'La Paz', Baja California Sur · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hola chicas, les cuento, mi boda es el 24 de abril y estando ya en estas fechas sigo sin mis invitaciones ya que originalmente la boda sería en diciembre pero por tema de covid, 4 meses antes la...
Hola chicas!!! Les cuento que he visto varias cosas de mi boda, pero no me había detenido a pensar en la decoración y hace días mientras miraba una serie vi las flores ''hortensias" y me parecieron...
Hola chicas!! Les comparto los termos que mandé a hacer para nuestros testigos de boda civil ya que será la única unión que tendremos mi novio y yo. Los mandé a hacer en la página de iceshaker.com.mx...
Hola chicas!! Mi novio y yo nos comprometimos el 03 de Agosto del año pasado y a principios este año decidimos que la boda sería el 05 de Diciembre, pero nuestros planes cambiaron con lo de la...
Hola chicas!! Les cuento que ayer fui por mi vestido y me enamoré!... Desde que vi la imagen lo amé y aunque fui a la tienda a probarme otros, pero yo quería el diseño de la foto que había visto,...
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los...
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Hola Chicas! es el primer debate que escribo ya que soy un poco tímida, pero vi que son una comunidad muy linda y abierta y me animé , les quiero compartir ésta idea que realicé para cuando le pedí a...
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
Hola, me gustaría saber si continúan con los preparativos para su boda o ya reagendaron fechas?
Hola buenas tardes chicas, después de tanto pensarlo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda del 05 de Diciembre del 2020 al 24 de Abril del 2020, pues aunque mi FM no estaba muy convencido ya que...
¡Hola comu! Hay veces que los papás quieren y pueden ayudar a las parejas a solventar algunos gastos de la boda... ¿es el caso de ustedes? Si sí, ¿con qué los apoyarán?
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos fecha para casarnos el 5 de diciembre de este año y aunque no he pensado en cambiar la fecha estoy con la incertidumbre de si se podrá realizar el evento. Siento...
¡Hola, chicas! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica, súper divertida!! La idea es que te has encontrado una lámpara mágica y de ella ha salido un genio que va a cumplirte algunos deseos! Y aquí va el...
Hola, me caso el mismo día que ustedes y aún estoy con la incertidumbre de cómo vaya a estar la situación para la fecha. ¿Alguien tiene alguna información que le hayan dado en su salón sobre los...
Hola brides, les cuento que el viernes pasado llegó mi pedido de balerinas, sólo que se me había pasado publicarlo 😅. No se si recuerden que publique que ya tenia sandalias 👡 pero cambié la fecha y ya...
Hola Chicas!! Soy nueva en la pagina, pero quisiera saber las chicas que se casan en Diciembre de este año (al igual que yo), como lo estan llevando con el tema del COVID-19. . Han cancelado o...
¡Hola!😁Estamos a 3 meses y Estoy muy emocionada porque hoy me entregaron nuestras argollas grabadas, tenía mis dudas de si usar una argolla igual de ancha que la de mi FM pero al final decidí que es...