Hola! Espero que estén bien😄
Vengo a desahogarme y a pedir su opinión
Prepárense para leer mucho😂
Para que entiendan bien la situación esto se trata de una prima mía que prácticamente es mi mejor amiga. Ella y yo siempre decíamos como queríamos nuestra boda. Ella siempre soñó con una boda grande con mucha gente y quería cosas “caras” y yo era todo lo contrario le contaba a ella que quería algo pequeño...
Yo siempre tenía el presentimiento de que ella se iba a comprometer primero que yo, ya que su prometido no siguió con sus estudios y se puso a trabajar. Y así fue, se comprometió en Sep 2020 y la verdad si me desanime al imaginarme que ella se fuera a comprometer antes que yo(ya que yo soy mayor), pero sabía que debía estar feliz por ella ya que era un momento especial para ella.
Entonces el día en que ella se comprometió yo estaba muy emocionada por ella dejé a un lado como yo me sentía y me alegré por ella le dije que estaba aquí para escucharla para todo sobre la boda (porque al momento de que uno se compromete es de lo único que quiere hablar😅), después de que le dije eso solo fue un Gracias y nada mas.
Después de eso le pregunté varias veces sobre el tema de su boda, pero no me contó nada.
Pasaron los días y escuchaba a mi familia decir que ella les contaba sobre su boda de lo que iba a hacer y claro que yo no sabía nada, ya que no me contaba. Le comenté a mi mamá y mi FM y me “regañaron” y me dijeron que no debía estarle rogando a ella para que me contara.
Después pasó el tiempo y me comprometí en feb del 2021 y al comprometerme no le conté en el momento, le conté al día siguiente y ella según estaba muy emocionada y me daba consejos como si fuera una experta siendo que ella no tenía nada avanzado...🤦🏼♀️
Ella me contó que haría algo pequeño y que el prometido de ella quería su boda para junio de este año... Ella siempre dijo que era algo grande pero cuando ella vió que me comprometí hizo la boda chica y lo más pronto posible para que no me fuera a casar antes que ella.
Después de un tiempo dejé pasar lo que hizo y se me ocurrió la grandiosa idea de de contarle sobre lo de mi boda, que queríamos algo pequeño pero con mas invitados de lo que pensábamos y que gastaríamos mucho en decoración ya que queríamos algo muy bonito...
Y que creen...🤦🏼♀️
Me volvió a copiar, dijo que su boda sería más grande y puso la fecha de la boda mucho después, que iba a rentar un salón súper grande.
Obviamente ya no le e contado nada sobre lo mío por obvias razones...
Pero es triste no tener a quien contarle todo🥺😭
No se si estoy exagerando o no😔
Pero nunca imaginé que tomara como una competencia...
Ustedes que piensan?
Gracias por leerme😅
Saludos👋🏻