Nos conocimos a traves de facebook, jajaja nunca hemos descubierto quien agrego a quien porque no recordamos habernos agregado, pero sin duda es la mejor casualidad de mi vida 😊 y de eso ya 7 años
Después de 24 años, me decidí a tomar clases de natación. Conocí a una señora super buena onda que asistía a clases con su hijo, ella tuvo que dejar las clases unos meses y en recepción me dijo "Te encargo a mi hijo"... Ahora esa señora es mi querida suegrita y su hijo mi prometido. 🥰
Fue completamente inesperado Yo fui a visitar a una amiga, salimos a comer y camino a unas canchas de fútbol nos topamos con varios conocidos de ella y ahí lo conocí 💕❤️
En un app de citas (loovo) lo ví y me gustó mucho, ambos tuvimos Match y empezamos a hablar por meses, nos dimos números telefónicos y empezamos llamando y con WhatsApp, el día que nos vimos por fin en persona nos hicimos novios
Novia Principiante
Octubre 2022
Estado México
Dany ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo trabajaba en turismo, y él fue de vacaciones, regresó él a su país y comenzamos a platicar por redes sociales hasta que algo nos flechó y comenzó nuestra relación a distancia, viajes para vernos y llegó el momento decir que sí 🥰💍
Nos conocimos en la prepa específicamente fue por que no lleve una tarea, el era el único chico en el salón y me acerque y le pedí la tarea de física y el a cambio me pidió la tarea de etimologías griegas y latinas fue un buen trueque
Pues... Nos "conocimos" varias veces, la primera en preescolar, nos gustamos de niñitos y yo tenía una foto suya (porque casualmente salió en una foto mía bailando el vals de graduación) y él tenía una foto mía cuando participé en un baile ese mismo día. 16 años después nos conocimos en un autobús, comenzamos a salir, y ya siendo novios nos enteramos que éramos los niños de nuestras fotografías 🥰
Nos conocimos en un baile al que no quería ir ningúno de los dos, y fuimos porque la compra del boleto fue obligatoria y preferimos ir antes que perder $40. Sin duda los mejores $40 pesos de mi vida y desde ese día, lo acepte como compañero de baile y próximamente de vida