Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

'Cadereyta Jiménez', Nuevo León · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

852días 16hrs
Marce
Llego el dia 😊
Marce, El 18 de Diciembre de 2021 a las 11:23

Les dejo las primeras fotos me falta la joyería y el vestido pero ya ando en eso

Paly, martes 11-Ene-22 7
Marce
Cuenta regresiva a un digito
Marce, El 8 de Diciembre de 2021 a las 13:53

Hola hermosa comunidad espero que sus planes vaya de lo mejor, yo cada vez mas cerca despues de haber pospuesto por la pandemia pero hoy estoy a solo unos dias y el tiempo se pasa súper rápido y...

Karla, viernes 10-Dic-21 21
A
Nos casamos el 18 de Diciembre 2021
ARELY, El 8 de Diciembre de 2021 a las 14:39

Estoy un poco nerviosa, ya sólo quedan 10 días para la boda, ayer recibí el mejor regalo. Mi padre consiguió a unos días quien el saxofonista que yo quería (sera sorpresa para el novio) tocará la...

ARELY, viernes 10-Dic-21 9
Marcela
a pocos días de nuestra boda 💖
Marcela, El 7 de Diciembre de 2021 a las 21:45

Hola espero que se encuentren muy bien y que sus planes estén llendo de maravilla 😊 Hoy estoy a 11 días para el gran día, les quiero mostrar algunas de las cosas que hicimos con muchísimo amor mi...

Nohemi, viernes 10-Dic-21 9
Karen
Cada vez falta menos
Karen, El 7 de Diciembre de 2021 a las 18:39

Hola a todas, casi no escribo, pero al darme cuenta que cada vez falta menos para el gran día, y aun tengo muchos pendientes que no he visto por exceso de trabajo y de saber que me estoy perdiendo...

Karen, jueves 9-Dic-21 5
Esmeralda
Me siento Confundida!! 🥲😖
Esmeralda, El 7 de Diciembre de 2021 a las 21:10

He cambiado la fecha de mi boda 3 veces!!! Por situaciones que salen de mi control, se ha tenido que posponer pero me hace sentir triste y sentir que ese día cada vez esta más lejos... La primera fue...

Ana, martes 7-Dic-21 3
Gisela
Consejos
Gisela, El 7 de Diciembre de 2021 a las 21:37

Hola soy nueva, me comprometí apenas hace 2 semanas, mi boda es en agosto, necesito consejos y tíos por favor!

Renata, jueves 9-Dic-21 5
Marce
Muñecos para el pastel
Marce, El 6 de Diciembre de 2021 a las 18:38

Hola hermosa comunidad ya tenia dias que no hacia un post y es que hemos tenido mucho estres por la boda, el trabajo, problemas de salud en la familia e incluso molestias con mi abuelita y mi mamá...

Marisol, martes 7-Dic-21 3
Maricela
recuerdos de boda de navidad
Maricela, El 6 de Diciembre de 2021 a las 14:04

Hola, buenas tardes. ustedes que opinan ? Quiero dar de recuerdos estas piñitas, mi boda será en diciembre del siguiente año. ¿les gusta esta opción? Yo las haría, prácticamente comenzaría a hacerlas...

Marissa, martes 14-Dic-21 15
Mafer Góngora
Ilustración de nosotros, ¿en qué la podemos usar?.
Mafer Góngora, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:40

Hola!, mande a hacer una ilustración sencilla de nosotros, pero ahora que la tengo no sé como incorporarla en la boda, ya tenía un letrero de bienvenida hecho por mi y no se me ocurre en que usar...

Mafer Góngora, domingo 5-Dic-21 18
Paulina
El Velo más Hermoso gracias a mi Mamá ❤️
Paulina, El 20 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola gente bonita, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho mucho para mi, es el velo que mi mamá bordo con sus propias manos para mi....

Paulina, miércoles 24-Nov-21 30
Claudia
Contadores❤️✨
Claudia, El 17 de Noviembre de 2021 a las 10:06

Hola novi@s! Justo estoy revisando mi contador y me doy cuenta que estoy a un mes para el gran día ! Aún me faltan algunos pendientes, como, ver la música para nuestra entrada y el vals familiar,...

Claudia, sábado 20-Nov-21 27
Irma
Padrinos de Ceremonia Religiosa
Irma, El 7 de Noviembre de 2021 a las 17:58

Buen día! Tengo duda sobre los padrinos que se requieren en la ceremonia religiosa; en especial si se llevan padrinos de velación y que papel desempeñan? soy del Estado de Nuevo León. Les agradezco...

Marcela, martes 9-Nov-21 5
Damaris
¿Qué save the date te gusta más? 🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...

52%

342 votos

48%

317 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 459 1
Damaris
¿Qué letrero luminoso te gusta más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁

63%

428 votos

37%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 482
Renata
¿Qué invitación en acrílico te gusta más?🎁
Renata, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁

33%

228 votos

67%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 474 3
Damaris
¿Qué letrero de bienvenida te gusta más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual...

53%

362 votos

47%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Ene-22 472
Damaris
¿Qué invitaciones te gustan más?🎁
Damaris, El 8 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...

Ivett, viernes 24-Mar-23 844 21
تشافيز
a 7 días de mi boda😱😄
تشافيز, El 6 de Noviembre de 2021 a las 09:09

Hola chicas, que tal sus preparativos, les escribo para desahogar mis nervios jejee ya casi es mi boda y ya me estrese me desestrese . Les comparto mis recuerdos que hice, yo hice el diseño del logo y...

Marisol, lunes 8-Nov-21 7
Karen
Save the date halloween
Karen, El 4 de Noviembre de 2021 a las 21:52

Hola brides espero que estén muy bien, les cuento que estoy indecisa sobre qué foto elegir para mi save the date les comparto algunas y ojalá me puedan decir cuál les parece mejor, cabe aclarar que...

Xochitl, miércoles 24-Nov-21 39
A
Jardines en Nuevo León
Ashley, El 29 de Octubre de 2021 a las 10:51

Hola, alguien conoce algún jardín bonito en Santiago o carretera nacional? Para sesión de boda ?

Perla, sábado 30-Oct-21 3
Daniela
Muy preocupada por la boda 😔
Daniela, El 28 de Octubre de 2021 a las 13:43

Ay comu! estoy muy triste, preocupada😔 Desde que descubrí esta página me encantó, le he sacado mucho provecho y desde que empecé en junio a planear mi boda, he tratado de aportar cuanto puedo en los...

Ana, jueves 28-Oct-21 7
Naxeli
a dios boda
Naxeli, El 22 de Octubre de 2021 a las 19:17

Hola a todas.... Me alegro por todas las chicas que se encuentran casada o a punto de casarse... Hoy fui a la iglesia por x razones apenas lleve la documentación con mi FM resulta que estoy a un mes y...

Tania, jueves 11-Nov-21 10
Renata
📷Publica la primera foto que se tomaron comprometidos
Renata, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...

Publicando em 3,2,1...!

81%

81 votos

Espera, ¡ya vengo!

18%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 82 1
Damaris
📸 Publica una foto mostrando su anillo de compromiso o alianza de boda
Damaris, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola! 🙋‍♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇

Publicando en 3,2,1 ...!

84%

86 votos

¡La conseguiré y volveré!

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 91
Renata
📷Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial
Renata, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇

Publicando em 3,2,1...!

83%

90 votos

Espera, ¡ya vengo!

17%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 91
Damaris
📸 Publica una foto de tu Save the date o de un viaje que hayas realizado con tu amor
Damaris, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola! 🙋‍♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇

A) Pongo mi Save the date

29%

36 votos

B) Comparto de un viaje

55%

68 votos

C)Espera, ¡ya vengo!

15%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 97
Renata
📷Publica una captura de pantalla de tu marcador
Renata, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇

Publicando en 3,2,1...!

74%

140 votos

Espera, ¡ya vengo!

26%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Ene-22 125 2
M
¿Que tal sus contadores?
Mirna, El 6 de Octubre de 2021 a las 11:06

Hola a todas, hace un rato no escribo, pero poco a poco veo que todo se va regularizando en el tema de salud. Creo que retomaré el tema de nuestra boda en diciembre. ¿Y ustedes cómo van? ¿Qué tal sus...

Alejandra, miércoles 13-Oct-21 65 1
Damaris
¡Desafío en la comunidad😍
Damaris, El 21 de Septiembre de 2021 a las 09:01

¡¡Hola a la comunidad !! Lo leíste correctamente, hoy te reto a un pequeño desafío para darle vida a este martes 😋 Nada podría ser más fácil: Comenta todas las palabras que te vengan a la mente sobre...

Sofía, viernes 24-Mar-23 993 2
Damaris
¿Ya tienes ✅ invitaciones?🎁
Damaris, El 13 de Septiembre de 2021 a las 04:11

Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...

Check ✅

42%

338 votos

Aún no🤔

58%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Jun-22 649 1

Grupos generales

Artículos por temas