Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato

boda en diciembre 2020

Fer, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:47 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola Chicas!!

Soy nueva en la pagina, pero quisiera saber las chicas que se casan en Diciembre de este año (al igual que yo), como lo estan llevando con el tema del COVID-19. Smiley sad . Han cancelado o recorrido la fecha de sus bodas ??.

He escuchado muchos comentarios: "cancela la boda" "recorre la fecha" "en diciembre ya todo estara bien". Smiley cry

Me gustaria conocer sus opiniones y consejos!!

Muchas gracias Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 20 de Junio de 2020 a las 23:17
  • Priscila
    Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 5 de diciembre y también me preocupa no poder realizarla por la pandemia, pero confío en que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya, yo me caso en noviembre y aún sigue en pie! Primero Dios todo mejore y podamos disfrutar! Yo estoy segura que si!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fer! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan en diciembre en Guanajuato. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo están manejando esto de su fecha.

>>Elsa

>>Maria

>>Jye

Un abrazo!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo estará bien lo Más pronto como junio o julio de este año ya que en muchos paises ya están volviendo a la vida normal yo considero que tu tomes esa desicion en base a como te sientes es decir si no te sientes presionada continúa si no estas disfrutando el proceso por estarbpresionda lo mejor sería cambiar tu fecha pero si tiene la ilusión y cuenta con estabilidad económica para continuar no hay razones tan grandes para mover tu fecha a sí lo considero yo pero piénsalo muy bien que es lo que tu deseas donde ninguna opinión influya en tu desicion
    • Responder
  • Fer
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Hay chicas!!

Muchas gracias por sus comentarios, de verdad me ayudan mucho Smiley catface

Yo ya estaba asustada y como lo único que escuchaba eran comentarios malos y noticias negativas. Necesitaba la opinión de personas que estén pasando lo mismo que yo; y como dicen ustedes: primeramente que todo salga bien y todo va a pasar rapido.

Muchas, muchas GRACIAS!!! Smiley heart

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el mismo día si Dios quiere, pero nosotros para decidir moverla o algo necesitariamos esperar hasta septiembre u octubre,no hay que apresurarnos. Pero yo tengo fe que a esa fechas ya estará todo bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo concuerdo con el resto de las chicas! No creo que debas mover tu fecha de diciembre, de verdad esperamos que esto pase en los próximos meses! Yo me caso el 14 de noviembre, todo ya está apartado, así que solo necesitamos esperar un poco para que las cosas vuelvan a la normalidad! Hasta que no exista un motivo real no voy a mover mi fecha!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, bienvenida a la comunidad!
    Pues mira, te cuento que muchas novias que pospusieron su fecha de marzo, abril y mayo; las movieron para finales de año; es decir de septiembre hacia adelante.
    Muy pocas se fueron al otro año, así que por esa parte estate tranquila. Igualmente nosotros nos casamos por el civil en septiembre y la religiosa en octubre; estamos tranquilos y confiados en que para ese entonces todo estará mucho mejor. Igual mantengo una constante comunicación con mis proveedores y la coordinadora.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!
    Mira yo de verdad creo que para diciembre no tendrás mayor por problema en cuanto al Covid, no creo que necesites mover tu fecha. En todo caso es demasiado pronto como para tomar esa decisión. Mi boda para julio sigue en pie y no me ha cancelado el salón ni ningún proveedor, ellos piensan que para julio la podré realizar sin problema, con mayor razón para diciembre.
    Solo te aconsejaría que la movieras si te ves alto apretada en la cuestión económica con los pagos que deben realizar.Saludos!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer! bienvenida a la comunidad que bueno que andes por aquíSmiley kiss en cuanto a tus dudas, yo no creo necesario que tengas que recorrer tu fecha, almenos por causa del covid-19 no, yo tengo fe y pienso que ya todo estará bien, si en la parte económica no te ves apresurada en hacer los pagos yo sugiero que sigas adelanteSmiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas