Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Principiante Octubre 2024 Estado México

Me siento Confundida!! 🥲😖

Esmeralda, el 7 de Diciembre de 2021 a las 21:10 Publicado en Antes de la boda 0 3
He cambiado la fecha de mi boda 3 veces!!! Por situaciones que salen de mi control, se ha tenido que posponerSmiley sad pero me hace sentir triste y sentir que ese día cada vez esta más lejos...
La primera fue porque mi prometido quiso posponer por la pandemia, la segunda por mi familia que no vendría en la fecha que tenía pensada, así que la pospuse otra vez y ahora ya no sé, de nuevo la recorrí, y me confunde... ¿será que si debo casarme?
¿Qué harían en mi situación?
Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Diciembre de 2021 a las 22:42
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pasando algo así realmente ya estamos casados pues en el tiempo en el q estuvo la pandemia a finales decidimos adelantar lo civil y así fue honestamente para mi con eso hubiera bastado pues estamos muy contentos y felices sin embargo mi esposo está muy ilusionado igualmente yo pero tengo sentimientos encontrados pues desde que retomamos para realizar la fiesta han sido discusiones fuertes, de mi familia irán si acaso 30 personas ya con amigos cercanos de él son 200 quizá por eso no me hace tanta ilusión o no se pero tu comentario me ayudo muchas gracias 💖😞 ya quiero que llegue ese día lejos del estrés jajajja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te entiendo tantísimo, nosotros pospusimos la boda en tres ocasiones por el cobicho teniendo ya todo listo(me case casi cumpliendo el año de la primera fecha) y por momentos la vdd es que quería cancelar todo por estrés y frustración sobre todo porqué yo no quería la fiesta jajaja. Pero analicé el porqué acepte hacer la fiesta, si sabes, no solo era el casarme ya que para mí eso es lo que importaba ya sí había fiesta o no, peeeero era la ilusión de mi esposo, él es el que quería la fiesta y celebrar con todos nuestra unión y entonces quise mantenerla y llegar hasta el final.
    Sé que ahorita parece lejano y que el destino te dice que no te cases (así se burlaban de mí, me decían no ves que es señal de Dios) pero lo importante es que si esto les hace ilusión y es lo que desean sigan con ello, tu día llegará y será hermoso, velo como otra oportunidad de ahorrar más para quizás algo que al inicio no podías tener por presupuesto y retomen los planes con calma. Disfruta del proceso porqué se va rapidísimo.
    Te mando un abrazo y ánimo 🍀
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Lamento tu situación se que ha de ser frustrante por el hecho que uno planea el gran día con mucha ilusión y amor, no te desanimes háblalo con tu futuro marido y escucha que es lo que el piensa y tomen una decisión juntos, piensa las razones por las cuales tomaste la decisión de casarte, enfócate en lo bueno y no pienses en lo malo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas