Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua

Desahogo😅

Melissa, el 14 de Abril de 2021 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 27

Hola! Espero que estén bien😄

Vengo a desahogarme y a pedir su opinión

Prepárense para leer mucho😂

Para que entiendan bien la situación esto se trata de una prima mía que prácticamente es mi mejor amiga. Ella y yo siempre decíamos como queríamos nuestra boda. Ella siempre soñó con una boda grande con mucha gente y quería cosas “caras” y yo era todo lo contrario le contaba a ella que quería algo pequeño...

Yo siempre tenía el presentimiento de que ella se iba a comprometer primero que yo, ya que su prometido no siguió con sus estudios y se puso a trabajar. Y así fue, se comprometió en Sep 2020 y la verdad si me desanime al imaginarme que ella se fuera a comprometer antes que yo(ya que yo soy mayor), pero sabía que debía estar feliz por ella ya que era un momento especial para ella.

Entonces el día en que ella se comprometió yo estaba muy emocionada por ella dejé a un lado como yo me sentía y me alegré por ella le dije que estaba aquí para escucharla para todo sobre la boda (porque al momento de que uno se compromete es de lo único que quiere hablar😅), después de que le dije eso solo fue un Gracias y nada mas.

Después de eso le pregunté varias veces sobre el tema de su boda, pero no me contó nada.

Pasaron los días y escuchaba a mi familia decir que ella les contaba sobre su boda de lo que iba a hacer y claro que yo no sabía nada, ya que no me contaba. Le comenté a mi mamá y mi FM y me “regañaron” y me dijeron que no debía estarle rogando a ella para que me contara.

Después pasó el tiempo y me comprometí en feb del 2021 y al comprometerme no le conté en el momento, le conté al día siguiente y ella según estaba muy emocionada y me daba consejos como si fuera una experta siendo que ella no tenía nada avanzado...🤦🏼‍♀️

Ella me contó que haría algo pequeño y que el prometido de ella quería su boda para junio de este año... Ella siempre dijo que era algo grande pero cuando ella vió que me comprometí hizo la boda chica y lo más pronto posible para que no me fuera a casar antes que ella.

Después de un tiempo dejé pasar lo que hizo y se me ocurrió la grandiosa idea de de contarle sobre lo de mi boda, que queríamos algo pequeño pero con mas invitados de lo que pensábamos y que gastaríamos mucho en decoración ya que queríamos algo muy bonito...

Y que creen...🤦🏼‍♀️

Me volvió a copiar, dijo que su boda sería más grande y puso la fecha de la boda mucho después, que iba a rentar un salón súper grande.

Obviamente ya no le e contado nada sobre lo mío por obvias razones...

Pero es triste no tener a quien contarle todo🥺😭

No se si estoy exagerando o no😔

Pero nunca imaginé que tomara como una competencia...

Ustedes que piensan?

Gracias por leerme😅

Saludos👋🏻

27 Respuestas

Última actividad por Jey, el 16 de Abril de 2021 a las 21:29
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melissa!

Entiendo bien tu sentir, sin embargo creo que lo único que puedo recomendarte es que te centres en tu propia boda, aunque quisieras compartir todo con esa persona, ahora ella también estará ocupada planeando su evento, así que no te sientas mal ni digas que no tienes a quien contarlo, porque aquí hay toda una comunidad de chicas que con gusto vamos a leerte y alegrarnos de tus progresos e ideas!

Yo sé que todas queremos una boda única y original, sin embargo nadie es dueño de los conceptos y pueden haber miles de bodas con el mismo tema o con cosas similares, pero en tanto el gusto de cada quién es único, todas las bodas serán diferentes.

Ya no le cuentes nada para que no tome tus ideas si eso es lo que piensas que hace, pero tampoco lo sobrepienses mucho, que todo tu tiempo sea invertido es disfrutar cada paso de la organización de tu bodaSmiley star

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melissa espero te encuentres bien, déjame decirte que es mejor te enfoques en TÚ evento en lugar de desviar tu atención recuerda que solo te casaras una vez y es posible luego te arrepientas de no DAR TODO por esta ocasión especial, yo entiendo que puede ser triste por que es alguien de tú familia, pero JAMÁS te dejes opacar ni hacer sentir mal ni menos, al final yo creo que no es por mala onda pero tu prima va a la deriva y siguiendo lo que haces sin un plan ni estrategia y puede que al final le resulte TODO, MENOS lo que ella quería, en cambio si tú te enfocas y haces lo que TÚ quieres, lo que te nace y de acuerdo a tus gustos todo saldrá súper bien y lo peor que TODOS lo notarán.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no te preocupes, tal vez se siente presionada o algo por el estilo. Yo te recomendaría que te enfoques totalmente en lo tuyo y lo hables con personas que realmente estén interesadas. Aquí puedes comentar cosas y nosotras te ayudaremos con gusto igual para leerte como hoy Smiley smile

Disfruta tu proceso porque también es algo hermosa la preparación que se hace. Mucha suerte

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😃 tienes razón. Me enfocaré en lo mío y nada más😅
    Enserio muchas gracias❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes eso siempre pasa jajaja con más ganas en la familia, al ser ella tu prima creo que no quería verse opacada por tu boda, le llaman los celos de novia 🤭, pero bueno tú no te preocupes, concéntrate en tu boda y no te fijes en lo que haga ella, a fin de cuentas ese será tu gran día, si estás feliz y emocionada con un evento chico con una decoración tal, música y demás adelante, ese día créeme que lo disfrutarás muchosimo, y no vivirás estresada pensando en si tu prima hace algo mucho mejor, creo que será ella quien se la pasará así y no disfrutara tanto de su gran día 😅
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, enserio muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, muchísimas gracias por tu tiempoSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio muchísimas graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!, muchísimas graciasSmiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razónSmiley heart , muchísimas gracias!Smiley laugh

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!Smiley laugh

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si suele pasar pero mira no le des el gusto a nadie! tu haz tu boda como te plasca y tu no sientas ese sentimiento tan feo que es la envidia, cada quien hace sus cosas a sus posibilidades, cada boda tiene lo suyo.. si tu haces tu fiesta es por amor hacia tu fm, que feo que ella este haciendo toco por competencia, no hagas caso!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qué te digo, así hay personas envidiosas. Tú disfruta tu momento y deja que ella haga su vida. Que no te afecte Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa aquí puedes contarnos todos tus avances con toda confianza aquí te ayudaremos y sobre lo de tu prima te comprendo yo tengo primas iguales que quieren copearme en todo peto tu tranquila y es mejor que no le cuentes nada tu ten fe que todo saldrá bien ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que quiere ponerse a competir y que busca tomar todo antes que tú, suele suceder, yo igual tenia una amiga que si decía "ah me gusta esto", ella lo conseguía, "me gusta tal" y a la siguiente semana ya era su novio.
    Pero igual, yo siempre he pensado, que las cosas salen mejor cuando no las cuentas a todo el mundo, sólo a quienes consideres dmque de verdad te van a apoyar sinceramente.. y no es necesario que te estés estrenando por ese tipo de cosas, no te agobies por actitudes que no valen la pena, intenta no tomarlo tan personal y dale por su lado y así serás más feliz.
    O si quieres seguir al lado de ella, dependiendo la persona:1. Lo hablan y lo solucionan 2. Lo ignoras porque si hablas empeora
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te preocupes y nos cuentes todo a nosotras 😅, aquí estamos para leerte, mira a mi me paso algo parecido con una amiga pero creo que cada quien toma y hace si boda cómo quiere, enfocate en la tuya y pues es feo pero no entres en detalles con ella, disfruta tu proceso, de por si es estresante la organización cómo para estresarte por otras cosas y aqui estamos para desahogarte 🙂 animo!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu sentir, a mi me sucedió con mi hermana y eso que ella se casó primero que yo hace uuuuuh muchos años pero se puso a comparar su boda con la mía 😳. Si me dolió pero no permití que eso me afectara y compartía mis avances con personas que les alegraba lo de mi boda...en especial con mi mamá.
    Por lo que leo cuentas con el apoyo de tu mamá y de tu FM así que no estás sola en este proceso, disfruta de los preparativos que esto solo pasa una vez. Muchas felicidades
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga no se porque actúan la gente así, si todos merecen hacer las cosas como las deseen, no como el otro la imagina! Obvio ella siente que debe ser mejor por eso se quieres esperar ahora y todo! Pero haces bien en ahora no contarle nada! Aquí tienes una comunidad y amiga para apoyarte
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no entiendo por que actuar asi, si son familia y amigas de mucho tiempo, pero pues ella sus razones tendra, si entiendo que es feo no poder contarle a tu mejor amiga todos los avances, pero puedes contarle a tu mamá o talvez a otras amigas que tengas, muchas veces quien menos esperamos son los que mas nos pueden ayudar y escuchar
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Yo la verdad no entiendo el porqué una persona se molestaría si alguien se casa antes que ella. A final de cuentas hay muchos factores que influyen y las bodas nunca son iguales.
    Que feo que se haya puesto en esa situación, no se que le pase por la cabeza pero tú mantente tranquila. Disfruta el proceso y se muchísimo más madura que ella. 💖
    • Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y recuerda en disfrutar todo el proceso, y se que grande o pequeña tu boda sera unica Smiley heart

• Responder
  • M
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón😄
    Enserio muchas gracias
    Y gracias por leerme🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

creo que no debes tomarte ya personal el que tu prima no te haya contado, ella tiene sus razones, tu debes de tener amigas, a tu mami, la verdad cuando alguien quiere estar contigo o contarte se nota, y créeme que cuando estas en el proceso de la organización de tu boda te das cuenta quien esta contigo en las buenas y malas quien te va a apoyar en lo mínimo. Te lo digo por experiencia que lamentablemente en un principio yo pensaba "estoy mal yo" por ejemplo un dia por la mañana un amigo me invito a una reunion (claro que eran pocas personas por lo del covid) yo le comente que no podia porque ese dia ibamos a pintar la casa donde viviremos, y me dijo hay ps eso debe ser rapido si ven y le dije " si llegamos a terminar temprano claro que vamos, pero no quiero comprometerme yo te aviso" y ps no fuimos y el se enojo y comenzo a hablar mal de mi, super horrible que segun esto yo habia cambiado bla bla y yoooo asi de que a que hora? la verdad como te digo conforme vayas avanzando vas a ver que personas de las cuales no te imaginabas van a estar ahi con ella, asi que ignora los preparativos, recuerda que no son carreras, cada una tiene su proceso, si ella aun tiene como esa "rivalidad" dejala a ella, tu sigue haciendo tus cosas, y la verdad entre menos sepa mejor y solo contar a amigos de confianza para evitar malos comentarios o de las miles de opiniones etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa