Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur

Boda Covid😪😅

Priscila, el 17 de Enero de 2021 a las 19:18 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, les cuento, mi boda es el 24 de abril y estando ya en estas fechas sigo sin mis invitaciones ya que originalmente la boda sería en diciembre pero por tema de covid, 4 meses antes la pospusimos para abril. Mi salón era un salón cerrado y el día de hoy cambiamos el lugar a un jardín y de 120 personas redujimos el número a 70!!! Aún así sigo con incertidumbre ya que estamos a 3 meses y en mi ciudad estamos nuevamente en semaforo rojo🚦, aún así espero que podamos realizarlo en la fecha deseada, por cierto me quedé con recuerdos comprados para las 120 personas que son pantuflas para las mujeres y botellitas para los hombres, alguna idea para que no me sobre tanto???

4 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 27 de Abril de 2021 a las 16:41
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 muchas felicidades por su boda 🎉
    Me podrás decir en que jardín de la ciudad te casaste 😁 y si de casualidad no vendes los recuerdos que te sobraron 😃
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes bastante tiempo para las invitaciones, solo ya ten en mente el diseño y los textos que querrás para que solo sea pedirlas y listo.
    Respecto a los recuerdos, puedes darlo a familiares que por la situación no pudieron asistir. ❤️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estás a tiempo para las invitaciones, de hecho lo mejor sería esperar a Marzo a ver cómo cambian las cosas en tu ciudad esperando que todo mejore.
    Genial que hayas cambiado de lugar y reducido tu lista de invitados ☺️
    Ya tuviste despedida de soltera? Puedes hacer un driver thru (caravana de despedida) como ahora están haciendo los eventos, tu podrías recibir el regalo y tu puedes corresponder el obsequio con las pantuflas y botellitas que tienes 😁
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Felicidades por las decisiones tomadas, aunque es difícil cambiar la logística de un evento, cambiar a un lugar abierto y reducir la lista de invitados es lo mejor para cuidar la salud de tus seres queridos ... Sobre lo que comentas de los recuerdos ... Están grabados? Es decir, tienen impreso directamente el nombre de ustedes o la fecha? Porque si no es así podrías revenderlos para eventos más pequeños y recuperar parte de lo que invertiste. Por otro lado, por ahí estaba leyendo un artículo aquí mismo en dónde hablaba sobre detalles para los invitados que no podrán acompañarlos y uno de esos detalles era enviar un pequeño regalo a domicilio. Ya que ya los tienes comprados a lo mejor estaría padrisimo que los metieras en bolsitas de celofán con una tarjetita en dónde digas que lamentas mucho que por la situación no puedan estar contigo pero que la situación no lo permite, o lo que nazca de tu corazón. El límite es la imaginación Smiley shame Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas