Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Enero 2022 Puebla

Cada vez falta menos

Karen, el 7 de Diciembre de 2021 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 0 5

Cada vez falta menos 1
Hola a todas, casi no escribo, pero al darme cuenta que cada vez falta menos para el gran día, y aun tengo muchos pendientes que no he visto por exceso de trabajo y de saber que me estoy perdiendo tantas cosas, y que mi prometido es quien lo está resolviendo.

5 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Diciembre de 2021 a las 09:25
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si eso es lo que hacemos que mi pareja es quien esta viendo los preparativos y deseamos tifi salga bien 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!
    Haz pensado en contratar a una coordinadora? O alguien que te ayude a hacer las entregas? Te entiendo porque yo tmb trabajo hasta tarde pero mi mamá y mi novio son los que se la han pasado vueltas y vueltas viendo todo y yo solo cuando tengo los fines libres ):
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila verás que todo saldrá a flote imagino tu estrés pero veelo con calma

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2022 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arreglo de la iglesia, definir el menú, entrega de invitaciones y como sabrán los pendientes extras que van saliendo 😱
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Entiendo lo frustrante que es cuando tienes mil pendientes de la boda pero el trabajo no te deja avanzar, ya les falta muy pocos días para el gran día, que te falta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas