Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

385días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Trash the dress 💍👰🤵
Diana en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2023 a las 16:24

Hola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress ....

Zena, miércoles 19-Jul-23 2 110
Diana
Ya casi, el gran día!!! 🤵🏻❤️👰🏻🥰
Diana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2023 a las 15:26

Brides llego la hora... Estoy a 1 día de la boda ya ultimando detalles y confiando en que todo saldrá bien. ❤️ Imaginaba este día y al fin esta por llegar, hay muchos sentimientos encontrados, es un...

Mariana, sábado 13-May-23 9 258 2
Diana
Maquillaje para la boda
Diana en Belleza, El 30 de Marzo de 2023 a las 17:22

Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...

Alejandra, lunes 24-Abr-23 23 407
Diana
Dudas sobre invitaciones digitales
Diana en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 16:05

Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...

JENNIFER, lunes 27-Feb-23 33 957 4
Diana
Ayuda. Recomiendenme peinado y maquillaje en puebla
Diana en Puebla, El 28 de Enero de 2023 a las 17:00

Chicas ayudenme con sus recomendaciones de peinado y maquillaje. Soy de Puebla y aún no he decidido, hay makeup q me gustan pero el peinado q promueven no es lo q estoy buscando. Y pues ambos están en...

MIRIAM, miércoles 8-Feb-23 3 31
Diana
Como funciona el Cupón de descuento de la app de Bodas
Diana en Bodas.com.mx, El 31 de Enero de 2023 a las 16:32

Hola, tengo una pregunta para todas, saben como se utiliza el cupón de descuento?? Verán hay un provedor de maquillaje que me interesa mucho y veo q ofrece un 10 % de desc, pide descargar el cupón....

Patricia, jueves 2-Feb-23 10 61
Diana
Pedida de mano 🖐🏻 y aun no tenemos fecha 😱
Diana en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2022 a las 23:29

Brides Brides este fin de semana será oficialmente la pedida de mano, estoy muy emocionada por que este día esta por suceder. 🥰 Nos comprometimos en Diciembre y este fin ya esta todo listo para que...

Nancy, viernes 25-Mar-22 5 75
Diana
Me dieron el anillo ✨💍✨y ahora que sigue?
Diana en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2021 a las 22:31

Hola futuras brides. El 12 de diciembre mi novio me pidió matrimonio de la manera más bonita que Jamás pude imaginar...❤️ Era algo que de verdad anhelaba y esperaba con muchísima ilusión, debo...

Nancy, lunes 31-Ene-22 8 120 1
Diana
Emoción que me causa terror 😱
Diana en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2022 a las 11:44

Hola chicas, quiero platicarles todo mi sentir....prepárense y ponganse cómodas para leerme. Hace poco les platique la experiencia más bonita que viví al comprometerme 💍12/Dic/21.Es la emoción más...

Yëzz, miércoles 5-Ene-22 10 117
Diana
Pedida de mano 💍🤔
Diana en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2021 a las 11:14

Hola brides!!! quiero saber en que momento y como se lleva a cabo la pedida de mano Nos comprometimos hace 3 semanas y aún no tenemos claro que y cuando hacerlo🤔. Sabemos que el pide mi mano...

Perla, viernes 31-Dic-21 7 141

Grupos generales

Artículos por temas