Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Súper Novia Enero 2024 Guanajuato

National Proposal Day

Mar, el 23 de Marzo de 2022 a las 22:16 Publicado en Bodas.com.mx 1 26
Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento?
A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra casita, en pijama, solitos, no hubo fotos pero fue perfecto 😍 fue totalmente sorpresa pero desde tempranito sentí como que algo estaba pasando (me sentía como cuando de chiquita llegaban los reyes en casa de mis papás jaja) les dejo una foto que demuestra mi emoción jaja National Proposal Day 1
Pero bueno cuéntenme ustedes como fue? Lo esperaban? Hubo fotos del momento?
Editado por Bodas.com.mx

26 Respuestas

Última actividad por Mar, el 29 de Marzo de 2022 a las 19:15
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow una experiencia única!!! y que belleza de anillo!!!

    Muchas Felicidades Karla!Smiley ring

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Owww igual super bonito lo que planeo Smiley heart Muchas felicidades Jaqui!!!

    • Responder
  • Jaqui
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Jaqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww jajaja que divertido.
    El mío fue en la casa de un amigo. Lamentablemente mi prometido es muy obvio y sabía que algo estaba pasando. Y me preocupé. Fuimos a que se tatuara y de ahí a una plaza, cenamos una crepa y... ring rig un amigo me habló diciendo que se encontraba muy mal, que quería hablar. Y como también conozco al amigo desde primaria dije... este se escucha más falso que el SAT devolviéndote dinero 🤣 y pues dije a ver qué planean. Llegamos a su casa y un montón de amigos que amamos mucho estaban detrás de las persianas y mi prometido se arrodilló. Ahí super qué pasaba en realidad 🥰National Proposal Day 2


    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Febrero 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 19 de enero, estábamos de viaje en Irlanda y teníamos de frente unos acantilados hermosos, también hacía mucho frío y aire, de repente se arrodillo y me dio el anillo, yo para nada me lo esperaba, aún sigo en shock pero muy feliz!!!National Proposal Day 3



    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue también diferente, fuimos a los cabos para pasar Año Nuevo, y Justo el último día íbamos a tomar un tour en velero para ver el atardecer(ahí sería la propuesta) pero el clima tenía otros planes jaja se había previsto lluvi pero era raro que pasara y sucedió, ya arreglados a 5 min de llegar a la agencia llovió un tormenton y se canceló el viaje, cerraron la marina y tuvimos que volver al hotel y ahí ya desarreglados y tristes, mi novio se arrodilló y me pidió matrimonio Smiley smile puso la canción que me gusta y le dije que si, al final salió mejor que lo que lo planeo 🫢❤️ National Proposal Day 4

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2023 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    National Proposal Day 5
    Fue el 12 de Diciembre 2021, en Chignautla.
    Ese día toque literalmente el cielo 🥰, vivimos muchisimas cosas hermosas un día antes puebleando y conociendo lugares, la aventura culminó aquí en ese mirador espectácular, con una deliciosa comida, una vista increible que fue del día hermoso y soleado a la neblina que se aprecia en nuestro momento. Terminamos de comer y al disfrutar del postre con una amena platica, comenzó a sonar "casate conmigo" y sucedió. Fue el momento más esperado, más bonito y que por siempre guardaré en mi corazón.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    National Proposal Day 6
    Hicimos una comida en casa de mi cuñado pero invitaron a mis papás y me dijo unas palabras muy bonitas que jamas olvidare, fue el momento mas hermoso de mi vida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2023 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    National Proposal Day 7

    Un día normal se puede decir miles de pendientes por hacer pero como yo estoy aprendiendo a patinar me dijo ese día me llevaría al parque o una plaza concurrida a practicar, la sorpresa fue que en esa plaza me entrego el anillo yo no podía creerlo pensé que sería yo quien se lo diera a él pero fue en momento que si me hizo llorar de la emoción porque los dos queríamos lo mismo.
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper espontáneo!!! Me encanto!!!! 🤍✨
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita experiencia !!! Gracias por compartir ✨ 🤍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mar! Uy, nuestra propuesta fue muy extraña y espontánea. Fernando y yo habíamos cumplido ya dos años de relación, vivíamos juntos, y yo quería que tuviéramos ese compromiso, pero él no parecía considerarlo y no quería tener que pedírselo yo. Así que una noche que fui por él a la escuela, me estacioné en un callejón un par de cuadras después de recogerlo y sin más le dije que quería que me pidiera que me casara con él. Puso cara de extrañeza, al mismo tiempo sonrió y me preguntó que si en ese momento. Yo no le contesté nada, me quedé callado viéndolo fijamente, hasta que me lo preguntó. Obviamente le dije que sí, ja ja. Y ésa es la historia. Obviamente no hay foto del momento ni hubo anillos, por ésos fuimos al otro día, los grabamos y nos los pusimos en un lugar especial para nosotros.

    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaw que bonito!!! Mi propuesta fué en junio del 2021 fuimos a Tepotzotlán a ver a las luciérnagas y cuando regresamos al hotel (yo ya estaba muriendo de sueño y cansancio jaja) me dijo, "mira, que linda está la noche, vamos a platicar un rato" y yo pensé "Estoy muriendo de sueño, pero está bien, vamos a chismear" y en eso empezó a decirme cosas súper bonitas de lo que piensa de mi, de nuestra relación y yo así de "awww hoy está de romántico, que lindo!!!" Y de repente que se inca!!! Y ahí ya se me quitó el sueño y el cansancio jajajajaja y pues me propuso matrimonio!! Sacó un ramo de girasoles (mis favoritos) y una caja de Freskas (mis dulces favoritos) quien sabe de dónde!! Y pues yo me puse a temblar como perrito chihuahueño yme abalance sobre él y lo mega abracé y lo llené de besos y le dije que claro que sí!!!! Ese día ni pude dormir de la emoción, no sé si les pasó lo mismo, pero es increíble esa sensación!!! Que bonito que todas aquí lo pudimos experimentar jejeje National Proposal Day 8
    Te muestro una foto del tour de luciérnagas jajaja qué de ese momento no tenemos jejejeNational Proposal Day 9
    Y aquí ya cuando me dió el anillito jejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue el cumpleaños más especial de mi vida!

    Lo de mi papá es nuestra parte favorita cuando contamos como nos comprometimos, decimos que esa historia se la contaremos a nuestros hijos.

    Felicidades a ti también por tu compromiso Smiley ring

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que lindo y original! 😍
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow 🥰 Las cosas pasan en el momento perfecto 👌🏻 y luego en Guanajuato que es una ciudad súper romantica!!! Que hermoso, muchas felicidades 😍🎉
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella sorpresa!!!! Que buenos cómplices toda la familia 🤍✨ muchas felicidades 🎉🍾 💍
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bella sorpresa, 3 razones para festejar en grande el año nuevo ✨ Y lo de tu papá 🤭🤭🤭 que divertida coincidencia 🤍✨
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello ✨ las hermanas siempre son las mejores cómplices ✨ Que bonita Historia! Que sean muuuuy felices 🍾🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 🤩 todo super planeado! Que lindo! Y bueno que te ama con todo y gatos jaja gracias por compartir ✨
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue exactamente en mi cumpleaños #30 (que por cierto es en Año nuevo) en casa de mi abuelos (un lugar muy especial para mi). Cuando estaba recibiendo mis regalos; de pronto mi mamá me dijo "falta uno" y me tapó los ojos. Cuando me los destapó, ahí estaba él hincado frente a mi con la cajita en sus manos, me quedé en shock dos segundos y solo podía decir "no mms, no mms, no mms", y él solo preguntó "y eso qué es?" solo pude mover mi cabeza para decir SI porque ya estaba llorando de alegría. Fue algo sencillo pero significó mucho para mi porque estaba mi familia.

    FUN FACT: mi papá por alguna razón traía un cuchillo en la mano en ese momento pero él también estaba llorando de alegría, nos gusta bromear con que usaría el cuchillo porque "le estaban robando a su niña" jajaja

    National Proposal Day 10


    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi propuesta fue en octubre en mi casa al rededor de toda mi familia ( solo que es video) Smiley heart después salimos a tomarnos fotos al parque jajaja Smiley heart Ese día quedo en llevarme a cenar a un restaurante y después me cambio los planes, paso por mi al trabajo y llegamos a mi casa, después corrí a prender la plancha de cabello para empezarme a arreglar y en eso dijo mi nombre completo (cosa que nunca dice) y volteo sacada de onda y en eso empezó a hincar y me dijo que si me quería casar con el y me agarre a llorar de la emoción jajaja tanto así que ni le dije que si, después se escucho una canción de fondo y toda mi familia y la de el salió de no se donde ( cuando llegamos no había nadie en la casa o al menos eso pensé ya que estaban escondidos) y mi rey hermoso llevo lasaña y 2 tipos de espagueti para compartir con todos. No era lo que esperaba ya que pensé que solo seriamos el y yo en un restaurante pero con la propuesta en mi casa supero lo que esperaba.

    National Proposal Day 11


    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola maria! Wow no sabía que había un día para eso, todos los días se aprende algo hahaha
    Y bueno de nuestra pedida, nuestra historia es un poco complicada hahaha pero para hacerla corta, nos conocemos desde hace 11 años y aunque siempre hubo algo más que amistad ninguno de los dos éramos lo suficiente maduros como para admitirlo, así que después de muchas cosas AL FIN pudimos andar y teníamos un viaje planeado, así que andábamos en guanajuato y me hizo la pregunta… todos me dicen que ya sabían que en ese viaje me comprometería que como no me di yo cuenta.. pero como querían que lo supiera si literal llevábamos 1 semana de andar hahahaha

    National Proposal Day 12
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, una siempre aprende algo nuevo! Smiley winking El 6 de enero también es una fecha hermosa para recibir el anillo Smiley love ¿Has empezado a mirar cositas de la organización de la boda?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Mis votos

    🥈Mi prueba de Maquillaje 👰🏻‍♀️

    🥉Velo de la Novia 👰🏻

    ⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

    National Proposal Day 13

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 5 de agosto de 2017, fuimos a tomar un café en un lugar pequeñito y lindo. Platicábamos y bebiamos chocolate con pastel, mientras que el iba dibujando algo en la servilleta. Continuamos platicamdo y pasandola bien, cuando de pronto sacó un pequeño estuche que colocó sobre la servilleta. Al observarla, dibujo un perrito muy simpático (él dibuja bastante bien)) el perrito tenia un letrero que decia: "Te casas conmigo?", Yo voltee a verlo y no supe que hacer de momento. Fue tan inesperado y hermoso. Entonces él sacó el anillo y me preguntó si me lo ponia, por supuesto que le dije que sí 😍😍😍😍🤩🤩🤩. No tengo fotos pero recuerdo cada detalle.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en julio 2021 , cumplíamos 3 años de noviazgo. Ya vivíamos juntos y me aseguré que mi hermana le diera ideas porque presentía se acercaba la propuesta. Fuimos a cenar de aniversario y no pasó nada ! Cuando llegamos a la casa tenía mi postre favorito sobre la mesa y dentro estaba el anillo para mi fue la propuesta perfecta porque el tema de las propuestas públicas no es mi estilo. Se hincó y nos abrazamos y lloramos como por 5 mn y nuestro cachorro se acercó y le daba besos a él y a mi alternadamente fue muy muy lindo . Nos casamos en Nov por el civil y en febrero de este año por la iglesia.National Proposal Day 14

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    National Proposal Day 15
    Fue en un restaurante me dijo que bajaramos al lago para ver el atardecer empezó a chispear se levantaron las letras y de fondo un saxofonista empezó a tocar nuestras canciones mientras me decía que me amaba aunque fuera la loca de los gatos 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas