Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristi
Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco

Frustración servicios de maquillaje

Cristi, el 14 de Abril de 2021 a las 13:04 Publicado en Belleza 0 13
Buen día
Me sentí en la necesidad de exponer mi experiencia, no se si como un desahogo, frustración etc.
Para dar un poco de contexto he sido de las desafortunadas que ha tenido que cambiar la fecha de su boda por el covid en tres ocaciones y hoy por hoy sin fecha definida. El tema es el siguiente; tenía contratado ( anticipo de 25%) al maquillista para mi boda, cómo es en un lugar fuera de la ciudad me pedían un mínimo de personas a atender más viáticos. Sin problema así se pago. Hoy se me presenta la oportunidad de pasarle mi paquete de los servicios de maquillaje a mi hermana (boda) y creí que sería buena opción que ella lo utilizará al menos lo que comprende al maquillaje de la novia, y mamá de la novia, para este punto, el servicio ya sería en las instalaciones del maquillista, pero realmente la respuesta que obtuve fue que no es posible transferir de una persona a otra por cuestiones de políticas ( las cuales pedí pero nunca enviaron) aún cuando no se si realmente yo requiera el servicio. Yo no vi ningún inconveniente de que sea así ya que el dinero ya lo tenían ellos y ningún servicio había sido prestado de su parte. Todo esto me genera un conflicto ya que no se si sea yo la que está en un error o bien ellos al decir que se ponen de nuestro lado por el tema covid pero la realidad es otra, ya que solo quise aprovechar un servicio que pagado hasta cierto punto.

13 Respuestas

Última actividad por Karol, el 15 de Abril de 2021 a las 10:01
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de ellos, no les cuesta nada traspasar el servicio!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cristi!

Lo sentimos, de verdad, y esperamos que se solucione pronto.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito. Esperamos que todo se solucione pronto.

Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristi!

La verdad no veo ningún error de tu parte, jamás he entendido esa forma de operar de los proveedores, si ellos en ningún momento pierden dinero, no entiendo el por qué no querer generar los cambios, pero lamentablemente así son la mayoría en este rubro, entiendo que es negocio, pero hay una diferencia entre laborar y lucrar con los sueños de otra persona.

De todo corazón espero que puedas hacer tu boda pronto, y que arregles las cosas con esta persona Smiley heart

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no le afectaba en nada ya que tu ya habias pagado, hay de todo 😐
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberían haberte dado la oportunidad de traspasarlo, igual tú decides, es tu dinero.. pero hay cada gente
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho esto, me parece muy mal que los proveedores esten abusando, pero tal como te comentan talvez es por que el iba a tener mas ganancia con tu boda, que al traspaspasarlo a tu hermana.
    Pero creo que es feo que no se quieran adaptar a todos los cambios
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh mi Cris, pienso que si tienes que evaluar el seguir con este proveedor o por lo menos sacar la prueba de maquillaje y usarlo para la boda de tu hermana. No sé de cuanto fue el anticipo pero tienes derecho a tener un contrato y exigir las clausulas o políticas ya que como no te dieron contrato ellos no pueden ponerse en ese plan pues no hay nada específico que te diga que no lo puede transferir, tienes comprobantes de haber depositado el anticipo porque entonces ellos se puede desentender de tu servicio e incluso del costo que ya te dieron.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristi, perdón si es que no te entendí, pero a mi se me ocurre que si no lo puedes transferir a otra persona, pues te podrían hacer justo la muestra a ti para la boda de tu hermana, y llegar a un acuerdo con la maquillista (si es que te gusta su trabajo) para que espere hasta que ustedes decidan una fecha

• Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Deberías de revisar tu contrato para ver si en las clausulas viene esto de que no se puede transferir, en mi caso tanto la fotografía y uno que otro servicio si me dice en el contrato que no se puede traspasar.

Revisa tu contrato y esperemos que si puedas llegar a una solucion.

Saludos!

• Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se firmó ningún contrato 🥺
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris
    Aunque a ti y a mi nos parezca lógico y fácil el decir que no hay mayor complicación el traspaso que quieres hacer de tu paquete a tu hermana porque no la veo jajaja opino lo mismo que Karen al decir que ellos se están protegiendo en cuanto a la ganancia que tú servicio les generaría contra este cambio. Ahora sobre las políticas que te mencionan estás deben estar estipuladas en el contrato que firmaste, por ejemplo en el mío está claro que el paquete es intransferible, checa el tuyo.
    • Responder
  • Cristi
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado, pero igual les expuse que en el momento en que por fin pudiera realizar mi boda ellos serían los proveedores ( ahorita ya lo dudo mucho). Y vi la oportunidad de compartir con mi hermana un trabajo que en lo particular me gusta mucho, pero con el trato creo qué hay que evaluar otras opciones.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lamento mucho que tu boda aún no pueda realizarse. 🥺
    Respecto al tema del maquillista, me parece muy fuera de lugar su comentario y “supuestas restricciones” No le vería ningún problema puesto que sería el mismo servicio. ¿No has pensado que quizá el no quiera moverlo porque con los viáticos y el número de personas que se iban a maquillar en comparación con tu hermana ahorita es lo mínimo? Quizá iba a ganar más contigo que ahorita con tu hermana y por eso no quiere perder eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas