Hay veces que los papás quieren y pueden ayudar a las parejas a solventar algunos gastos de la boda... ¿es el caso de ustedes? Si sí, ¿con qué los apoyarán?
Mi mamá nos ayudo muchísimo, pago la mitad de la decoración, Coordinadora de bodas, nos dio casita como regalo de bodas en fin mejor suegra mi esposo no pudo encontrar
En nuestro caso es una mezcla de todo. Mi FM quería pagar toda la boda pero yo preferí que ahorremos lo más que podamos para nuestro hogar, así que solo usaremos una parte de lo que él había destinado para la boda, yo me haré cargo de una parte pequeña porque mi fondo de ahorro se vio disminuido con un préstamo a un familiar antes de que nos comprometimos y ahora no tengo un empleo formal por lo que no dispongo de dinero fijo constante, mi papá compró mi vestido, mi mamá aporta en cosas sencillas porque no queremos complicarlos aunque ellos ofrecieron pagar todo si es que la boda se realizaba el 2021 o después, pero como decidimos casarnos en el 2020 aceptamos su aportación para cosas de nuestro hogar; sus amigos y los míos han aportado porque desde que somos amigos dijimos que nos apoyaríamos además de lo moral en lo económico cada vez que cada uno tuviéramos eventos, las personas que elegimos para padrinos y damas en cuanto les mencionamos nuestro compromiso todavía no les decíamos de la fecha ni de su participación cuando ya estaban ofreciendo su aportación, les dijimos que no era necesario pero ellos quieren e insistieron en contribuir y como sabemos que están encantados con la boda aceptamos y por último pero no menos importante el papá de mi FM ofreció darle una parte proporcional de los gastos que haga directamente él.
Como deseamos una boda sencilla hemos procurado ahorrar en lo que sea posible, toda la ayuda que venga con buena intención sin imposiciones ni condiciones es bien recibida y correspondida cuando sea necesario. Estamos muy agradecidos con todas las muestras de cariño que hemos recibido. Creo que han de pensar que al fin decidimos casarnos, que ya hasta nos iban a rifar, jajaja. No se crean, todos andamos muy emocionados.
Nosotros corremos con los gastos, solo mi suegro nos dará los anillos y eso porque para nosotros es un ejemplo a seguir 😍😍😍 estuvo con mi suegra hasta que la muerte los separó 😔😔😔
Nosotros estamos llevando mas de la mitad de la boda pagada, pero si esperamos el aporte de mis papas y mi suegros para completar, por que mi FM acaba de cotizar un carro y creo que si ocuparemos apoyo jeje
Nosotros nos estamos haciendo cargo de todos los gastos... mis papas no están en la mejor posición económica, si pudieran nos ayudarían con lo que fuera! Por lo pronto, mi novio solo le pidió a mi suegra que nos hiciera el pastel de bodas porque ella hace repostería muy linda!
Mis papás nos regalaron la fotografía y video y mis suegros la luna de miel, el grupo musical y el whisky 🥰 nos sentimos súper bendecidos porque fueron unos regalos súper buenos que de ellos nació ✨
Nosotros pagaremos toda la boda, nos dijeron que nos darían dinero de regalo, por ambas partes, mi familia ya nos lo dio, sólo falta la de él. Pero en si ese dinero no lo usaremos para la boda, en realidad no lo estamos contando para ningún gasto. Tal vez nos compremos algo para ambos pero aún no sabemos 🤷🏻♀️ . Los dos somos de “nosotros solos podemos” y eso es lo que trataremos de hacer, hasta ahora va todo muy bien, tenemos muchos ahorros seccionados para cada cosa.
Mis papás están muy emocionados con la boda y van a apoyar con los gastos en los que necesitemos ayuda. Por ahora no lo hemos requerido pero han estado comprando alcohol para la fiesta jeje
Mi suegro nos va a regalar dinero para pagar todo lo que haga falta 🙊 y sea a nuestro gusto
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros decidimos hacerlo solos, mi suegra se ofreció a pagar el lazo, pero la verdad quería comprarlo a su gusto y decidimos comprarlo nosotros a nuestro gusto, así que ya no lo pagará, y mi mamá me queria regalar mi vestido, pero no quiero que gaste así que me va a regalar el de civil, porque es su ilusión comprarme el vestido 🤷🏻♀️ así que La dejaré comprar el de civil 🥰🥰🥰🥰
Mmm 🤔 Solo con pequeños detalles. Mi papá comprará mi pastel y mi mamá quiere comprarme el velo, tiara y accesorios. 🤗
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
En nuestro caso, nosotros nis hicimos cargo de todos los gastos de la boda, pero afortunadamente algunos familiares quisieron apoyarnos, en concreto nuestros padres nos apoyarán pir un lado con el pastel y por otro con las arras. 😍