Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Viernes, sábado o domingo, ¿cuál es el día de tu boda?

Renata, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 1 19
Guardado

¡Hola, novias y novios!

Celebrar la boda entre semana tiene sus ventajas Smiley sexy , pero las parejas que quieren una fiesta "sin limites", prefieren que sea viernes, sábado o domingo? ¿Por qué? Smiley winking

Viernes, sábado o domingo, ¿cuál es el día de tu boda? 1

📸 Eventos Casa Luna

***

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Viernes, sábado o domingo, ¿cuál es el día de tu boda? 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

Viernes

17%

8 votos

Sábado

77%

36 votos

Domingo

2%

1 voto

Otro día, ¿cuál?

2%

1 voto

19 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 2 de Abril de 2022 a las 00:30
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo qué pasa es que en otro día de la semana quizás muchos no podrían asistir y de por si no seremos muchos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros nos decidimos por qué sea en martes ya que quisimos algo diferente y encontramos muchas ventajas
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sábado por horarios laborales de todos

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente podremos tener nuestra boda en sábado aunque me seducían mucho los viernes 🤭
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que todos puedan ir y desvelarse
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será en sábado, queríamos en viernes pero no todos los invitados pueden o la mayoría llegaría muy tarde y ya cansados del trabajo, mejor en sábado para que todo esté tranquilo y tener el domingo para descansar
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí pensamos en el viernes, pero todos estaríamos cansados después del trabajo y muchos llegarían tarde también por trabajo, y el domingo ni lo pensamos, porque el día siguiente sería lunes jajaja y pues todos a trabajar temprano y si fuera en petit comité y temprano, pues sí sería una opción, pero nosotros queríamos algo en grande, porque la familia es grande, básicamente jaja y todos son importantes para nosotros , y pues queríamos la desvelada y toda la cosa, así que la opción es el sábado para después reponer pila el domingo y seguir tu semana con toda la actitud jeje
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos sábado xq la mayoría descansan el domingo para el recalentado 😁😁
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nuestra boda civil será entre semana, pero la religiosa será en sábado. Creo que es lo más cómodo para la mayoría de los invitados que trabajan. Él planea pedir vacaciones desde un par de días antes, unos 10 días, para irnos de luna de miel y yo pues trabajo independiente así que no tengo problemas con los horarios 😅
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata Smiley laugh

    Nuestra boda será en sábado, ya pedí de vacaciones la semana que me corresponde así que tendré una semana extra para disfrutar mis inicios como señora jajaja Smiley catface

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Originalmente nosotros nos íbamos a casar en sábado pero en el salón en el que al inicio íbamos a hacer la boda nos ofrecieron un descuento por casarnos en viernes y, aunque cambiamos de salón, se quedó así la fecha

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La civil será en martes 🙊 si lo se “Martes ni te cases ni te embarques” jajaj pero es nuestro aniversario de novios y la religiosa será sábado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dia ideal para mi gusto
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en mi Municipio solo casan los sábados y me parece que es un bonito día porque la mayoría trabajamos de lunes a viernes
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tres días, de fin de semana, la cena preboda el viernes con la familia cercana, el sábado el gran día de boda y el domingo iremos de visita a un viñedo para despedirnos 😻 mi boda la escogimos destino
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en sábado aprovechando las vacaciones de pascua y aprovechando también el buen clima primaveral.
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren, la de nosotros será en Sábado, yo pedí días de vacaciones desde el Viernes y regresaré el Martes a la oficina para reponerme un poco y agarrar fuerzas para la luna de miel 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por pandemia, por estrategia pues cuando buscamos la cuarta fecha (y definitiva) planeamos un día entre semana (viernes) para evitar los cierres por restricción de eventos.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ren! Nuestra boda fue en sábado. A mí me hubiera gustado que fuera en viernes, así hubiera tenido dos días para que me cayera el veinte antes de regresar a la semana laboral, je je. Pero algunos invitados trabajaban los viernes todo el día y los sabados en la mañana, así que no fue posible.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas