Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1792días 11hrs
Rebeca
Me casé 🥰
Rebeca, El 24 de Agosto de 2021 a las 12:54

Hola, el sábado 21 fue mi boda, es verdad que ese día te olvidas de todo y eres muy feliz,hubo uno que otro inconveniente pero todo fue muy bello les dejo unas fotos, espero que ustedes disfruten su...

Marisol, martes 24-Ago-21 9 129
Marisol
Corazon roto
Marisol, El 6 de Agosto de 2021 a las 12:12

Después de 8 años de relación y a 99 días de casarnos decide decir "creo que no estoy listo para casarme" necesito tiempo 💔 Tengo el corazon destrozado

Renata, lunes 9-Ago-21 4
Rebeca
Nuevas medidas
Rebeca, El 29 de Julio de 2021 a las 20:52

Hola, alguna de las novias que se casa en agosto o este sábado, le han dicho algo sobre el Limite de horario? Mi boda es el 21 de agosto y tenia horario de termino a las 2 pero ve que ya hay limite...

Rebeca, domingo 1-Ago-21 3
Elsy
Invitaciones
Elsy, El 25 de Julio de 2021 a las 03:20

Hola brides, estoy buscando un proveedor para invitaciones digitales, alguno que me recomienden?

Elsy, miércoles 28-Jul-21 9
shirley
Que vestido creen se me me ve mejor
shirley, El 18 de Julio de 2021 a las 13:26

Chicas ayuda estoy entre estos dos vestidos no se cual elegir, ustedes que opinan?

Feer, jueves 5-Ago-21 110 3
Rebeca
Maquillaje para novia gdl
Rebeca, El 30 de Junio de 2021 a las 10:57

Hola alguien se ha maquillado con carol make up esta aqui en la pagina tiene buenos comentarios, la contraté pero no me ha gustado mucho su atención y tengo miedo que me quede mal el día de mi boda,...

Naomi, miércoles 30-Jun-21 3
Rebeca
Letras gigantes
Rebeca, El 2 de Junio de 2021 a las 16:41

Hola, alguien en Guadalajara que haya rentado letras para su boda y me pueda recomendar a su proveedor?

Rebeca, viernes 4-Jun-21 4
Rebeca
Presentación iglesia
Rebeca, El 24 de Mayo de 2021 a las 11:09

Hola! Alguien sabe que le preguntan a los testigos y papás de los novios en la presentacion De la Iglesia?

Diana, miércoles 26-May-21 7
Rebeca
Cuándo y cómo enviar invitaciones?
Rebeca, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:24

Hola, por favor su consejo. Estoy a 3 meses de la boda pero aun no se cuando enviar las invitaciones, algunos me dicen que con anticipación para que me confirmen con tiempo pero otros me dicen que las...

Maria, jueves 13-May-21 5 79
Areli
Desanimada
Areli, El 30 de Abril de 2021 a las 20:06

Hoy quiero compartir algo que me pasa últimamente y es que me han dado muchas ganas de cancelar mi boda y no se si realmente haría lo correcto o no, ya que me encuentro muy desanidada por varias...

Melissa, lunes 3-May-21 10
Rebeca
Recomendación para pastel
Rebeca, El 25 de Abril de 2021 a las 20:33

Hola alguien de Jalisco que me recomiende un lugar para comprar el pastel de boda?

Rebeca, lunes 26-Abr-21 7
María
¿Dar invitaciones impresas o digitales?
María, El 23 de Abril de 2021 a las 08:48

¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra...

Linda, domingo 25-Abr-21 36
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
Erandy
Aliexpress 🧐
Erandy, El 12 de Abril de 2021 a las 23:59

Hola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de...

Sofía, domingo 25-Abr-21 88 3
Hebe
Ayudaaaa
Hebe, El 14 de Abril de 2021 a las 00:39

Hola Brides! Fíjense que me caso en octubre de este año, hasta el momento ya tengo (o tenía 😰) reservado el salon, el banquete y la música, desde el mes de enero de este año. Pero hace unos días...

Hebe, viernes 16-Abr-21 25
Cristi
Frustración servicios de maquillaje
Cristi, El 14 de Abril de 2021 a las 13:04

Buen día Me sentí en la necesidad de exponer mi experiencia, no se si como un desahogo, frustración etc. Para dar un poco de contexto he sido de las desafortunadas que ha tenido que cambiar la fecha...

Karol, jueves 15-Abr-21 13
M
Desahogo😅
Melissa, El 14 de Abril de 2021 a las 17:39

Hola! Espero que estén bien😄 Vengo a desahogarme y a pedir su opinión Prepárense para leer mucho😂 Para que entiendan bien la situación esto se trata de una prima mía que prácticamente es mi mejor...

Jey, viernes 16-Abr-21 27
L
Ayuda con el Maquillaje 😶😶
Leticia, El 7 de Abril de 2021 a las 11:15

Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo...

Naomi, lunes 12-Abr-21 40 1
Rebeca
Invitaciones digitales gdl
Rebeca, El 30 de Marzo de 2021 a las 11:59

Hola alguna de ustedes me pudiera recomendar proveedor para invitaciones digitales? Contraté a uno que se llama nuestro Invitado, muy bonito todo mientras pedía información pero ahora que ya hice el...

Rebeca, domingo 4-Abr-21 6
D
Seguir postergando la boda?
Diana, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:59

Hola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso...

Diana, martes 16-Mar-21 16
Sandy
Aliexpress
Sandy, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:33

Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?

Sandy, viernes 12-Mar-21 34
Viri
Ayuda brides
Viri, El 3 de Marzo de 2021 a las 20:55

Ayer y hoy me sentí muy desesperada, necesito enviar una fe de erratas, o algo donde explique qué se tuvo que mover cosas de la boda, se tuvieron que mover los horarios por la situación de la...

Viri, jueves 4-Mar-21 6
Rebeca
Novias que han cancelado su fiesta
Rebeca, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola, vengo a desahogarme cómo la mayoría 😅, estoy entrando en estrés total, mi fecha es para agosto cómo algunas leyeron en un debate anterior estaba pensando cambiarla a octubre, el salon ha sido...

Rebeca, miércoles 3-Mar-21 10
Rebeca
Consejo por cambio de fecha
Rebeca, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:37

Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 42

Grupos generales

Artículos por temas