Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Después de 8 años de relación y a 99 días de casarnos decide decir "creo que no estoy listo para casarme" necesito tiempo 💔 Tengo el corazon destrozado
Hola, alguna de las novias que se casa en agosto o este sábado, le han dicho algo sobre el Limite de horario? Mi boda es el 21 de agosto y tenia horario de termino a las 2 pero ve que ya hay limite...
Hola brides, estoy buscando un proveedor para invitaciones digitales, alguno que me recomienden?
Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?
Hola alguien se ha maquillado con carol make up esta aqui en la pagina tiene buenos comentarios, la contraté pero no me ha gustado mucho su atención y tengo miedo que me quede mal el día de mi boda,...
Hola, alguien en Guadalajara que haya rentado letras para su boda y me pueda recomendar a su proveedor?
Hola! Alguien sabe que le preguntan a los testigos y papás de los novios en la presentacion De la Iglesia?
Hola, por favor su consejo. Estoy a 3 meses de la boda pero aun no se cuando enviar las invitaciones, algunos me dicen que con anticipación para que me confirmen con tiempo pero otros me dicen que las...
Hoy quiero compartir algo que me pasa últimamente y es que me han dado muchas ganas de cancelar mi boda y no se si realmente haría lo correcto o no, ya que me encuentro muy desanidada por varias...
Hola alguien de Jalisco que me recomiende un lugar para comprar el pastel de boda?
¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra...
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de...
Buen día Me sentí en la necesidad de exponer mi experiencia, no se si como un desahogo, frustración etc. Para dar un poco de contexto he sido de las desafortunadas que ha tenido que cambiar la fecha...
Hola! Espero que estén bien😄 Vengo a desahogarme y a pedir su opinión Prepárense para leer mucho😂 Para que entiendan bien la situación esto se trata de una prima mía que prácticamente es mi mejor...
Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo...
Hola alguna de ustedes me pudiera recomendar proveedor para invitaciones digitales? Contraté a uno que se llama nuestro Invitado, muy bonito todo mientras pedía información pero ahora que ya hice el...
Hola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso...
Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?
Ayer y hoy me sentí muy desesperada, necesito enviar una fe de erratas, o algo donde explique qué se tuvo que mover cosas de la boda, se tuvieron que mover los horarios por la situación de la...
Hola, vengo a desahogarme cómo la mayoría 😅, estoy entrando en estrés total, mi fecha es para agosto cómo algunas leyeron en un debate anterior estaba pensando cambiarla a octubre, el salon ha sido...
Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...