Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2021

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente... Ver más

Hola, soy la novia!!! 👰. Soy Diseñadora de moda y mi proyecto más importante será realizar mi vestido de ensueño. Es todo un reto, ya que soy muy exigente conmigo, siempre busco algún detalle y hacerlo lo mejor posible, soy perfeccionista y quiero poder sorprender a ni novio cuando lo vea 😍

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

385días 3hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Trash the dress 💍👰🤵
Diana en Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2023 a las 16:24

Hola chicas !!! Hoy se cumplen 81 días de nuestro gran día, aún no he recibido mis fotos de boda y estoy súper ansiosa por verlas , por el tiempo de espera nos están obsequiando un trash the dress ....

Zena, miércoles 19-Jul-23 2 110
Diana
Ya casi, el gran día!!! 🤵🏻❤️👰🏻🥰
Diana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2023 a las 15:26

Brides llego la hora... Estoy a 1 día de la boda ya ultimando detalles y confiando en que todo saldrá bien. ❤️ Imaginaba este día y al fin esta por llegar, hay muchos sentimientos encontrados, es un...

Mariana, sábado 13-May-23 9 258 2
Diana
Maquillaje para la boda
Diana en Belleza, El 30 de Marzo de 2023 a las 17:22

Hola, estoy un poco indecisa con la elección de mi maquillaje, creo q no es el 100% de lo que tenía en mente. Verán antes de elgirlo busque muchas opciones y recomendaciones sin darle a una que me...

Alejandra, lunes 24-Abr-23 23 407
Diana
Dudas sobre invitaciones digitales
Diana en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2023 a las 16:05

Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...

JENNIFER, lunes 27-Feb-23 33 957 4
Diana