Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020
Soy una persona alegre, soy algo perfeccionista y detallista.
- Novia Frecuente
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020
Soy una persona alegre, soy algo perfeccionista y detallista.
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Quiero una intima boda civil con ceremonia símbolica de dia, moyormente que sea organica, con luz y elegancia estilo vintage. De colores verde, marfil y rosa nostalgia.
Jardines para bodas
Joyería
Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗
¡¡Hola !! Chi@s me pueden apoyar con un proveedor para boda simbolica en Cuernavaca, me caso el 27 de noviembre del 2021 en Cuernavaca . Gracias por el apoyo es que no encuentro y estoy traumandome ...
¡Hola chicas! Ya estoy en la etapa final de los preparativos de mi boda, (poco más de tres meses) y aunque ya tengo casi todo, me gustaría tener ayuda profesional para la confirmación de invitados,...
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
¡A presumir anillo! 💍¿Lista? 😃 Entra a este post y ¡Muéstranos! 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/post-para-ensenar-tu-hermoso-anillo-de-compromiso-jijiji--t517939
He votado en una encuesta
Hace 1240 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Grupos generales
Artículos por temas