COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rebeca
Rebeca

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2021

129días 18hrs : 28min
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Vivian, ayer a las 23:38 61 1
Leticia
Ayuda con el Maquillaje 😶😶
Leticia, El 7 de Abril de 2021 a las 11:15

Hola a todas 😊☺️ Es la primera vez que escribo, pero me gustaría mucho que me ayuden con su opinión, mi boda es en 9 días así que ya entre en nervios... Yo casi no me maquillo mas bien nunca, solo...

Naomi, ayer a las 11:33 40 1
Rebeca
Invitaciones digitales gdl
Rebeca, El 30 de Marzo de 2021 a las 11:59

Hola alguna de ustedes me pudiera recomendar proveedor para invitaciones digitales? Contraté a uno que se llama nuestro Invitado, muy bonito todo mientras pedía información pero ahora que ya hice el...

Rebeca, domingo 4-Abr-21 6
D
Seguir postergando la boda?
Diana, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:59

Hola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso...

Diana, martes 16-Mar-21 16
Sandy
Aliexpress
Sandy, El 9 de Marzo de 2021 a las 17:33

Holaa! Quiero pedir un velo muy bonito por Aliexpress, creen que si sea confiable o tienen alguna experiencia mala?

Sandy, viernes 12-Mar-21 34
Viri
Ayuda brides
Viri, El 3 de Marzo de 2021 a las 20:55

Ayer y hoy me sentí muy desesperada, necesito enviar una fe de erratas, o algo donde explique qué se tuvo que mover cosas de la boda, se tuvieron que mover los horarios por la situación de la...

Viri, jueves 4-Mar-21 6
Rebeca
Novias que han cancelado su fiesta
Rebeca, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola, vengo a desahogarme cómo la mayoría 😅, estoy entrando en estrés total, mi fecha es para agosto cómo algunas leyeron en un debate anterior estaba pensando cambiarla a octubre, el salon ha sido...

Rebeca, miércoles 3-Mar-21 10
Rebeca
Consejo por cambio de fecha
Rebeca, El 25 de Febrero de 2021 a las 14:37

Hola necesito su consejo, por todo este tema que nos tiene tan nerviosas decidi recorrer mi boda de agosto a octubre, mi boda es en sábado el salon me dijo que ya no tiene fechas en sábado para este...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 42
Andrea
Justamente a una semana
Andrea, El 27 de Febrero de 2021 a las 00:58

Hola a todas! Siempre andaba pegada a la comu, súper emocionada y lista para mandarles buena vibra y oraciones para que su día se lleve a cabo, pero últimamente he andado bajoneada... Los típicos...

Mary, lunes 1-Mar-21 9
Maggie
Por fin nos casamos
Maggie, El 27 de Febrero de 2021 a las 08:24

Hola chicas, desde que me pidieron matrimonio, el 18 de diciembre de 2018, llegué a este grupo con muchas ilusiones, nuestra boda era el 28 de marzo 2020, la pandemia llegó y movimos 2 veces la fecha,...

Getsemany & Joshua, miércoles 3-Mar-21 15
Karina
Un poco tristes
Karina, El 1 de Marzo de 2021 a las 01:49

Les escribo solo para desahogarme, me estaría casando en 11 días y siento muy feo, me siento triste, me arrepiento de a haber cambiado mi fecha ya que estoy viendo que todo esta mejorando y que hay...

Cecilia, miércoles 3-Mar-21 34
Damaris
Un lujo que te vas a dar a la boda
Damaris, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...

Flor, hace 2 horas 1,262 26
Paola
Invitaciones hechas por mi
Paola, El 27 de Febrero de 2021 a las 20:54

Hola! Quiero enseñarles las dos invitaciones que hice para mi boda, para saber que les parece 🤭

Juanii, jueves 11-Mar-21 40 2
Michelle
¿Con o sin pista de baile montada?
Michelle, El 28 de Febrero de 2021 a las 00:33

Hola Brides cómo están? Tengo una duda, soy la primera en mi familia en casarme y no tengo mucha idea de la organización.... El precio de la renta de las pistas de Baile en nuestra ciudad sobresale de...

Luis, miércoles 3-Mar-21 14
Alejandra
¿La tercera es la vencida?
Alejandra, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:09

Es la primera vez que escribo por aquí, pero me recomendaron escribir para poder liberarme de todos los sentimientos que se han acumulado en las últimas semanas: yo también me encuentro en la...

shirley, lunes 1-Mar-21 9
Alejandra
12/02/21 Nuestro día llegoooo
Alejandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 08:32

Hola chicas!!! Solo quiero compartirlas que el 12 de febrero por fin llego nuestro ansiado día.. después de posponer 2 veces la tercera fue la vencida y fue espectacular mucho mejor de lo que jamás...

Alejandra, jueves 25-Feb-21 40
W
Novio ausente
Wendy, El 11 de Febrero de 2021 a las 07:35

Hola! La verdad nunca había soñado con casarme, no creía realmente en el matrimonio... Pues me comprometí muy enamorada ,con muchas expectativas... Pero a un mes de la que sería mi boda el no ha hecho...

Rebeca, viernes 12-Feb-21 14
Tere
Fotos oficiales 🤩
Tere, El 11 de Febrero de 2021 a las 10:20

Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...

Jessica, ayer a las 08:59 75
Chiqui
Boda y Pandemia
Chiqui, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:45

Hola! Quisiera que me compartieran quienes han y estan por realizar su evento en estás fechas de pandemia, como lo han hecho (ideas!!!) ; en lo personal en un par de meses es mi boda y hasta el día de...

Karen, sábado 13-Feb-21 7
Anahi
a solo 3 días antes de la boda puede pasar lo peor 😔
Anahi, El 10 de Febrero de 2021 a las 21:00

Hola chicas vengo a desahogar mi frustración y mi tristeza con ustedes resulta que mi misa religiosa para boda se celebra el día sábado 13 de febrero después se iba a llevar acabo una comida muy...

Mary, jueves 11-Feb-21 26
Nancy
Por fin me casé!!!
Nancy, El 7 de Febrero de 2021 a las 19:24

Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...

Paly, miércoles 24-Feb-21 21
Rebeca
Tramites iglesia
Rebeca, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:27

Hola mi boda es en unos meses, nos casamos en una iglesia diferente a la que nos corresponde, saben que tengo que hacer? Creo que tengo que ir a mi parroquia a tramitar un documento pero no se cual🥺

Fig, jueves 4-Feb-21 9 2
Ahtziri
Boda pospuesta 😭
Ahtziri, El 29 de Octubre de 2020 a las 10:06

Buen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en...

Ahtziri, jueves 5-Nov-20 27 1
Maria
Desanimada
Maria, El 24 de Octubre de 2020 a las 21:00

Hola a todos hoy tengo un debate algo triste, hace un año me comprometí y yo y mi FM quedamos en algo pequeño por nuestro presupuesto yo no tengo trabajo, lo tuve pero con la pandemia se acabó. Cuando...

Fátima, miércoles 11-Nov-20 10
Rebeca
Se fueron mis ganas de planear la boda
Rebeca, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:55

Hola, cambie mi boda de abril al mes de agosto 2021, en el inter de no saber si cancelar o moverla comenzamos a buscar casa y ahora siento más ilusión por la búsqueda de la casa que por la plantación...

Margarita, viernes 23-Oct-20 41
Xihunelt
Boda despues del Covid...
Xihunelt, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:39

Hola Brides! La verdad es que me siento super confundida y no se con quien mas podria conversar de este tema, mas que con alguien que este pasando por lo mismo... Bueno les cuento, y si alguien mas se...

Alejandra, martes 20-Oct-20 8