'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1644 díasAtención, atención: hoy vamos a descubrir cual es TU ESTILO DE NOVIA y ayudarte a definir mejor todos los detalles para tu gran día. ¿Listas? ❤️️ 👉Haz clic en el primer post hasta llegar al final y encontrar el resultado. Test: ¡Escoge un Vestido de...
Participé en el post de Renata
Hace 1644 días
Hace 1644 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1644 díasHola!. Fíjense que he visto vestidos en boutiques y Los Que me gustan no pasan de los 10, precio que está en mi presupuesto, sin embargo me gustaría ver si lo encuentro mas barato en el centro de CDMX en la “calle de las novias”. Alguien ha ido?....
Participé en el post de Angélica
Hace 1644 días
Hace 1644 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1646 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Hace 1646 díasMe parece que hablamos poco de esto por aquí y encontré estas inspiraciones preciosas para dar un up en las invitaciones de boda. ¿Van a usar sellos? ¿Cuál de las dos opciones te gusta más? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un...
Hace 1646 díasAlgunas parejas prefieren asignar las mesas para los invitados y así reúnen a todos con más afinidad para disfrutar el momento de la comidita. ¿Harás esto en tu boda? ¿Te gusta más la idea con nombres o números? 🤔 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Hace 1646 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...
Hace 1652 días¡Hola, comunidad! Hoy hablaremos un poco de dinero, dime, respecto a la boda En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇
Hace 1652 días¡Hola comunidad! He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
Hace 1652 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1758 díasMe caso en 2023, creen que sea muy pronto para empezar a planear?🥺