Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1249días 3hrs
Jenny
Por fin realizamos nuestra boda ❤️
Jenny, El 24 de Noviembre de 2020 a las 09:06

Hola linda comunidad 😍 por fin pude realizar mi gran día 👰🤵🏻 el 21/noviembre gad todo nos salió muy bien seguí todos sus consejos disfruté muchísimo mi día 😍😍😍 les comparto algunas fotitos aún nos...

Jenny, lunes 30-Nov-20 24
Jenny
Mañana mi gran día 👰🥺
Jenny, El 20 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Holaaa aquí muy feliz por qué mañana cfd 🙏 será mi gran día👰❤️ estoy relaja pero me da miedo que algo se me olvide mañana 🥺 creo que ya tengo todo listo 😃

Nancy, lunes 23-Nov-20 17 163
Renata
¿Qué horas son mi corazón?
Renata, El 19 de Noviembre de 2020 a las 08:05

¡Buenos días, Comu!❣️ Me desperté con ganas de saber: ¿Cuál será el horario de tu boda? ¿Qué horas te has casado? ➡️¿Vas a casar con la edad que siempre has soñado? *** ¿Y si nos ayudamos entre...

Paly, domingo 22-Nov-20 25
Laura
Nervios 😬
Laura, El 11 de Noviembre de 2020 a las 09:52

Hola chicas ya estoy a 9 días de mi gran día y ya empiezo a sentir nervios, alguien como yo está igual con nervios? A pesar del cambio de semáforo alguien más sigue con sus planes para este año?

Cecilia & Alfredo, jueves 12-Nov-20 18 1
Renata
Feria de bodas: Elige tu patito 🐥🐤
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤 ...

Karla, miércoles 31-Mar-21 640 7
Renata
Feria de Bodas: ¡los premios!
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 458 2
Ana
Ferias de Bodas: Algodón dulce
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Renata
Feria de Bodas: Montaña rusa
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Superado los carritos chocones, llegamos a la montaña rusa. Dinos, ¿Cuál ha sido el momento más emocionante desde que se comprometieron? ❤️️❤️️

Karla, miércoles 31-Mar-21 461
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Adolfo
Registro Civil CDMX
Adolfo, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:53

Buenos días a todos. Lamento venir con malas noticias pero hago este debate para que vayan tomando sus precauciones. El día de hoy pase al Registro civil a terminar de entregar documentación y me...

Lineth, lunes 30-Nov-20 13
Anna
Cena sin baile!
Anna, El 30 de Octubre de 2020 a las 14:10

Hola novias vengo a contarles mi gran frustración que tengo resulta que me casó en 15 días el salón donde contrate me ofrece el servicio Como restaurante para ofrecer la cena y solamente sería durante...

Alejandra, lunes 2-Nov-20 11 1
Elizabeth
Ayuda urgente please!!!
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2020 a las 15:43

Estoy confirmando con la chica del maquillaje y del peinado, mi boda es a las 4 pm y me está citando a las 9:30am para iniciar todo, es muy temprano o está bien? A qué hora me recomiendan que haga la...

Ana, jueves 29-Oct-20 14
R
Gel antibacterial/recuerdos
REMEDIOS, El 27 de Octubre de 2020 a las 15:43

Hola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses de mi boda, y necesito su ayuda para conseguir botellitas para gel antibacterial, ya que serán los recuerdos que daremos... Si alguien sabe de lugares en la CDMX...

Genesis, lunes 2-Nov-20 18
Sagrariio
Ceremonia simbolica
Sagrariio, El 27 de Octubre de 2020 a las 12:21

Hola brides, como estan? Mi boda sera hasta el siguiente año para estas fechas, nosotros decidimos casarnos al civil solamente pero con fiesta y todo! Pero al buscar e investigar como realizar una...

Nathalie, martes 3-May-22 10 1
Karen
¡Tocado!
Karen, El 27 de Octubre de 2020 a las 15:02

Hola brides, espero se encuentren súper bien. Les traigo un debate sobre tocados... hay desde naturales, pequeños, largos ¿Quién de ustedes ya tiene el suyo? y las que aun no ¿Ya saben qué estilo lo...

María, viernes 30-Oct-20 66
Denis
Temores en una boda
Denis, El 26 de Octubre de 2020 a las 20:23

¡Queridas novias! No sé ustedes, seguramente han tenido alguna pesadilla o algún mal augurio que algo resulte mal y termine siendo el oso de su vida. (Yo si tengo miedos, soy la máster de los osos...

Un vestido dañado

19%

19 votos

Una discusión con su amor

32%

31 votos

Un feo clima

48%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Nov-20 25
Kim
tips para tus preparativos de tu boda
Kim, El 27 de Octubre de 2020 a las 11:13

Yo ya me case hace un año y quiero compartirles mis tips. Despues de la boda observe muchos detalles. y llegaron las preguntas del hubiera. yo aqui quiero compartirles para que no les pase. 1....

Getsemany & Joshua, jueves 29-Oct-20 16 4
Ana
Regala una sonrisa!!😊
Ana, El 26 de Octubre de 2020 a las 18:46

Hola brides!! Como estan? Muchas de nosotras ya nos toco cambiar la fecha de nuestra boda por esta pandemia interminable, y me ha tocado ver muchos debates de novias que se sienten mal por esta...

Ismari, miércoles 28-Oct-20 11 2
Dafne
¿Muchos invitados cancelaron?
Dafne, El 26 de Octubre de 2020 a las 20:26

Hola todas! La verdad llevo un año organizando mi boda que se supone que es el 21 de noviembre, aparte del estrés horrible de saber si se podrá hacer o no, muchísimas personas me han cancelado la...

Julia, sábado 14-Nov-20 27
Alexia
Mesa principal para novios
Alexia, El 26 de Octubre de 2020 a las 21:21

Hola chicas, me caso si Dios quiere el próximo año en noviembre 👰🤵 Quisiera que me ayudaran o dieran ideas para mesas principales yo tengo estas pero no me convencen:c ¿Me podran ayudar? Quiero que mi...

Yolis, miércoles 28-Oct-20 16 1
Jimena
Con o sin grupo músical
Jimena, El 26 de Octubre de 2020 a las 22:05

Hola Brides, ¿creen que aún es opción tener grupo musical en sus bodas o es mejor solo el dj y mariachis o banda si es que son de su agrado? No se cual es la mejor decisión, me encantaría leerlas....

Ismari, miércoles 28-Oct-20 24
Saori
Sesión de novios
Saori, El 26 de Octubre de 2020 a las 23:06

Holaaa chicas!! Estoy muy emocionada porque ya tengo tooodas las fotos de mi boda, hoy después de un mes de mi gran día quiero compartirles algunas fotos con mi esposo, quedé muy satisfecha con el...

Iraiss, viernes 4-Dic-20 20
Marisol
"Una Silla Desde el Cielo"
Marisol, El 27 de Octubre de 2020 a las 07:36

Bride's que tal estas ideas para honrar a las personas que ya no están con nosotros ...!!!! Les gusta la idea ...? ❤️❤️👼

Marisol, martes 24-Nov-20 38
Karoline
Boda Civil- por fin!!
Karoline, El 27 de Octubre de 2020 a las 08:08

Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a...

Jessy, domingo 22-Nov-20 31 1
Damaris
Tipos de novios: El novio ideal
Damaris, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:05

¡Hola, chicas! ¡Llegamos al último de los novios a la hora de organizar la boda! Y llego el turno del novio ideal! Este es el novio que, desde el primer minuto, asume que organizar la boda es asunto...

A) ¡Ese es mi novio!

80%

59 votos

B) ¡Casi, pero no!

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Feb-21 26

Grupos generales

Artículos por temas