Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Tus papás los ayudarán con gastos de la boda?

Ana, el 25 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 22

¡Hola comu!

Hay veces que los papás quieren y pueden ayudar a las parejas a solventar algunos gastos de la boda... ¿es el caso de ustedes? Si sí, ¿con qué los apoyarán?

giphy.gif?cid=ecf05e47113129a7caef8954ab

22 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Julio de 2020 a las 01:03
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a correr con la mayoría de los gastos 😊
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás cubrirán el gasto del salón y el banquete y mis suegros la música, el pastel y la mesa de postres!! ❤️✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso solamente nos ayudaron con ser nuestros padrinos de velación (solamente pagaron la misa) lo demás lo pagamos nosotros ... Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás pagaran casi el 50% del salón, y mis suegros me compraron el refri
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá nos ayudo muchísimo, pago la mitad de la decoración, Coordinadora de bodas, nos dio casita como regalo de bodas en fin mejor suegra mi esposo no pudo encontrar Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no tendremos ayuda de nadie.

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM y yo decidimos pagar toda la boda!
    Pero mis papás nos dijeron que nos apoyarían con lo que ellos pudieran!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Coahuila
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas con el pastel y mis zapatillas y mis casi suegros con el civil, la verdad es una gran ayuda 👌🏼
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    En nuestro caso es una mezcla de todo. Mi FM quería pagar toda la boda pero yo preferí que ahorremos lo más que podamos para nuestro hogar, así que solo usaremos una parte de lo que él había destinado para la boda, yo me haré cargo de una parte pequeña porque mi fondo de ahorro se vio disminuido con un préstamo a un familiar antes de que nos comprometimos y ahora no tengo un empleo formal por lo que no dispongo de dinero fijo constante, mi papá compró mi vestido, mi mamá aporta en cosas sencillas porque no queremos complicarlos aunque ellos ofrecieron pagar todo si es que la boda se realizaba el 2021 o después, pero como decidimos casarnos en el 2020 aceptamos su aportación para cosas de nuestro hogar; sus amigos y los míos han aportado porque desde que somos amigos dijimos que nos apoyaríamos además de lo moral en lo económico cada vez que cada uno tuviéramos eventos, las personas que elegimos para padrinos y damas en cuanto les mencionamos nuestro compromiso todavía no les decíamos de la fecha ni de su participación cuando ya estaban ofreciendo su aportación, les dijimos que no era necesario pero ellos quieren e insistieron en contribuir y como sabemos que están encantados con la boda aceptamos y por último pero no menos importante el papá de mi FM ofreció darle una parte proporcional de los gastos que haga directamente él.

    Como deseamos una boda sencilla hemos procurado ahorrar en lo que sea posible, toda la ayuda que venga con buena intención sin imposiciones ni condiciones es bien recibida y correspondida cuando sea necesario. Estamos muy agradecidos con todas las muestras de cariño que hemos recibido. Creo que han de pensar que al fin decidimos casarnos, que ya hasta nos iban a rifar, jajaja. No se crean, todos andamos muy emocionados.

    Smiley smile

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros corremos con los gastos, solo mi suegro nos dará los anillos y eso porque para nosotros es un ejemplo a seguir 😍😍😍 estuvo con mi suegra hasta que la muerte los separó 😔😔😔
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos llevando mas de la mitad de la boda pagada, pero si esperamos el aporte de mis papas y mi suegros para completar, por que mi FM acaba de cotizar un carro y creo que si ocuparemos apoyo jeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos haciendo cargo de todos los gastos... mis papas no están en la mejor posición económica, si pudieran nos ayudarían con lo que fuera! Por lo pronto, mi novio solo le pidió a mi suegra que nos hiciera el pastel de bodas porque ella hace repostería muy linda!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás nos regalaron la fotografía y video y mis suegros la luna de miel, el grupo musical y el whisky 🥰 nos sentimos súper bendecidos porque fueron unos regalos súper buenos que de ellos nació ✨
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor siempre!! Qué bueno que les dijeron eso! 🙌🏻
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagaremos toda la boda, nos dijeron que nos darían dinero de regalo, por ambas partes, mi familia ya nos lo dio, sólo falta la de él. Pero en si ese dinero no lo usaremos para la boda, en realidad no lo estamos contando para ningún gasto. Tal vez nos compremos algo para ambos pero aún no sabemos 🤷🏻‍♀️ .
    Los dos somos de “nosotros solos podemos” y eso es lo que trataremos de hacer, hasta ahora va todo muy bien, tenemos muchos ahorros seccionados para cada cosa.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papás están muy emocionados con la boda y van a apoyar con los gastos en los que necesitemos ayuda. Por ahora no lo hemos requerido Smiley smile pero han estado comprando alcohol para la fiesta jeje

    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento nosotros hemos decidió correr con los gastos y mi papá me comprará el vestido.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros se ofrecieron ayudar con el salón y mis papás el grupo musical 😁 creo que son los gastos más fuertes
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro nos va a regalar dinero para pagar todo lo que haga falta 🙊 y sea a nuestro gusto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerlo solos, mi suegra se ofreció a pagar el lazo, pero la verdad quería comprarlo a su gusto y decidimos comprarlo nosotros a nuestro gusto, así que ya no lo pagará, y mi mamá me queria regalar mi vestido, pero no quiero que gaste así que me va a regalar el de civil, porque es su ilusión comprarme el vestido 🤷🏻‍♀️ así que La dejaré comprar el de civil 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm 🤔
    Solo con pequeños detalles.
    Mi papá comprará mi pastel y mi mamá quiere comprarme el velo, tiara y accesorios. 🤗
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nosotros nis hicimos cargo de todos los gastos de la boda, pero afortunadamente algunos familiares quisieron apoyarnos, en concreto nuestros padres nos apoyarán pir un lado con el pastel y por otro con las arras. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas