Hoy quiero compartir algo que me pasa últimamente y es que me han dado muchas ganas de cancelar mi boda y no se si realmente haría lo correcto o no, ya que me encuentro muy desanidada por varias cosas.
La primera mis papas hace unas semanas pasaron de llevar una relación sana (están separados desde años) a no quererse ver ni en pintura, ya llegaron hasta el grado en el cual mi papá me dijo que no iría a la boda. La segunda por problemas en el trabajo los cuales hacen que mis días todavía sean más difíciles y la tercera siento que casarse es excesivamente caro y aveces me pongo a pensar si realmente quiero gastar tanto dinero en una fiesta y por eso solo me da ganas de casarme por el civil y el dinero del banquete ocuparlo para otras cosas, no se si lo ultimo con respecto a mi boda sea por lo demás ya que siempre soñé con casarme pero en este punto de mi vida ya no se que hacer, no se si solo sea una arranque por “depresión” por todos los problemas que tengo en mi vida personal o si realmente estoy en lo correcto. 😣