Buen día
Me sentí en la necesidad de exponer mi experiencia, no se si como un desahogo, frustración etc.
Para dar un poco de contexto he sido de las desafortunadas que ha tenido que cambiar la fecha de su boda por el covid en tres ocaciones y hoy por hoy sin fecha definida. El tema es el siguiente; tenía contratado ( anticipo de 25%) al maquillista para mi boda, cómo es en un lugar fuera de la ciudad me pedían un mínimo de personas a atender más viáticos. Sin problema así se pago. Hoy se me presenta la oportunidad de pasarle mi paquete de los servicios de maquillaje a mi hermana (boda) y creí que sería buena opción que ella lo utilizará al menos lo que comprende al maquillaje de la novia, y mamá de la novia, para este punto, el servicio ya sería en las instalaciones del maquillista, pero realmente la respuesta que obtuve fue que no es posible transferir de una persona a otra por cuestiones de políticas ( las cuales pedí pero nunca enviaron) aún cuando no se si realmente yo requiera el servicio. Yo no vi ningún inconveniente de que sea así ya que el dinero ya lo tenían ellos y ningún servicio había sido prestado de su parte. Todo esto me genera un conflicto ya que no se si sea yo la que está en un error o bien ellos al decir que se ponen de nuestro lado por el tema covid pero la realidad es otra, ya que solo quise aprovechar un servicio que pagado hasta cierto punto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...
Organización de la boda
¿Cuánto cuesta un wedding planner? y ¿qué incluyen sus...
Te contamos qué tan caro es un 'wedding planner' y qué debes considerar antes de...