Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Noviembre 2024 Distrito Federal

Confundida con mi pedida

Pau, el 28 de Diciembre de 2015 a las 01:38 Publicado en Antes de la boda 1 22
Chicas les comparto ppr que no se me ocurre nada mas. hace dias mi novio me-dio el anillo llevamos ya 3 años y medio de novios. pero yo ya no lo esperaba lo habiamos platicado y-por-motivos-aparte deje de idealizarlo pero-como-la-mayoria suponía que llegado el momento-seria especial.-sin embargo decidio un bar. acompañadobde una cerveza y papas para-el gran paso. me senti fatal mi-sueño romantico se fue. pero lo amo mucho h dije que si. aun no hay fecha pwro no supero la-pedida. y eso lo-hace sentir mal a el no se-qhe hacer acaso soy egoista??

22 Respuestas

Última actividad por Dariela, el 19 de Octubre de 2023 a las 12:27
  • Dariela
    Novia Nueva Febrero 2024 Nayarit
    Dariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo varias consultas a la pregunta qué haces Pau
    1- tu duda fue en 2015, ¿cómo estás hoy en 2023? Entendemos te sintieras mal por tu pedida y que decidiste dar el paso de casarte, de verdad me gustaría leerte y saber que solo paso así y su relación de pareja ha mejorado o nos puedas dar un consejo. Te lo agradecería.
    2- todo hombre que está en noviazgo, sabe el tipo de novia que tiene, en este caso romántica y saben que idealizamos ese día, el hombre que te ama y sabe que no es romántico hará el esfuerzo y de verdad lo tomará en serio. Así que no eres egoísta en externarle que no te gusto tu pedida y que esperabas más por eso es tu pareja, el poder tener esas conversaciones.3- me impresiona leer todos los cometarios y me preocupa que muchas se conforman con el tipo de hombre que han elegido, amarlo toda la vida sabiendo cómo es, cuando la expectativa de uno es más grande, eso indica que no estás con el hombre correcto para ti, por que en tu matrimonio la única decepcionada serás tu, el sabe que así lo aceptaste.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oigan no muy mal sus respuestas, creo fielmente que si un hombre te ama y sabe tus ilusiones hara algo al respecto. El egoísmo seria en todo caso de parte de el por resignarse a no hacer un minimo esfuerzo por cautivarte y enamorarte. A las chicas que comentan que son ilusiones respeto sus bajas expectativas para no caerse hasta el suelo pero también respeten y bien aconsejen a las mujeres que nos gusta ser cortejadas y no conformistas con los hombres que se escudan con no ser detallistas porque cuando andan de enamorados hasta lo poetas les sale. A ti amiga que no le gusto su propuesta, si ha pesar de ese mal momento quieres seguir con tus planes de boda y eso no nubla tus ganas de seguir con el, hablalo y vuelvan a recrear la escena, elije el lugar, el vestido y toma fotografías al final eso creo que te hara sentir mejor y se recuperaran tus recuerdos. Espero que este mensaje te de paz y todo salga de lo mejor ánimo ! 👌😊
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual
    Tiene un mes que nos comprometimos
    Fue atrás de bellas artes yo creo le daba pena enfrente casi aun lado del metro, debi suponerlo cuando inistio dar la vuelta, una parte de mi no sabia como decirle que no lo hiciera así pero paso y pues yo no quería que fuera así, me siento triste por esa parte se que no merecía algo muy padre por que yo tampoco soy muy detallistaYo creo que todos obtenemos lo que cosechamos Y aun que la intención basta y me emociona estar con el para siempre eso no impide que me sienta mal por no cumplir el sueño de una propuesta bonitaEn la pedida fue igual ni hablo y fue más bien una comida familiar
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Morelos
    Lol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue hace unas semanas y fue horrible, para empezar se dió por un ultimátum que le hice ya que llevamos 8 años de novios y 16 de conocernos, el siempre supo que yo quería casarme, mi pedida de novia fue triste y espantosa así que tenía la esperanza de algo sencillo pero bonito para la de boda, unas flores, un picnic, un desayuno sorpresa, aunque sea en un restaurante con papitas y cerveza como la tuya, pero sabes que hizo? NADA, tiene tantos amigos a los que le pido pedir consejo y no hizo NADA, yo estaba enferma, apenas me estaba despertando, el sale del baño y me dice que voltee y me lo pide 😐, no pude disimular mi decepción, inclusive pensé en decirle que no quería casarme con el, le dije, tan fácil que habría Sido aunque fuese que tú me hicieras pan tostado y me lo llevaras a la cama con el anillo 😢 (yo siempre me encargo de cocinar), se murió toda mi ilusión y llevo semanas enojada, ya no quiero boda 😔, era mi única oportunidad para vivir esa experiencia 😢
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me pidió matrimonio en un parque cerca de mi casa con un anillo que los dos habíamos escogido ... Soy de la idea que no importa el lugar sino la intención y el amor con que se hacen las cosas. Hay veces en que las situaciones no son como uno espera pero todo vale la pena si se hace y se recibe con y por amor.

Muchas felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Alfie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue cero como lo esperaba !!!
    • Responder
  • Sagrariio
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Sagrariio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya dos pedidas de matrimonio y ninguna te a gustado, no se si sea el mismo novio, pero creo que estas por mal camino, y claro que estás idealizando de más, creo que estas mas preocupada por como seran tus pedidas que en elejir a la persona ideal para ti, que sea tu complemento

En tus nuevos debates dices que aguantaste o aguantas actitudes de tu pareja que no son buenas pero como lo has aguantado dices que solo por eso mereces una super prepuesta, desde ahi estas mal, creo que necesitas mas amor propio acude a terapia y si esas cosas pasan ahorita imagina mas adelante !
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2021 Morelos
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Todas las chicas idealizamos demás?
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno como te comento el es muy detallista y entre esos detalles es no dejarme pagar nada de la cuenta jajajajaja y el no dejarme bajar del carro sin que el me abra la puerta. Pero bueno nena ya la organización de la boda depende de nosotras así que en eso si será más a nuestros sueños que a los suyos jajajaja

• Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje en ese caso si fue mejor aunque cabe mencionar que pague la-mitad de la cuenta jajaja pero bueno ahora hay que planear lo demas nosotras
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y pues si a dejar esto de lado y a lo-que sigue
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente yo no lo-esperaba pero tampoco lo-esperaba asi, pero si fue una sorpresa gracias
    • Responder
  • P
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ppr sus palabras de verdad que me-he sentido mal los-ultimos dias. le he preguntado y le-he reclamado el-ppr que fue asi. yo-siempre-he pagado la-mitad de-mi-cuenta siempre y para-colmo-esta vez no-fue la excepcion. me-senti muy mal-por-hacerlo sentir mal a el se que el esta muy feliz pero oportunidades tuvimos muchisimas ahora solo que da planear una boda bonita. ppr que se que de verdad lo quiero a el para el resto de mis dias
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te sientas mal muchos hombres no son nada detallistas ni creativos ni mucho.menos adivinos ponte en su lugar y tu que lo conoces mejor sabrás que aunque no fue algo romántico quiere pasar su.vida a tu lado
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Diana, no es que seas egoísta, simplemente idealisaste de más y esperaste de más por eso la decepción. No está mal soñar o imaginar ciertas cosas, lo malo es que no analices todos los escenarios posibles y ahí viene la decepción.

Creo que debes poner los pies en la tierra y revalorar si realmente las razones por las que te quieres casar son porque estás dispuesta a comprometerte de por vida con tu pareja o también es una idealización de todo el bombardeo mediático que vemos en cuanto a las propuestas y las bodas.

Entiendo que por ahí haya decepción porque no fue lo que imaginaste pero si esa decepción no pasa, se convierte en obsesión o simplemente te impide ver lo bonito que está sucediendo sería bueno que te detengas a pensar y definir prioridades.

Ánimo que una propuesta de matrimonio no tiene que ser un gran show como nos lo muestran las películas o las redes sociales, mientras sea de corazón y se acepte de corazón ya será mágica... Que no cualquiera se atreve a proponer matrimonio ehhh? Tu novio te ama mucho y te lo demostró con el acto más hermoso: decidir compartir su vida contigo Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tu caso fue mil veces mejor que el mío, el mio fue una invitación a comer y decirme casemosnos ya.. El prox año (y yo así de Smiley atonished perdón) sin anillo, sin velas, sin musica, sin nada, solamente sus palabras de seriedad y cero romanticismo, esto fue hace año y medio, hoy estoy a 18 días de mi boda y recibi apenas hace una semana mi anillo cabe mencionar que tengo anillo por que yo le presioné para que me lo diera (simplemente los ví y le dije quiero este anillo de compromiso ya) se quedo callado y me dijo ok te gusto compralo y luego te lo pago.. Ya recibí el anillo, ya me lo pagó pero creeme que esto no se le azemeja siquiera a lo que yo soñaba, pero te digo algo... Estoy enamorada, así lo acepte y así quiero pasar el rsto de mi vida, el es así muy detallista pero nada romantico y poco emotivo, muy despistado y mil defectos mas pero así estoy dispuesta a estar con el y aceptarlo por que como se hayan dado las cosas el me hace feliz!!

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Marzo 2015 Guerrero
    Priscila&ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pau, efectivamente todas soñamos con la pedida mas romantica, como las novelas o las peliculas, pero la vida real es diferente, aunque algunas si las tienen como esperaban o mejor, la mia tampoco fue de ensueño, te platico rapidamente, yo le dije que hicieramos una cena romantica en su casa, y prepare fresas y cosas asi, ya sabes petalos en la cama jaja, y resulta que el aprovecho para darme el anillo, fue a comprar un ramo de rosas y puso nuestra cancion la de rio roma "tu me cambiaste la vida" saco el anillo y me lo dio, solo estabamos el y yo, no hubo fotos ni nada, fue en la terraza de su casa, yo me esperaba algo mas sorprendente, pero aun asi me saco las lagrimas y me encanto, por el simple de hecho de ser el amor de mi vida quien hizo eso, asi que ya solo disfruta el momento y piensa que pronto seran esposos, animo y felicidades

• Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.. Se que todas. . deseamos. . la mejor y más rantica. Pedida de mano . . pero si es bien cierto .. Los hombres .. En su mayoría. .,.,no tienen esa iniciativa.,a mi aún no me. Propone.. (Es decir no me ha dado el anillo ) y si vieras. .como sufre el pobre. Casa k le.mencionó . o le.muestro vídeos. . originales .jajajajajaja no lo disimula nada. .. Pero estoy segura.. K sea. .como .sea.. .mi pedida.. Lo amaré. .x .el simple. Hecho .de Venir de.la.persona. k más.he amado . .en esta vida. .!!
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Smiley smileMi opinión es que no debes de ponerte triste ni decepcionada, lo bonito es que llegue ese día y que la persona que amas te pida ser su esposa, sin importar en donde y como lo haga!... supongo que para él fue buen momento, y eso es lo que te debe de importar!!!...Recuerda que la vida real no es como las películas ni como las novelas!!Ánimo chica, y vive cada momento de esta etapa con alegría!!!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido siempre fue bien detallista a la semana de conocerme, al preguntarme si queria ser su novia y al darme el anillo de promesa bueno pues callate me imaginaba la pedida mas hermosa de el mundo pero noooo mis suegros nos dejaron plantadosSmiley cry y tuvimos que hacer todo el siguiente dia pero bueno la felicidad enorme de saber que estaremos juntos siempre y que dimos este gran paso lo mejora todo animo nena!!!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau no te pongas triste, se que no es justificación pero recuerda q las mujeres siempre soñamos más con los detalles e infinidad de cosas y ellos pues luego como q no les gira la ardilla en estos casos, yo creo q tu novio te lo dio de esa manera xq ya no aguantaba las ganas de dartelo, mi propuesta tampoco fue la más romántica, sin embargo fue especial x el compromiso q ambos adquirimos. No te desanimes seguro en la pedida lo compensa.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egoista no, pero muy soñadora si.
    Lo bonito de las pedidas de mano es que lleguen de sorpresa, no que sean todo un show.
    Si aun estas acongojada puedes planear una linda pedida formal (si es que sigues esa costumbre) para que sea tan especial como querias Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas