Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Ahorras 🐖o gastas🤑 en las invitaciones?

Damaris, el 21 de Noviembre de 2021 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 9
Guardado

¡Hola comunidad!

He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales...

¿Entregarlas a mano o por mail?

Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje

A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras dinerillo o gastas todo lo que sea necesario?

 

¿Ahorras 🐖o gastas🤑 en las invitaciones? 1

¡Mejor ahorro 🐖!

84%

32 votos

Gasto con todo🤑

13%

5 votos

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 28 de Noviembre de 2021 a las 20:44
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros sí es algo muy, muy importante. Es la carta de presentación de nuestra boda. Con una invitación impresa y entregada en persona (aunque vivan en otro estado), no sólo le estamos diciendo a los invitados que son importantes para nosotros, sino que les estamos mostrando el tipo de evento al que irán, cómo deberán vestirse, comportarse, etc. La única vez que yo he recibido una invitación digital, la verdad es que no le tomé seriedad a la boda (y no me equivoqué). Siento que si no se tomaron más que la molestia de enviarme una invitación digital, pues igual yo los voy a felicitar por Zoom y mandarles una captura de pantalla del regalo que les daría. Sólo me parece justificable no entregar una invitación en mano si el invitado está en el extranjero o de plano en algún extremo del país (digamos que si tienes que tomar un avión o viajar más de tres horas en coche), y aún así considero que se le debe enviar la invitación impresa por correo tradicional. Es una boda (idealmente sólo tendrás una), no un cumpleaños (que idealmente tendrás muchos). Sé que hay gente que considera la opción digital para los invitados no tan importantes, pero en mi boda la gente que va a estar es porque es muy importante para mí o para mi prometido.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahorramos todo lo posible en las invitaciones, el diseño lo hizo mi prometido, nosotras las imprimimos y los sobres son de AliExpress, toda una ganga jajaj salieron muy económicas

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual gaste jajaj Smiley xd

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahorreeee!!! las invitaciones que me gustaron costaban 7000 mil pesos y solo gaste 1200 jiji me salieron casi iguales
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorre demasiado, solo utilizamos algunas impresas y las demás fueron digitales 🙊
    • Responder
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo entregaremos un par en físico a nuestros familiares importantes y cercanos, el resto será mediante invitación digital inteligente, ya que varios invitados vienen de otras partes del país y algunos otros internaciones, además de que sentimos que es un gastos innecesario hacerlas todas en físico.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudiera viajar al pasado le diría a mi yo, no gastes en invitaciones ni un solo peso y eso que ame mis invitaciones tanto que hasta yo las rotule.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo en lo que pienso gastar muy poco, estoy considerando en hacerlas yo misma 😅
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandamos hacer solo algunas a un costo súper económico y me encantaron como quedaron es para gente que no tiene redes sociales y para los demás una digital asi que fue muy económico y bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas