Brides

Brides este fin de semana será oficialmente la pedida de mano, estoy muy emocionada por que este día esta por suceder. 🥰 Nos comprometimos en Diciembre y este fin ya esta todo listo para que su familia y mi familia se reunan 🤗. Les presumo el reloj que voy a darle a mi prometido en respuesta al 💍, espero que le guste y que por supuesto lo use el día de nuestra boda ❤️. Tengo el ⌚ pero no la fecha... Y tenemos casi todo listo para esta reunión de compromiso .Sabemos y queremos que nuestra boda se lleve a cabo en Marzo del siguiente año, comenzamos a ver salones y opciones de lugares, pero no hemos tenido suerte con las iglesias, no encontramos la ideal y los días que hemos acudido en fin de semana, las iglesias están cerradas. Mi FM hablo con un sacristán que le comenta que solo podemos apartar la iglesia con 6 meses de anticipación no a 1 año y que primero debemos acudir a nuestras parroquias para que nos den un permiso y poder casarnos en la iglesia que elijamos. 🤔 Los salones si nos piden apartar a un año, como es esto posible??? Estoy invadida en dudas por que estoy totalmente desinformada de los trámites de la iglesia y no se como resuelvo la fecha, y sobre todo estando la pedida tan próxima (este fin) que vamos a decirle a nuestras familias 😱. No quiero que la celebración sea en vano si no tenemos que decirles