Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato

Cena sin baile!

Anna, el 30 de Octubre de 2020 a las 14:10 Publicado en Antes de la boda 1 11
Hola novias vengo a contarles mi gran frustración que tengo resulta que me casó en 15 días el salón donde contrate me ofrece el servicio Como restaurante para ofrecer la cena y solamente sería durante 3 horas la cosa es que mi papá dice que es mucho dinero para tres horas seríamos aproximadamente 90 personas acomodadas en 15 mesas e irían 6 personas por mesa Mi idea es que sí sea y la cena ya que tendremos a la gente importante y gente que nos apoyo y con sana distancia en un espacio amplio y grande Aunque sé que no habrá baile ni nada al menos estaremos conviviendo un ratito en un ambiente relajado y tranquilo y con la cena súper rica y tendríamos una cabina de fotos para que mis invitados en ese pequeño lapso puedan tomarse fotos súper divertidas y tendríamos cócteles de bienvenida porque en otro lado máximo caben 40 personas y apretaditos y no es como que tan padre pero el no ve eso. Además si ahorita Tenemos la oportunidad de hacer la cena es lo que estaría padre que una vez terminando misa nos vamos al saloncito y cenamos súper rico y estamos un ratito padre. Aunque si dicen que volvemos a rojo

Pues ya ni modo tendré que poner todo otra vez

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:17
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!! En serio que es una oportunidad bien grande que te dejen hacer algo, en mi ciudad cerraron todos los salones unicamente reuniones de 10 personas por lo que ya pediria yo que me dejaran hacer una de 50 personas y se me hace mucho, ve el lado positivo asi estaras con tu amor y si bien no es lo que planeaste minimo podras festejar,..

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anna Smiley heart Deseo que todo salga bien. Y seguro que van a encontrar la mejor manera para que tu boda sea realizada con amor, salud y mucha alegría. Es importante acompañar las noticias. Te dejo un enlace:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primeramente Dios que todo salga bien, ánimo, ante la situación de pandemia se deben tomar las medidas necesarias. Esperemos tu papa cambie de opinión lo importante es ustedes sean felices

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna pontodo en la manos de Dios para que el acomode todo, ya verás que aunque sea chiquito he íntimo tu boda será inolvidable 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece muy bien la idea que tienes, esperemos en dios que todo se pueda realizar tal cual nos lo explicas, y pues como dices si el termometro cambia, manten comunicación con los proveedores para un posible cambio de fecha
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si q tristeza.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me siento muy estresada 🥺ayer informaron que de 150 invitados que permitían bajaron a 50 y solo 2 horas de recepción 😭 el hotel donde será mi recepción no nos a notificado nada aún pero esas medidas tomo ayer el estado de Sonora
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo se pueda hacer conforme a lo planeado. 💕
    Y me parece muy romántico la parte de la cena, aunque sean poquitas horas
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, es bonita idea así no pasa desapercibido tu día, creo es una bonita manera de disfrutar con todos y cuidarnos ❤️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad es q tus palabras me confortan. Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna esperemos que si se haga tú cena y no tengas que recorrerla. La verdad es buena idea el poner la cabina de fotos para hambientar y que todos se diviertan, en este tiempo lo importante es la salud de tus seres queridos y la de ustedes, y créeme para fiestas ya habrá tiempo, pueden hacer alguna grande para un aniversario de bodas, te envío un abrazo y mucho ánimo para enfrentar esto que estamos viviendo 🤗💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas