Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

a pocos días de nuestra boda 💖

Marcela, el 7 de Diciembre de 2021 a las 21:45 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola espero que se encuentren muy bien y que sus planes estén llendo de maravilla 😊


Hoy estoy a 11 días para el gran día, les quiero mostrar algunas de las cosas que hicimos con muchísimo amor mi futuro marido y yo, por tema de COVID decidimos hacer cajitas individuales como estas para la botanaa pocos días de nuestra boda 💖 1
Adentro podremos: papas, frituras, cacahuates cantinero, cacahuates garapiñados, empanadas y un gel antibacteriala pocos días de nuestra boda 💖 2
junto a la caja podremos un cilindro como este
a pocos días de nuestra boda 💖 3Nosotros hicimos nuestras invitaciones mi FM hizo el diseño de la invitación y corto el papel yo solo me encargue de pegar y decorar, la verdad nos salió mucho más barato hacerlas nosotros que mandarlas a hacer a pocos días de nuestra boda 💖 4

Ahorita estamos a 11 días les pido sus consejos de que son las cosas que no debo de olvidar, que necesito poner en el kit de emergencias.
Mis pendientes según yo son: comprar bolsas de celofán para empacar las botanas, comprar botanas, comprar gel antibacterial para poner en la entrada y en los baños (así lo pide el salón), comprar listón para el cinto que compre en shein (por cierto me encantó 😍) hacernos los exámenes prenupciales y entregar papelería en el registro civil.
Muchas gracias por leer mi post 💖🤗


9 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 10 de Diciembre de 2021 a las 13:51
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya te falta muy poco. Me encantan tus cajitas se verán muy lindas
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me robe la idea de Pinterest, la vdd no me gustaba tanto la idea de la mesa de postres porque todos se amontonan y después unos alcanzan más que otros, mejor todos parejos 🤭 en MercadoLibre me salieron mucho más baratas las cajas, gracias por tus lindos deseos ☺️
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Me encantó todo!

    ya estás a nada, que emoción!

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó mucho tu idea de colocarlos en cajitas, es más ordenado y limpio, mucha suerte y que disfruten su día especial.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!! estas a nada, sinceramente me encantó todo!! es muy lindo

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias iré a verlo de inmediato 💖
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela, qué emoción!! Estás a nada ya del gran día 😊 me encantó todo, desde las cajitas hasta los bules para los invitados y las invitaciones quedaron bellas muchas felicidades 🌟🌟🌟🌟🌟 te dejo un debate que hice sobre cositas que debes checar estando ya en estás últimas instancias 🍀
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estoy-a-una-semana-de-mi-boda-que-debo-tener-listo--t512803

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas