Hola novias vengo a contarles mi gran frustración que tengo resulta que me casó en 15 días el salón donde contrate me ofrece el servicio Como restaurante para ofrecer la cena y solamente sería durante 3 horas la cosa es que mi papá dice que es mucho dinero para tres horas seríamos aproximadamente 90 personas acomodadas en 15 mesas e irían 6 personas por mesa Mi idea es que sí sea y la cena ya que tendremos a la gente importante y gente que nos apoyo y con sana distancia en un espacio amplio y grande Aunque sé que no habrá baile ni nada al menos estaremos conviviendo un ratito en un ambiente relajado y tranquilo y con la cena súper rica y tendríamos una cabina de fotos para que mis invitados en ese pequeño lapso puedan tomarse fotos súper divertidas y tendríamos cócteles de bienvenida porque en otro lado máximo caben 40 personas y apretaditos y no es como que tan padre pero el no ve eso. Además si ahorita Tenemos la oportunidad de hacer la cena es lo que estaría padre que una vez terminando misa nos vamos al saloncito y cenamos súper rico y estamos un ratito padre. Aunque si dicen que volvemos a rojo
Pues ya ni modo tendré que poner todo otra vez
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...