Ir al contenido principal
Sagrariio
Sagrariio

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2020

Soy una persona alegre, soy algo perfeccionista y detallista.

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2022

760días 16hrs
Xochitl
Cuenta regresiva
Xochitl, El 8 de Marzo de 2021 a las 11:35

Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗

Karol, sábado 20-Mar-21 75
Mariana
Apoyo con proveedor
Mariana, El 4 de Febrero de 2021 a las 18:28

¡¡Hola !! Chi@s me pueden apoyar con un proveedor para boda simbolica en Cuernavaca, me caso el 27 de noviembre del 2021 en Cuernavaca . Gracias por el apoyo es que no encuentro y estoy traumandome ...

Sagrariio, jueves 4-Feb-21 2
Liliana
Wedding Planner Guadalajara
Liliana, El 3 de Enero de 2021 a las 00:00

¡Hola chicas! Ya estoy en la etapa final de los preparativos de mi boda, (poco más de tres meses) y aunque ya tengo casi todo, me gustaría tener ayuda profesional para la confirmación de invitados,...

Liliana, viernes 15-Ene-21 3
Tere
Uñas para el día b
Tere, El 15 de Diciembre de 2020 a las 14:08

Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para...

Anne, domingo 3-Ene-21 51
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Yeimi
Ya elegimos pastel
Yeimi, El 1 de Diciembre de 2020 a las 22:58

Va a ser como este nuestro pastel .estábamos checando nuestra lista de pendientes y casi todo ya está listo o programado . Ahora sí empieza los nervios ya falta poco más de 2 meses no me lo creo...

Briss, viernes 4-Dic-20 33 1
S
Viernes Por fin !! Vamos a mostrar nuestro anillo
Sonia, El 27 de Noviembre de 2020 a las 19:16

Hola, espero tengan muy bonita semana, no existe un día en el que no queramos mostrar nuestro anillo . También esta semana vi nuevas novias en la comunidad y es un buen momento para enseñarlo, aparte...

Sonia, miércoles 2-Dic-20 60
Viri
Triste
Viri, El 26 de Noviembre de 2020 a las 13:30

Verán nos han puesto muchas trabas en la iglesia, ya fuimos a otra a ver la confirmación de mi FM, iré a la capital con mi mamá, ella me acompañará a otras dos iglesias, y una tía a otra más,...

Viri, domingo 29-Nov-20 16
Sagrariio
Nuestro dilema: sagrario+ Neri
Sagrariio, El 25 de Noviembre de 2020 a las 10:17

Hola, brides! Cómo van con su organización? Nuestro mayor dilema a sido tener que apegarnos al presupuesto que nos pusimos, ya que no queremos algo costó pero queremos una celebración bonita que todos...

Ana, viernes 27-Nov-20 2 16
Renata
¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 2
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Damaris
¿Invitar a algún@ ex?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 374
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Damaris
¿Tener más de un look para la boda?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comunidad! ¡Vamos a comenzar con esta dinámica para poder ganar las cajitas multiusos, hablando uno a uno de diferentes dilemas! Comenzamos con el primer dilema: ¿Tener más de un look para la...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 396 1
P
Confundida con mi pedida
Pau, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:38

Chicas les comparto ppr que no se me ocurre nada mas. hace dias mi novio me-dio el anillo llevamos ya 3 años y medio de novios. pero yo ya no lo esperaba lo habiamos platicado y-por-motivos-aparte...

Dariela, jueves 19-Oct-23 22 1
Damaris
¡Descubre si son una pareja revolucionaria! Y GANA LA MEDALLA
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! ¡Vamos a comenzar a celebrar esta semana revolucionaria! Así es, hoy te tenemos un test super divertido en el que iremos descubriendo si ustedes son una pareja revolucionara....

Alejandro, sábado 28-Ene-23 15 2
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 204
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Diana
¿Qué tipo de manicura prefieres para ese gran día?👰💅
Diana, El 15 de Noviembre de 2020 a las 08:30

Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios...

Getsemany & Joshua, miércoles 18-Nov-20 21 1

Grupos generales

Artículos por temas