'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Este vídeo llegó en el momento perfecto ya que muchas estamos buscando el vestido ideal para las fiestas de fin de año y bodas de la temporada. 🤩 Son vestidos cómodos, hermosos y asequibles. 👌 Haz...
Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...
Si se puede!
¿Por qué elegiste ''?
Que tal excelente día a todos, Si pudieran recomendarme tiendas donde pueda adquirir mi traje para mi boda, en ciudad de México y estado de México, que sean de buena calidad y sean elegantes. Muchas...
Hola brides! Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de...
No sé por dónde empezar a organizar mi boda alguien me puede ayudar? Acepto todas las opiniones
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Quisiera un consejo, como eligieron la canción para su bals, en que se basaron? Y cuál fue el proceso que siguieron o solo se dejaron llevar por la música?