Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Seguir postergando la boda?

Diana, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:59 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola, brides.



Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso solo por el civil).En el salón han sido flexibles en cuanto a los cambios de fecha, ya que no nos han penalizado pero tampoco me informan nada. Por la misma razón no he dedicado tiempo a realizar planes o hacer preparativos, pues siento que todo puede cambiar y sin noticias de nada, peor.No estoy desanimada, más bien siento que debería estar dedicándole más a un evento tan importante y sin embargo no puedo porque no hay seguridad de nada.
Alguien sabe algo sobre los registros civiles?Y que debería hacer con el salón si no me informan nada?Las leo!

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Marzo de 2021 a las 12:34
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, justo estaba pensando en eso de como se mueve el semáforo y me preocupa que llegando la fecha lo cambien de naranja a rojo o algo así. También tenemos invitados que estamos seguros que no irán pese a los semáforos porque están muy asustados y no les juzgo.
    Esperemos de verdad que está situación mejore, no solo por la boda sino para estar tranquilos y poder ver si nuestras familias con mayor seguridad.
    Gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana al menos en mi ciudad el registro civil lo cierran solo cuando el semáforo está en rojo, pero si está en naranja amarillo y verde funciona normal y hay bodas, la ventaja que tienes es que aún faltan meses para tu boda, igual yo he recomendado a conocidas es que las bodas sean cerca de las votaciones, ya que el año pasado en los Estados donde hubo votación muchos estaban en rojo y de la nada cambiaron a amarillo para votar, paso una semana y otra vez rojo, creo que el mismo gobierno lo manipula a su conveniencia para esas fechas. Y no dudo que casualmente en junio o un poco antes pase lo mismo
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, los del salón me respondieron hoy y dicen que están esperando a que el semáforo cambie a amarillo para poder realizar eventos.
    Desde un inicio había pensado un evento como para 80 personas pero quién sabe si todas quieran asistir
    El registro supongo que deberé esperar un poco más y estar atenta a las noticias.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntales a los del salón qué onda, y ve directamente al registro civil a averiguar. La verdad es que tardará un poco a que todo vuelva a la normalidad de antes, así que piensa que quizás debas hacer todo más pequeño, pero lo importante es que se casen y que puedan estar con sus más más allegados Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Justo hoy voy a escribir al salón.
    Y ver si contacto al registro civil.
    Esperemos que no haya nuevas oleadas. Gracias!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Diana... Casi todo el país ya está en semáforo amarillo, por lo cual hay un poco más de libertad. Como puedes ver gracias a Dios el coronavirus "está pasando", ojalá para fin de año la situación esté mejor.
    Llama al registro civil para ver si ya están en servicio. Que todo te salga muy bien
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente espero que así sea, mil gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que si debes planearla, hace unas semanas estuve a punto de moverla y de casi cancelarla, no lo hicimos y ahora estoy más tranquila porque ya vacunaron a mis papás y siguen vacunando entonces para tu fecha hay muchas posibilidades de que todo este mejor, ten fe, todo saldrá muy bien!!
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    De verdad que quiero poder dedicarle a la planeación!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si☺️ con un número reducido de invitados y los debidos protocolos es posible hacer eventos con disminución del riesgo
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alexandra, mañana les voy a escribir a los del salón y voy a estar más al pendiente de los registros civiles. Ojalá se resuelva pronto.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que si la sigas planeando Diana, es cierto que todo puede cambiar a último momento pero ya ves que el semáforo en el país se va visto favorable dentro de lo que cabe. Informate en los registros y habla con los del salón para ver qué razón te dan y sigue con tus preparativos 😬
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí, me he basado e los periódicos para lo de los registros pero como tal no he ido; llamé el año pasado pero ni me respondieron.
    Espero que esté mejor para esas fechas.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo cambie mi fecha a noviembre de este año, y ya no la volvere a cambiar, siento que las cosas para esa fecha ya deben de estar mas tranquilas, los registros creo que ya estan abiertos, solo es cuestion de que preguntes y puedas agendar cita
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awe que bueno que te vas a casar!!!
    Estoy en la ciudad de México, de verdad espero ya no seguir postergando la fecha!!!!
    Gracias
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El registro civil de está abierto y funcionando al menos en el Estado de México, están dando tanto servicio en la oficialía como a domicilio. Yo ya fui a dejar mis papeles y me caso el próximo 17 de abril en un pequeño jardín con la familia más cercana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas