Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catherine
Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León

Canción especial

Catherine, el 30 de Junio de 2021 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola brides!
Quisiera un consejo, como eligieron la canción para su bals, en que se basaron?
Y cuál fue el proceso que siguieron o solo se dejaron llevar por la música?

13 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 1 de Julio de 2021 a las 08:25
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo que hicimos fue buscar una canción que significará algo, tenía que cumplir ciertas pautas:
    - Ser una canción lenta
    - Ser romántica - Qué nos pudiéramos identificar con la letra- Qué a ambos nos gustará No quisimos elegir alguna qué mi novio me hubiera dedicado antes, porque queríamos qué fuera una canción sorpresa qué nadie sospechara (canción que me dedicaba mi novio, canción que yo ponía hasta el cansancio 😅) Así que nosotros nos decidimos por Delirio en la versión de Luis Miguel. (Fun Fact: Esa canción la bailaron mis abuelos en sus bodas de oro, solo que la versión original)
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Agosto 2021 Jalisco
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, vamos a elegir una canción que mi novio me dedicó recién que nos hicimos novios, la letra me gusta mucho y si se presta para bailarla. En cuanto eso del baile, nosotros vamos a aplicar la vieja confiable: ir y venir... giro, ir y venir... giro jajajaja. Yo no soy muy buena bailando y que estrés aprenderme una coreografía para bailar el vals. Me van a entrar los nervios por hacerlo tal cual y si se me olvidan los pasos va a ser peor. Mejor un baile sencillo concentrada en mi novio y solo dejándonos llevar 🙂
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila en Spotify hay muchas listas y ahí puedes ir dándote ideas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros amamos la música de los 80’s, y cuando escuchamos la versión acústica de una de nuestras canciones favoritas inmediatamente supimos que esa era nuestra canción.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo importante disfrutar del momento créeme que no necesitan hacer el gran vals ☺️ lo que importa es que disfruten ese primer baile ya como esposos de vdd te aseguro que lo demás sale solito. Si quiere practiquen el vaivén para que se coordinen un tanto pero no necesitan hacer como te digo la gran producción 💕
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi prometido no baila nadita jajajajaj por eso… jajajaj excelentes consejos al menos saldremos sonriendo en las fotos
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Es verdad otra para los papás doble estrés jajaja
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que horror quiero que sea un momento bonito, no forzado
    • Responder
  • Catherine
    Novia Principiante Julio 2022 Nuevo León
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, no me acordaba que también tenemos que ensayar
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cat, nosotros elegimos como canción la primera que me dedico mi ahora esposo cuando éramos novios, solo que yo la elegí en una versión más moderna 😊 y en cuanto a si ensayamos pues no jajaja nos dejamos llevar y eso te aconsejo jajaja porqué luego se ven los novios en las fotos todos apretados tratando de recordar los pasos a menos que si lo tengan super ensayado practicado y todo, que luego los nervios hacen de las suyas, sino el vaivén y dejarse llevar, decirse cosas lindas o atrevidas al oído, etc harán toda la magia, créeme.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegimos una que nos gusta mucho la letra y que es fácil de bailar Smiley smile ya que no somos buenos bailando. Para la de papás será más por la música.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen una canción usenla, aunque no sea el ritmo tipico, a veces hay versiones acústicas.


    Si no pueden escuchar algún playlist de canciones para ese momento y escoger la que los dos sientan que les queda mejor.
    Del baile les recomiendo ensayar dos o tres pasos más vistosos para que no sea solo el ir y venir dando vueltas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos una canción que él me dedicó al inicio de nuestro noviazgo. Debe ser algo muy representativo para ustedes, una canción que les guste y en cuanto al baile solo nos dejaremos ir en ese momento. Pero sé que también hay academias para que ayuden con el baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas