecuencias creen que deban tener los invitados que te súper confirman que van, e incluso el día del evento dicen que ahí te ven, pero nunca llegan. Lo...

MGeraldine, martes 23-May-23 54 3
Renata
Vota por la mejor canción: Entrada al salón
Renata, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:05

Continuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la...

35%

51 votos

26%

37 votos

38%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Abr-23 71 3
Diana
Como funciona el Cupón de descuento de la app de Bodas
Diana, El 31 de Enero de 2023 a las 16:32

Hola, tengo una pregunta para todas, saben como se utiliza el cupón de descuento?? Verán hay un provedor de maquillaje que me interesa mucho y veo q ofrece un 10 % de desc, pide descargar el cupón....

Patricia, jueves 2-Feb-23 10
Diana
Dudas sobre invitaciones digitales
Diana, El 27 de Enero de 2023 a las 16:05

Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...

JENNIFER, lunes 27-Feb-23 33 4
Diana
Ayuda. Recomiendenme peinado y maquillaje en puebla
Diana, El 28 de Enero de 2023 a las 17:00

Chicas ayudenme con sus recomendaciones de peinado y maquillaje. Soy de Puebla y aún no he decidido, hay makeup q me gustan pero el peinado q promueven no es lo q estoy buscando. Y pues ambos están en...

MIRIAM, miércoles 8-Feb-23 3
Beatriz
Ultimas horas
Beatriz, El 27 de Enero de 2023 a las 00:30

Creí que este momento nunca llegaría y tras tropiezos e inconvenientes al fin se está llegado la hora!!!!

Beatriz, sábado 28-Ene-23 13
Linda
El mayor miedo el día de mi boda
Linda, El 9 de Enero de 2023 a las 07:28

Mi mayor miedo es que algo lw llegue a pasar a mi vestido, últimamente he tenido sueños nada agradables sobre de quw mi vestido se rompe, o quw pasa un carro y me avinta lodo, o que mi maquillista no...

Diana, jueves 12-Ene-23 8
Renata
Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

Mirel, sábado 22-Abr-23 548
Damaris
Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 658 3
Mar
National Proposal Day
Mar, El 23 de Marzo de 2022 a las 22:16

Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de...

Mar, martes 29-Mar-22 26 1
Diana
Pedida de mano 🖐🏻 y aun no tenemos fecha 😱
Diana, El 24 de Marzo de 2022 a las 23:29

Brides Brides este fin de semana será oficialmente la pedida de mano, estoy muy emocionada por que este día esta por suceder. 🥰 Nos comprometimos en Diciembre y este fin ya esta todo listo para que...

Nancy, viernes 25-Mar-22 5 75
Nancy
Fecha & lugar
Nancy, El 24 de Marzo de 2022 a las 19:34

Hola chicas!! Les quería compartir qué ya reserve una fecha & lugar para mi boda, me siento muy contenta!! 🥳😘 y pues nada, empezando la cuenta regresiva de 1 año pra mi boda 🙌🏼🙌🏼

Nancy, sábado 2-Abr-22 20 1
Renata
Cuando descubres que no sabe tus gustos☀️⛅️🌪️
Renata, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...

☀️ No hay problema

49%

154 votos

⛅ Me molesta un poco

37%

117 votos

🌪️Tormenta inminente

14%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 151
Renata
Cuando gasta dinero de la boda sin avisar☀️⛅️🌪️
Renata, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️

☀️ No hay problema

35%

115 votos

⛅ Me molesta un poco

28%

92 votos

🌪️Tormenta inminente

37%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 156
Damaris
Cuando llega tarde a una cita que tenemos☀️⛅️🌪️
Damaris, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...

☀️ No hay problema

42%

144 votos

⛅ Me molesta un poco

41%

139 votos

🌪️Tormenta inminente

16%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 162
Damaris
Cuando no hace algo importante que le habías pedido ☀️⛅️🌪️
Damaris, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta...

☀️ No hay problema

14%

52 votos

⛅ Me molesta un poco

47%

171 votos

🌪️Tormenta inminente

39%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 165
Renata
Cuando tu pareja trabaja demasiado☀️⛅️🌪️
Renata, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima...

☀️ No hay problema

67%

258 votos

⛅ Me molesta un poco

28%

106 votos

🌪️Tormenta inminente

5%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 171
Renata
Cuando no responde los WhatsApp☀️⛅️🌪️
Renata, El 31 de Enero de 2022 a las 04:05

️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...

☀️ No hay problema

62%

267 votos

⛅ Me molesta un poco

30%

131 votos

🌪️Tormenta inminente

8%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 186
Diana
Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue?
Diana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 22:31

Hola futuras brides. El 12 de diciembre mi novio me pidió matrimonio de la manera más bonita que Jamás pude imaginar...❤️ Era algo que de verdad anhelaba y esperaba con muchísima ilusión, debo...

Nancy, lunes 31-Ene-22 8 1
Fany
Pago también los platillos de los acompañantes??
Fany, El 12 de Enero de 2022 a las 08:50

Estoy perdida. Invite a mi amigo pero el invito a alguien y no sé si también tengo que pagar el plato de su acompañante o lo pagaría mi amigo

Lo pago yo

59%

26 votos

Lo paga mi amigo

39%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 13
Damaris
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTAS invitaciones!
Damaris, El 11 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?

Alexa, miércoles 23-Mar-22 124 2
Renata
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE recuerdito!
Renata, El 11 de Enero de 2022 a las 07:05

Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!

Alexa, miércoles 23-Mar-22 126 1
Damaris
Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE seating plan!
Damaris, El 11 de Enero de 2022 a las 07:05

¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?

Alexa, miércoles 23-Mar-22 126 4

Grupos generales

Artículos por temas