Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México

Desanimada

Areli, el 30 de Abril de 2021 a las 20:06 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hoy quiero compartir algo que me pasa últimamente y es que me han dado muchas ganas de cancelar mi boda y no se si realmente haría lo correcto o no, ya que me encuentro muy desanidada por varias cosas.
La primera mis papas hace unas semanas pasaron de llevar una relación sana (están separados desde años) a no quererse ver ni en pintura, ya llegaron hasta el grado en el cual mi papá me dijo que no iría a la boda. La segunda por problemas en el trabajo los cuales hacen que mis días todavía sean más difíciles y la tercera siento que casarse es excesivamente caro y aveces me pongo a pensar si realmente quiero gastar tanto dinero en una fiesta y por eso solo me da ganas de casarme por el civil y el dinero del banquete ocuparlo para otras cosas, no se si lo ultimo con respecto a mi boda sea por lo demás ya que siempre soñé con casarme pero en este punto de mi vida ya no se que hacer, no se si solo sea una arranque por “depresión” por todos los problemas que tengo en mi vida personal o si realmente estoy en lo correcto. 😣

10 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 3 de Mayo de 2021 a las 11:11
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de acuerdo con Nai!

yo igual pensaba canelar mi boda y solo casarme por el civil pero no quiero arrepentirme después.

Podrías colocar a tus papas separados

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lamento mucho que te sientas así pero mira si tu tienes ese sueño lucha por el y sigue con tu boda sin importar los problemas! te mando un abrazo y de verdad de corazón que todo saldrá a la perfeccion

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento mucho que estés pasando por esto, creo que lo que te puedo recomendar es que dejes pasar los días y que no tomes una decisión ahorita debido a que la puedes tomar más por todas las emociones, te recomiendo que más tranquila y con cabeza fría tomen una decisión, no se tiene que hacer una enorme fiesta para que sea especial. Te deseo o mejor

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por todo lo que estás pasando Areli, creo que tú desánimo es debido a lo que ocurre en tu vida, igual si al final te decides por una pequeña, también puedes casarte por religión y civil y hacer una pequeña cena con tus invitados más allegados, de todas formas ten presente que uno no se casa todos los días y muchas de las veces desperdiciamos el dinero en cosas que tampoco necesitamos, al menos en una boda te quedará de recuerdo en fotos y vídeo ese gran momento
    • Responder
  • Jocabeth
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad de México
    Jocabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho por lo que estás pasando, pero como todas te lo han dicho, sí es tu sueño y el de tu novio pues háganlo! Su boda es para que la disfruten ustedes y sea uno de los sueños que empiecen a construir juntos.
    Si consideras que podrían utilizar el dinero en otra cosa también es válido, pero al menos entre ustedes celebren su boda como siempre han querido. Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Imagino como te sientes, apoyo las palabras de Marisol, en mi casa para la familia de mi FM nunca e sido de su agrada y aún no se porque 🤷🏽‍♀️ yo los tengo contemplados en la lista de invitados con miedo y todo por que mis cuñadas son cosa sería pero igual si los quiere invitar le dije que estaba bien, ya que el día será solo de nosotros dos y ya, si nos quieren acompañar genial y si no pues nimodo
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo por completo hermosa a mi también me a pasado por la mente el cancelar. Nosotros sólo nos casaremos por el civil y se que si ahorita no hago mi fiesta no tendré chance después. Yo siempre soñé con casarme y no me quise quedar con las ganas de usar mí vestido grande y de tener una boda pequeña pero disfrutar ese día. Se que es un gran gasto pero puede que después digas: por que no hice la boda que siempre quise? A mi me pasó y por eso me animé. Las personas que deban estar en ese día asistirán. Lo que puedes hacer es poner bien separados a tus papás para que se sientan cómodos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Areli!
    No frustres tu sueño, lucha por ello...si casarte siempre lo has querido no dejes de lado tu deseo. Sé que los problemas que ahora te rodean te bajan los ánimos, platica con tu FM y sea mejor posponer la boda y casarse cuando las aguas estén más tranquilas y puedas disfrutar de los preparativos de la boda. Ánimo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento mucho por lo que estas pasando, creo que a todas nos llega un momento malo y depresión, no es necesario qur hagas una gran fiesta, puedes casarte al civil si así lo deseas y dejar la boda religiosa y el banquete para después cuando todo esté más tranquilo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho como te sientes y la verdad es que es natural que con tantas "trabas" te desanimes por tu boda, pero no olvides que ese es tú día, solo de tu prometido y tuyo y nadie importa más que ustedes dos, es cierto que queremos pasar ese día con las personas que nos importan y a las cuales queremos, pero solo ellos pueden elegir si nos acompañan o no, y de ser así bienvenido el que se alegre por su felicidad. No será la primera veces que enfrentarás dificultades y entre tanto estrés querrás rendirte, pero te recomiendo que tengas siempre presente por qué estás haciendo esto (porque es tu sueño, porque siempre lo has querido, etc.). Casarte solo lo vivirás una vez (digo eso sería lo ideal 🤔) y lo que pudieras comprar con ese dinero pues... En el futuro vendrá (cuánta gente dice "yo con ese dinero mejor hago tal cosa" y ve, no lo hacen.
    Animo, todas esas emociones son normales por lo que estás pasando pero te recomiendo que lo hables y busques apoyo! Te deseo lo mejor de todo corazón! ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas