Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz

Nos casamos el 18 de Diciembre 2021

ARELY, el 8 de Diciembre de 2021 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 9

Nos casamos el 18 de Diciembre 2021 1

tenor.gif

Estoy un poco nerviosa, ya sólo quedan 10 días para la boda, ayer recibí el mejor regalo. Mi padre consiguió a unos días quien el saxofonista que yo quería (sera sorpresa para el novio) tocará la canción de nupcias en la entrada y otras canciones en la Iglesia católica 😍 además de tocar el vals de los novios, dentro de todo lo negativo que se recibe de las personas que en ocasiones menos esperamos... Hoy me siento dichosa ppr todo lo que hemos logrado mi pareja y yo, por la pandemia aplazamos 1 año la boda, pero durante ese año construimos nuestra casa. Estoy muy feliz y emocionada.

9 Respuestas

Última actividad por ARELY, el 10 de Diciembre de 2021 a las 12:00
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    ARELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tú boda.😃


    Hace una semana al comienzo de Diciembre siii me sentía super nerviosa, ya he ido controlando estos días por que de verdad que estaba muy estresada Y sentimental 😭.. Jajaja ahorita estoy más relajada, pero estoy segura que los siguientes días andaré estresada 🤭Tú como vas con eso ?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    ARELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤜🤛 Hola
    Ánimo, hagamos de nuestro día 💏 el mejor, con lo que tenemos. Recuerda que a veces se puede y en ocasiones no está a nuestro alcance, por diversas circunstancias. Pero lo mejor de la vida es agradecer todo lo que logramos.

    Muchas felicidades por tú boda, mis mejores deseos!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya te falta bien poquito, disfruta mucho cada uno de estos días
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chocalas! igual me caso el 18. Hermoso regalo de tu padre! nosotros queríamos 1 hora de Mariachi o saxofonista pero ya no sabemos si alcance el presupuesto.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Nosotros también nos casamos el 18 de diciembre 😱 te sientes nerviosa?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    ARELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios, todo va marchando bien, ya estamos en los ensayos de nuestro baile... todo lo tenemos ya casi listo. Yo fui un poco más simple queria que los recuerdos pudieran por sí solos, pero mi pareja optó por que se decorara con encajes😅 😃
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle el de tu papá, como van con todo lo demás tienen algún pendiente? 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2021 Veracruz
    ARELY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... es un torbellino de emociones, desde que comenzó está semana estoy sensible😭 y me dicen que es normal... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre y que emocionante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas