'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Este vídeo llegó en el momento perfecto ya que muchas estamos buscando el vestido ideal para las fiestas de fin de año y bodas de la temporada. 🤩 Son vestidos cómodos, hermosos y asequibles. 👌 Haz...
Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...
Si se puede!
¿Por qué elegiste ''?
Que tal excelente día a todos, Si pudieran recomendarme tiendas donde pueda adquirir mi traje para mi boda, en ciudad de México y estado de México, que sean de buena calidad y sean elegantes. Muchas...
Hola brides! Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de...
No sé por dónde empezar a organizar mi boda alguien me puede ayudar? Acepto todas las opiniones
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Quisiera un consejo, como eligieron la canción para su bals, en que se basaron? Y cuál fue el proceso que siguieron o solo se dejaron llevar por la música?
Tengo 9 años de relación y nos comprometimos enamorados y alcabo de 1 mes nos fuimos a vivir juntos, estamos organizando la boda pero el no quiere hacer fiesta y yo si, el punto esque el no se...
¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber tíos para tener una boda grandiosa
Brides buen día!! Estos últimos días me eh quebrado la cabeza, por los siguiente. Mi papá no figura en mi vida, por lo cual no me muero por ese baile padre e hija, peeeero tengo un primo que adoro con...
¡Hola, comunidad! ¡Seguramente ya vieron este challenge de Tik Tok, o no? Están súepr divertidos, muchas parejas se están sumando para hacerlo en su boda... hasta parece que en Argentina se ha hecho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides! Esta novia novata pide su ayuda para buscar recuerdos y detalles que hacer para la boda tipo DIY pero lindas, ya que nuestro presupuesto se redujo ya por la pandemia casi todos los...
Hola, no tengo ni idea del diseño de mis invitaciones, quisiera un poco de ideas con estilo vintage o bohemio porfavor
Hola chicas de su ayuda,, el maquillaje y peinado de las damas va por parte de la novia ??? Tengo esa duda me ayudan de favor..
Hola Chicas. Estoy teniendo este problema y no quiero que me quite el sueño, siempre he querido que mis damas sean mis amigas desde la prepa, sin embargo sé que si las elijo a ellas mi familia se...
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
Casi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
¡Llegamos a la última pregunta ! Recuerda que la honestidad ante todo: ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en la noche de bodas? Para ganar la sorpresa para tus invitados Continúa aquí:...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo te sientes contestando a esta dinámica ? Me parece que son muchas emociones a cada post jajaj respira y contesta: ¿Te atreverías a qué un invitado sea tu fotógrafo oficial? Recuerda: Esta semana...