Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

385días 1hrs
Diana
Trash the dress 💍👰🤵
Diana, El 19 de Julio de 2023 a las 16:24

Hola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress ....

Zena, miércoles 19-Jul-23 2
Lidice
¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🤭😁
Lidice, El 28 de Diciembre de 2022 a las 14:41

Buenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍

Sí fumigad@ como mosquito

19%

48 votos

No, para nada

43%

107 votos

Solo un poco happy

38%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Mar-24 56
Diana
Ya casi, el gran día!!! 🤵🏻❤️👰🏻🥰
Diana, El 28 de Abril de 2023 a las 15:26

Brides llego la hora... Estoy a 1 día de la boda ya ultimando detalles y confiando en que todo saldrá bien. ❤️ Imaginaba este día y al fin esta por llegar, hay muchos sentimientos encontrados, es un...

Mariana, sábado 13-May-23 9 258 2
Diana
Maquillaje para la boda
Diana, El 30 de Marzo de 2023 a las 17:22

Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...

Alejandra, lunes 24-Abr-23 23
Juan
Confirmo, muchas gracias por considerarnos. *no llegan a la boda.