Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Maquillaje para novia gdl

Rebeca, el 30 de Junio de 2021 a las 10:57 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola alguien se ha maquillado con carol make up esta aqui en la pagina tiene buenos comentarios, la contraté pero no me ha gustado mucho su atención y tengo miedo que me quede mal el día de mi boda, ya estoy a menos de 2 meses y no se si cambiar, alguna sugerencia o recomendación?

3 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 30 de Junio de 2021 a las 11:58
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm supongo que le diste un apartado pero proporcionalmente es poco, normalmente te piden el 20% La vdd yo lo daba por perdido y buscaba otra, así te evitas broncas

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues es que la contrate desde el año pasado y ella me pidió que la cita de la prueba la hiciera con anticipación entonces la hice el 7 de junio para este 2 de Julio, ayer le escribí para confirmar y me dijo que si que todo perfecto, 4 horas después me escribe para preguntar si puedo ir más temprano porque tiene cita con el doctor y no puede moverla, pero que si no puedo no hay problema, le digo que pues se me complica porque trabajo y me dice que si entonces no puedo mejor el sábado y le digo que ya tengo agendadas cosas para el sábado y me dice que entonces si no puedo mejor la semana que viene 😳 y cuándo le digo que pues no pero que a que hora puede ella el viernes para ver si me acomodo ya no me contestó
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! No la conozco pero ¿ya te hizo prueba? es importantísimo que te la haga. ¿Por qué dices que no te ha gustado su atención? Si después de la prueba ves que no pues cámbiala, ve buscando YA otras opciones. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas