Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hebe
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

Ayudaaaa

Hebe, el 14 de Abril de 2021 a las 00:39 Publicado en Banquetes 0 25
Hola Brides! Fíjense que me caso en octubre de este año, hasta el momento ya tengo (o tenía 😰) reservado el salon, el banquete y la música, desde el mes de enero de este año. Pero hace unos días intente contactarme con mi banquetero y ohh sorpresa 😥 su celular me manda directo a buzón, le mando whatsapp y no le llegan 🥵 El es una persona super formal, la verdad no dudo de el, pero me preocupa que se haya enfermado de covid y este mal de salud 😥 No se si ir a buscarlo a su negocio o esperarme algunos días más. Que me recomiendan? 🥵 Me da miedo que algo malo le haya pasado y a parte de todo pierda yo el dinero del anticipo 🥵

25 Respuestas

Última actividad por Hebe, el 16 de Abril de 2021 a las 23:58
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no me dio ningún otro teléfono Smiley cry te juro que todos los días reviso su whatsapp pero sigue sin conectarse y su celular me sigue mandando a buzón Smiley cry Si, voy a tener que ir a buscarlo.

• Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunadamente en estos tiempos este tipo de situaciones son frecuentes, yo recomiendo que visites su negocio, debe haber alguien que te atienda o de razón de la situación. Obviamente siguiendo las medidas necesarias. Pero ve cuánto antes para checar lo de los anticipos y en el peor de los casos que te digan cómo procede el contrato
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estaría bien que fueras a buscarlo a su negocio a ver qué información te dan.
    Ojalá sólo sea un susto 😊
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta situación covid complica las cosas para los provedores y nosotros. Esperemos que solo sea un susto. Pero si date una vuelta por su negocio o donde lo puedas contactar o te puedan dar razón de él. Avisanos que pasa.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hebe!

Yo iría, la verdad en este tiempo es necesario asegurarnos de todo, sobre todo como bien dices, por el dinero que ya tienes invertido, de todas maneras en el desafortunado caso de que algo le haya sucedido tú estás amparada por el contrato ya que en todo caso quienes incumplirían sería ellos, pero esperemos que el señor se encuentre bien y que solo haya sido otro percance con su teléfonoSmiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que soy muy estresada iria a buscarlo, no te dio algun otro teléfono? Para que estes más tranquila yo lo buscaria.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el dato de su dirección ve a buscarlo, así te desengañas y no te andas estresando y cuida que cualquier acuerdo y abonos, que sean por contrato o anotado, para que tengas cómo reclamar y justificar tus pagos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo que vayas a su negocio y hablen bien sobre todo lo acordado de su evento
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la dirección ve lo más pronto, al ser negocios grandes normalmente hay más gente detrás que pudiera ayudarte en caso de que él esté enfermo. Ojalá que esté bien pero sí tienes que asegurar tu evento.
    • Responder
  • MA Berenice
    Novia Adicta Noviembre 2021 Morelos
    MA Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría para tu tranquilidad si conoces su ubicación buscarlo, o alguna persona que te ayude para corroborar primero su estado de salud y posteriormente que te indique quién sería una segunda persona de contacto para tratar temas relacionados.
    Ante todo primero está tu tranquilidad sin ser antipática a los temas que estamos atravesando.
    • Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tendré que ir, porque solo nos proporciono un número telefónico y es el que manda directo a buzón Smiley atonished

• Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es lo que tendré que hacer, Gracias Smiley heart

• Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es lo que me preocupa Smiley ups

• Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que me preocupa, que le haya pasado algo y tenga que buscar otro banquetero Smiley cry

• Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, tienes razón Smiley ups

• Responder
  • Hebe
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso tendré que hacer! Muchas gracias y felicidades por tu compromiso Smiley ring

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo también opino que vayas a su lugar de trabajo y sepas que ha pasado, esperemos que esté bien de salud y ya que sepas que ha ocurrido té puedan dar la mejor solución. Espero que todo salga bien, pd yo también me caso en octubre 🤞🏻🤩
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo que debes de ir a darte una vuelta, esperemos que no le haya pasado nada malo y que todo se resuelva. Si es importante que sepas qué pasa

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Hebe... Qué penosa situación, ojalá que no le haya pasado nada grave, quizá solamente perdió su teléfono.
    Yo te recomiendo que cuánto antes te des una vuelta para que veas qué pasa con tu reservación, los meses pasan volando y es mejor estar segura que tu reservación sigue intacta y sino, buscar cuánto antes otro lugar
    • Responder
  • Kenia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sinaloa
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que contactarlo porque si por X o por Y el no puede trabajar, a ti te estaría consumiendo el tiempo para contratar a alguien más.
    Así que sí, ve a buscarlo.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg! no me imagino los nervios que sientes, lo mejor es que si lo busques a su negocio!

• Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2022 Jalisco
    Zarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole ve a su negocio pero ya!! O no tiene algún teléfono que te conteste su secretaria o algo asi? 😨😨 Que nervios mucha suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que podrías hacer es ir directamente a su negocio y ver si te pueden dar alguna información. De todos modos en tu contrato viene estipulado que si ellos por algún motivo te llegan a cancelar, te devuelven el dinero y un porcentaje extra. Así que mantente tranquila
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también te recomiendo que vayas a dar una vuelta a su negocio e informarte que pasa, porque pues no es muy normal que no contesten
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 yo ya estaría afuera de su negocio! Esperemos que todo esté en orden, pero no estaría de más darte una vuelta, yo digo.
    No te vayas a quedar sin banquete!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas