Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato

boda en diciembre 2020

Fer, el 12 de Mayo de 2020 a las 09:47 Publicado en Organizar una boda 1 10

Hola Chicas!!

Soy nueva en la pagina, pero quisiera saber las chicas que se casan en Diciembre de este año (al igual que yo), como lo estan llevando con el tema del COVID-19. Smiley sad . Han cancelado o recorrido la fecha de sus bodas ??.

He escuchado muchos comentarios: "cancela la boda" "recorre la fecha" "en diciembre ya todo estara bien". Smiley cry

Me gustaria conocer sus opiniones y consejos!!

Muchas gracias Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 20 de Junio de 2020 a las 23:17
  • Priscila
    Novia Habitual Abril 2021 Baja California Sur
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 5 de diciembre y también me preocupa no poder realizarla por la pandemia, pero confío en que todo saldrá bien!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya, yo me caso en noviembre y aún sigue en pie! Primero Dios todo mejore y podamos disfrutar! Yo estoy segura que si!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fer! Smiley flower

Mira, ellas son algunas de las novias que se casan en diciembre en Guanajuato. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo están manejando esto de su fecha.

>>Elsa

>>Maria

>>Jye

Un abrazo!

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido