'La Paz', Baja California Sur · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1962 díasHola chicas, les cuento, mi boda es el 24 de abril y estando ya en estas fechas sigo sin mis invitaciones ya que originalmente la boda sería en diciembre pero por tema de covid, 4 meses antes la pospusimos para abril. Mi salón era un salón cerrado y...
He votado en una encuesta
Hace 2040 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2041 díasSeguro que el amor de tu vida es el gran responsable en sacarte este lado romántico y lleno de mimos. Cuénteme, ¿son más de besos o de abrazos? ¡Hay que votar y contarme el motivo en los comentarios!
Participé en el post de Priscila
Hace 2042 días
Creé un post
Hace 2043 díasHola chicas!!! Les cuento que he visto varias cosas de mi boda, pero no me había detenido a pensar en la decoración y hace días mientras miraba una serie vi las flores ''hortensias" y me parecieron hermosas, por lo que me encantaría incluirlas en los...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2047 días
Hola chicas!! Les comparto los termos que mandé a hacer para nuestros testigos de boda civil ya que será la única unión que tendremos mi novio y yo. Los mandé a hacer en la página de iceshaker.com.mx y los grabaron a láser, además nos hicieron unos...
Participé en el post de Priscila
Hace 2047 días
Creé un post
Hace 2049 díasHola chicas!! Les comparto los termos que mandé a hacer para nuestros testigos de boda civil ya que será la única unión que tendremos mi novio y yo. Los mandé a hacer en la página de iceshaker.com.mx y los grabaron a láser, además nos hicieron unos...
Hace 2077 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Creé un post
Hace 2082 díasHola chicas!! Les cuento que ayer fui por mi vestido y me enamoré!... Desde que vi la imagen lo amé y aunque fui a la tienda a probarme otros, pero yo quería el diseño de la foto que había visto, sólo que en la tienda se había agotado y lo pedí a...
Hace 2090 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 2090 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2090 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?