Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sol
Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco

Necesito tomar una decisión.

Sol, el 28 de Enero de 2021 a las 22:16 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola, me voy a casar en unos meses y no logro decidir algunos puntos...
Mi padre falleció hace 3 años, entonces quien me entregue en la misa, había pensando en mis hermanos mayores que son mi apoyo hoy en día, pero a la vez no quiero dejar a mi madre fuera.
Entonces me encuentro en un dilema, si quien me entregue sea mi mamá o mis hermanos???
Y por otro lado el momento del baile con el padre, como el ya no esta, también me encontraba con la misma duda, si bailar con mi mama o hermanos...No seeee que hacer! 🙃🙃Entonces....
Mi primera opción es.. Que me entregue mi madre y el vals con mi hermano mayor..
La segunda opción... Que me entreguen mis 2 hermanos y bailar el vals con mi madre. ¿Que opción creen sea mejor?

20 Respuestas

Última actividad por Mary, el 29 de Enero de 2021 a las 21:05
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo igual puede ser la mitad con tu hermano y la otra mitad con tu mamá, sería muy bonito también ya que tú hermano estará en representación de tu papá pero igual tu mamá tiene oportunidad de bailar contigo esa pieza
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más bello sería que tu mamá te entregue y el vals lo bailes con tus hermanos ♥️
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil.
    Creo que la mejor opción sería tu mamá, pero depende de tu relación con tus hermanos( que taaan importante sea que estén los 2, al entregarte).
    Hasta ahora la idea es que mi mamá me entregue, yo si tengo papá, pero pues por cuestiones familiares quizás no asista 🙁.Pero pues mi mamá siempre ha estado, muy presente y apoyando en todo lo que ha podido, es su lugar( en mi idea).Vals la verdad no tendremos, será una “boda diferente”. Espero puedas tomar una decisión que realmente te haga sentir bien ❤️
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, muchas gracias por compartir!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa

    opino que te entregue tu mami y en el baile bailes con ella un ratito y despues con tus hermanos

    Te dejo un video muy lindo donde la novia baila con su mamá y como te digo puedes bailar un poco con tus hermanos y claro que primero ella



    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sonora
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi situación es la misma, mi papá falleció hace 4 años, estoy a unos meses de casarme, claro era mi sueño que el bailará conmigo mi vals de XV y no se pudo porque estaba hospitalizado justo dos días antes de mi xv, dije bueno al menos queda la esperanza que me lleve al altar y pues desgraciadamente no se podrá, creo que nadie tiene el derecho de llevarme al altar más que mi madre, ya que por ella soy lo que soy hoy en día❤️
    Suerte y que elijas lo que tú corazón te dicte...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de que tu mamá te entregue y bailes con tu hermano 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy lindo que tu mamá te entregue 💕
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tú mamá te entregue y baila con los 3 de todos modos !
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sol

    personalmente me gusta la segunda opcion, que te entregue tu mama y bailar con tus hermanos, creo que para ella seria hermoso llevarte con tu FM .

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería más lindo que tú mamá te entregué y bailar el vals con tu hermano mayor.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te entregue tu mamá y n hermano y el otro hermano para el vals. Yo tengo a mi mamá y papá y planeo que ambos me entreguen... creo que la mamá es parte fundamental de ese momento.
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a mi padre hace seis años, así que, aunque tengo un hermano, el honor será solo para mi madre, reservé un asiento para la ceremonia para colocar un legro por mi padre y en el vals estaré igual con mi madre bailando una canción que nos recuerda a mi padre
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Sinaloa
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es algo similar, soli tengo un hermano entonces tengo pensado que mi mamá me entregue y bailar el vals con mi hermano 😊
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, gracias!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para hacer partícipes a los 3 también podrías entrar a la iglesia con tu mamá y con uno de tus hermanos, y bailar el vals con tu otro hermano, de esa forma los 3 tienen una participación especial Smiley heart

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente los 3... Después de perder a papá los 3 tratamos se convivir en todo.
    Por eso el primer plan era que mis 2 hermanos me iban a entregar pero se me estaba escapando el detalle de mi madre... No queriendo dejarla fuera pense en las opciones que les platique. 😔 se me complica la decisión
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues realmente, se me olvido poner el punto que mi pareja también falleció su padre.
    Entonces pensamos en hacer un baile solo para mi pareja y su mamá.
    Otro baile mio con quien dedida sea mi acompañante... Pero creó que sera mi hermano!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Lamento mucho leer sobre la pérdida de tu papá. Yo creo que depende mucho de lo que tu necesites o desees, yo sé que los 3 son importantes pilares en tu vida, pero quien funge más con esa función paterna?

    Personalmente creo que la primera opción queda muy bien, que te entregue mamá y bailes con tu hermano, así como bien te mencionan al momento de intercambiar parejas todo se verá muy natural. sin embargo si tu quieres hacer la segunda tampoco hay ningún problema, recuerda que es lo que te deje satisfecha y feliz a ti! Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera opción en donde te entregué tu mamá y bailes el vals con tu hermano mayor.
    Lo digo así porque tengo entendido que una vez la madre de tu novio baile y en este caso tu y tu hermano, intercambian y ahora el papá de tú prometido bailará contigo y tú mamá bailará con tú prometido, y antes de que acabe la canción tú y tu prometido bailarán juntos y los padres de el bailan también y tus padres (ahí estaría tu mamá y tu hermano), no se si me expliqué 😅 serían las 3 parejas en la pista pero ustedes en medio y digamos ellos a un lado, es que a las bodas que he asistido así lo e visto, no se si cambie según el estado que uno se encuentre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas