Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

color de tematica

Karol, el 3 de Agosto de 2021 a las 11:01 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola brides!

Les vengo a contar mis problemas con los colores jajajajaa, fíjense que desde un inicio yo dije será color rosa, empecé a ver fotos y la temática rose gold me encanto peroooooo... ya de tantas veces que anduve en pinterest le tomaba captura a todo lo que me gustaba (mantelería, cubiertos, servilletas, arreglos florales) y todo es de colores como diferentes jajajajaja... ósea es rosa pero en diferentes tonalidades.

yo quiero salir del problema diciendo que el color es rose gold pero mate Smiley surprise jajajajajaja miren les dejo algunas fotos para que me entiendan

color de tematica 1

Esta es la paleta Rose gold y si ven es algo como mas cobrizo y satinado y la verdad es que a mi no me gusta lo satinado!!!!

color de tematica 2

color de tematica 3

si ven lo demas es otro rosa tirandole a palo Smiley sad

color de tematica 4

color de tematica 5

no se que hacer chicas, cual les gusta mas o diganme que puedo hacer, lo peor es que a las damas les dije rose gold y no quiero que todo se vea feo Smiley sad

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Agosto de 2021 a las 18:37
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rose gold, lo veo mas cono metalico, como te comentan las demas creo muy conveniente en que tu hagas tu propia paleta de colores
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karol, sin duda las tonalidades son muy muy variadas, pero fijate que siempre que escucho rose gold me viene a la mente un tono metálico, un poco como el cobre aunque más rosa (como los tonos de la segunda imagen que pones, las tonalidades de las otras fotos sin duda son colo palo de rosa, lila, es decir tonos pastel pero no rose gold para mi.

Mi consejo es, que para que tus damas lleven el mismo tono, tu elijas la tela, así aseguras que todas irá del mismo color.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crear una paleta como ya te comentaron, las damas de un tono, las flores de otro, los manteles, etc.

Puedes escoger acorde a la temporada porque igual por eso las flores luego no hay, o x motivo.
    Mucho éxito, se verá hermoso, la paleta me encanta. 💞
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karoool! yo la verdad metía todas las tonalidades y crearía mi paleta, ahorita no forzoso tiene que combinar todo, si no que hagan sintonía, con tus gustos y como tu creas que se vea bien!

Las fotos que subiste Lucen muy bien! A mi me gusta, pero si le metería un poco de dorado para complementar y no caiga en tanto rosa como lo tuviera una fiesta de XV años.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El rose golf es palo de rosa con un toque de dorado por eso tiende a ser más brillante, si quieres las cosas mates quizás si deberías escoger el palo de rosa.

Ahora bien, a lo mejor todo es del mismo color pero hay factores que al tomar la foto influyen en que se vea diferente, por ejemplo la luz el flash o el ángulo. Quizás sea algo que si debes platicar bien con tu proveedor, que te muestre lo que tiene en esas tonalidades y ahora sí escojas basándote en lo que ves en persona
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol
    Es que son tonos de rosa diferentes los que tienes ahí, desde blush hasta dusty rose. Lo que puedes hacer es hacer una paleta con esos colores
    color de tematica 6
    Además ve esta paleta de colores con el encargado de tu cubertería y mantelería, para ver qué opciones te da, si maneja los colores etc. Ya que muchas veces no son fáciles de conseguir. El que tus damas vayan de rose gold puede ser un toque distintivo, solo cuida que no se van a ver cómo parte de la manteleria.
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Junio 2022 Guanajuato
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el tono de la última foto uno más claro se vería de bautizo y uno más obscuro parecería de xv años suerte en tu búsqueda y platicarlo con tú FM y debatan sus ideas
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol,
    Si es muy complicado encontrar el color perfecto para su boda. Sugiero que primero determines la temporada en la que gusten casarse y de ahí ver las tonalidades que estas buscando porque será mucho más barato y más fácil encontrar todo en esos tonos.

Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas