Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Triste

Viri, el 26 de Noviembre de 2020 a las 13:30 Publicado en Organizar una boda 0 16
Verán nos han puesto muchas trabas en la iglesia, ya fuimos a otra a ver la confirmación de mi FM, iré a la capital con mi mamá, ella me acompañará a otras dos iglesias, y una tía a otra más, platicando con mi mamá si siguen las complicaciones nos casaremos por medio de otra iglesia o tal vez hasta religión, yo hoy me siento triste y desesperada, pero sé que van a estar bien las cosas, tengo que echarle muchas ganas, me sirve todo esto para desahogarme, pero bueno tengo que estar tranquila y así me veo, pero por dentro siento esos conflictos, mi FM también anda estresado 😢 y yo le digo de forma positiva, siempre soy así, pero hoy quería platicarlo, me sirve y ante él y todo mundo sé que esto tiene algo positivo.


No pude evitar y me siento de la ...

16 Respuestas

Última actividad por Viri, el 29 de Noviembre de 2020 a las 09:01
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ya le había planteado a mi novio, pero y el no quiso esa idea, espero revisar eso está semana iré a unas iglesias diferentes y es que aquí son muy especiales en esas cosas, en la ciudad donde soy originaria, son más flexibles.
    • Responder
  • Sagrariio
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Sagrariio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la iglesia pone muchas trabas para todo, tal ves podrias investigar sobre las bodas/ceremonias simbolicas son una opción y aparte que son muy bellas pues estan llenas de emoción, sentimiento y amor ya que son ceremonias exclusivamente con la finalidad de otorgar a la pareja la unión símbolica de sus almas como uno para el otro algo maya espíritual conectando con sus seres amados en ese momento.
    Son ceremonias con ninguna denominación religiosa y pueden tener los simbolismos que tiene una ceremonia religiosa como la entrega de arraz, anillos, lazo etc.
    Ojala te sirva la información, suerte.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana eso espero, primeramente Dios, iré a qué le hagan su examen iré a hablar de eso con el padre.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa, igualmente preguntaré, solo quiero que le hagan su examen, es lo que le falta porque le dieron un libro para estudiar.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, eso espero solo quiero que haga ya su examen, espero el martes me resuelvan, iré a otras iglesias.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente buscaré a ver qué pasa, iré el martes a ver eso para que ya le hagan la confirmación.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, de hecho ya se preparó y el problema es hacer la confirmación, no se la quieren hacer, por eso iremos a otro lado, le dieron un libro con eso estudió.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy confundida con tu mensaje, no comprendo qué es lo recomendo que me dices disculpa.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que bueno, esta muy bien ahi super recomendado, saludos hermosa y ya sera un pendiente menos
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información, yo también estoy buscando como confirmarme y ya me contacte con ellos. Espero que lo pueda realizar.

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, como te comenta Yaileth, en la Escuela de la Fe de Querétaro es donde puedes pedir información y como las platicas con via zoom no hay problema, el costo de las platicas estaba en 500 pesos ahi realizo su confirmación mi prometido, las platicas solo son los sábados 2 horas por la mañana.Triste 1
    Espero te ayude de algo la información. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sabes yo he tenido mala suerte con la iglesia, nunca me quisieron apartar fecha cuando tenia la antigua, espero que para esta nueva fecha ya me puedan dar lugar.
    Espero que puedas arreglar todo, lleven bien su papeleo, para que no las hagan ir a hacer otra vuelta
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Viri! A veces el personal de la iglesia en lugar de ayudarnos nos ponen más obstáculos 😓 ojalá pronto encuentres una iglesia donde sea más fácil ☺️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda que la señora se meta, no tendría porque influir lamentablemente en la iglesia si ponen muchas trabas hasta parece que no quisieran que nos casaramos
    Busca en facebook Escuela de la fe es de Querétaro y ahi te preparan vía zoom son 6 sábados de 2 horas y ya solo es cuestión de que busques una iglesia que tenga confirmaciones pero ya tienes la preparación
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo han querido ni preparar, luego su ex suegra es la catequista y puso en nuestra contra al padre, de hecho la señora es mala persona, inventa cosas de él, muy feas desde que anduvo con su hija, y en otra iglesia de aquí le dijeron que para el otro año lo preparaban, que se habían ido de vacaciones.


    Iré a dónde soy yo a ver unas iglesias.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que trabas les han puesto?? Fijate que nosotros nos enteramos a inicios de mes que mi FM no estaba confirmado y como tu sentía que se me venía todo para abajo porque ya estamos en los límites de los tramites pero afortunadamente una chava de aquí de la comunidad me pasó el contacto de una escuela de catequesis y fueron muy amables ya va a tener su comprobante de preparación y en una iglesia encontramos confirmación y si Dios quiere el 5 de Diciembre va a obtener el sacramento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas