Escuinapa, Sinaloa · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Y para finalizar la dinámica sobre lo que supone la gente sobre las bodas: “Que debes de invitar a los hijos de tus invitados” ¿Qué opinas?
Siguiente suposición que la gente hace sobre las bodas: "Que es sencillo gestionar la boda con las opiniones de familia y amigos" ¿Tú qué dices, CIERTO O FALSO? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Siguiente suposición que la gente hace: Que solo uno de la pareja se hace cargo de la organización. Ya estoy esperando los comentarios sobre esta suposición.
Una suposición que mucha gente hace, ¿Tu qué piensas de.... "Que una propuesta de matrimonio debe ser espectacular" CIERTO o FALSO? ¿Cómo fue en tu caso?
En algunos países parece que es muy complicado decir NO o SI sin dar vueltas. Ahora dime como reaccionas esta suposición : Que es mejor decir que si y luego no ir a cancelar antes
Siguiente suposición : "Que es fácil decidir entre zapato cómodo o zapato de moda para el día de la boda" ¿Verdadero o Falso en tu caso? ¡Dinos todo lo que piensas!
Novias y novios, cuénteme que opinan sobre esta suposición : Que inmediatamente sabes cuándo encuentras tu vestido ideal
Seguimos con las suposiciones que hace la gente y esta es la siguiente: "Que es muy fácil hacer una lista de invitados para la boda" ¿Tú qué dices, Cierto o Falso? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
¡Hola, comunidad hermosa! ¡Estamos súper emocionadas de darles esta noticia porque estamos seguras de que les va a encantar la idea! ¡Vamos a sortear un Scrapbook para que puedas poner las fotos de...
¡Hola, comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Batalla de Admins? Si no, puedes comenzar aquí: 🥊¡Batalla de admins! 🥊 Ahora sí... ¿Están listos para conocer los resultados? 🚨 🚨...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...
Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
Bien chicas como dice el titulo me entro un duro remordimiento al realizar mi boda el mes entrante, debo mencionar que únicamente serán 50 personas invitadas arriesgando que lleguen menos pero son...
Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...
Es muy especial, mis hijas lo escogieron junto con su papá y eso es lo mas hermoso y especial que puedo pedir ❤️
Hola, me voy a casar en unos meses y no logro decidir algunos puntos... Mi padre falleció hace 3 años, entonces quien me entregue en la misa, había pensando en mis hermanos mayores que son mi apoyo...