'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1644 díasAtención, atención: hoy vamos a descubrir cual es TU ESTILO DE NOVIA y ayudarte a definir mejor todos los detalles para tu gran día. ¿Listas? ❤️️ 👉Haz clic en el primer post hasta llegar al final y encontrar el resultado. Test: ¡Escoge un Vestido de...
Participé en el post de Renata
Hace 1644 días
Hace 1644 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1644 díasHola!. Fíjense que he visto vestidos en boutiques y Los Que me gustan no pasan de los 10, precio que está en mi presupuesto, sin embargo me gustaría ver si lo encuentro mas barato en el centro de CDMX en la “calle de las novias”. Alguien ha ido?....
Participé en el post de Angélica
Hace 1644 días
Hace 1644 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1646 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?