Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

'Guadalajara', Jalisco · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1104días 7hrs
Maritza
Felizmente casada
Maritza, El 17 de Mayo de 2021 a las 21:28

Hola, el día sábado fue mi boda. Gracias a Dios todo salió muy bien nos divertimos mucho, fue el mejor día de mi vida 😍 Les dejo algunas fotos que me compartieron mis familiares ☺️😊

Maritza, lunes 24-May-21 36
Jazmin
Por fin se dio el gran día
Jazmin, El 18 de Mayo de 2021 a las 09:25

El gran día llego, se dio la oportunidad luego del semáforo tan cambiante, un lugar fuera de la ciudad por motivos de las restricciones que el gobierno en chihuahua estableció, así que nos dimos a la...

Luupiita, sábado 19-Jun-21 31 3
Maritza
Ayuda, ¿Cuál foto ? Sesión de fotos
Maritza, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:19

Hola chicas, quiero mostrarles algunas fotos de mi sesión. Quiero hacer un collage para el caballete de entrada estamos entre éstas, me ayudan a elegir la principal porfavor todas me gustan y no me...

Maritza, viernes 14-May-21 31
Carla
Cuenta Regresiva
Carla, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:21

Hola Comunidad! Para platicarles el estres tan grande que estoy viviendo en estos ultimos dias ya que mi boda es este sabado 15 de mayo y a pesar de que tenemos un Wedding Planer el estres es...

Sandy, miércoles 12-May-21 15
J
Por fin se llegó ese gran día 😍
Judith, El 9 de Mayo de 2021 a las 17:03

Por fin , de tanta espera se llegó andaba tan alegre les dejo una foto chicas

Diana, martes 11-May-21 17
Anais
Me comprometí
Anais, El 28 de Abril de 2021 a las 01:37

El 14/04/21 viaje con mi novio a San Miguel de Allende somos de tijuana y decidimos hacer un viaje por nuestro aniversario número 9💕 sin esperarlo vivo el día más bonito de mi vida... les comparto un...

Diana, lunes 24-May-21 37 1
Maritza
Prueba de maquillaje y peinado
Maritza, El 1 de Mayo de 2021 a las 10:08

Hola a todas chicas 🙋 Quiero compartirles mi emoción, estoy a 15 días exactamente de mi boda, u como dice el título el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado porque apenas tuve mi sesión...

Hilda, lunes 17-Ene-22 59 1
Dala
Mi pequeña gran boda 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️
Dala, El 28 de Abril de 2021 a las 18:20

Hola comunidad! Por fin nos llegó el día, después de 2 años: un año y cacho de planearla y un año de posponer la primera fecha, celebramos nuestra pequeña gran boda. Fue un día que inició muy...

Dala, viernes 22-Abr-22 56 2
Marielena
a 17 días del Gran día 🥰🥰
Marielena, El 27 de Abril de 2021 a las 19:20

Hola chic@s, ya tenia mucho tiempo sin estar aquí por la comunidad, pero espero que tod@s se encuentren muy bien y los que estén con los planes de la boda les este yendo de maravilla 🥰 Bueno les...

Viridiana, sábado 1-May-21 58
Renata
¿Cuánto marca ya vuestro contador?
Renata, El 4 de Abril de 2021 a las 12:05

Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️...

Paly, martes 13-Abr-21 25
Ale
Boda Civil
Ale, El 7 de Abril de 2021 a las 08:11

05/ABRIL/2021 Queria compartir con ustedes que...decidimos casarnos en nuestro aniversario de novios por el civil Solo estuvieron nuestros hermanos y papas e hicimos una comida, lo disfrutamos mucho...

Mary, lunes 12-Abr-21 24
Reyna
Nuestra sesion
Reyna, El 6 de Abril de 2021 a las 11:59

Hoy quiero compartir con ustedes un poquito de la felicidad de la sesión de fotos que tuvimos mi prometido y yo Nunca pensé que me encantarían tanto. Aún no me decido cuales pondré el gran día, pero...

Marisol, jueves 8-Abr-21 19
Diana
Pagar la boda
Diana, El 6 de Abril de 2021 a las 12:32

Díganme cual es su caso. ¿Quién pagará la boda? Ustedes? su pareja? la familia?

Naomi, lunes 12-Abr-21 36
Jazmin
Se acerca el día
Jazmin, El 5 de Abril de 2021 a las 11:44

El tiempo se acerca, ya por fin el gran día tan esperado de mi boda por la iglesia. Aún no canto victoria puesto que el semáforo está en constante cambio, pero espero tener ahora si, nuestro gran día....

Jazmin, martes 6-Abr-21 27 1
Diana
Ay ya casi me caso estoy a 4 días!!
Diana, El 5 de Abril de 2021 a las 20:16

Hola hermosas pues al fin después de 1 año de espera y a pesar de muchas cositas en el camino al fin nos casamos este 10. Niñas que reagedaron fecha OJO confirmen muchas veces el nuevo día. Ayer 4 me...

Diana, martes 6-Abr-21 30
Alejandra
Sesión de compromiso
Alejandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...

Karen, domingo 1-Ago-21 121 1
Erika
Nuestra boda civil
Erika, El 2 de Abril de 2021 a las 09:22

Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...

Laura, jueves 13-May-21 45 3
Diana
Prueba de Banquete
Diana, El 1 de Abril de 2021 a las 18:03

Hola que tal! Espero que esten pasando una buena semana, vengo a platicarles que el fia de ayer fuimos a la prueba de banquete, quedamos mas que encantados, todo estaba delicioso y nos costo mucho...

Thania, domingo 4-Abr-21 20
Gabriela
Por fin... nos Casamos🥰
Gabriela, El 1 de Abril de 2021 a las 16:23

Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...

Nai, martes 27-Abr-21 29
Mayela
¿Vestido comprado o rentado?
Mayela, El 1 de Abril de 2021 a las 11:50

Holaaa!! Podrían decirme sus opiniones, ya que comprar un vestido hermoso es el sueño de todas, pero no todas tenemos esa fortuna o no queremos invertir tanto en un vestido de un día!, si bien es...

Renata, martes 6-Abr-21 18 1
Isabel
por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨
Isabel, El 1 de Abril de 2021 a las 10:40

Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...

Cristina, miércoles 14-Abr-21 99 5
Tania
Invitaciones Tradicionales
Tania, El 31 de Marzo de 2021 a las 18:17

Hola chicas!! Estoy mega encantanda con mis invitaciones y quiero compartirlas con ustedes, a pesar de la modernidad y practicadas de las invitaciones digitales, decidimos elegir el método tradicional...

José Israel, jueves 29-Abr-21 32
Karenina
W-day 12 Marzo 2021❤️ | Boda Pettit
Karenina, El 29 de Marzo de 2021 a las 21:08

Les comparto un poquito de lo que fue mi dia especial, boda pettit en casa con 30 personas y las demas por Zoom ❤️ Para mi fue ✨PERFECTO✨ cada detalle

Mary, martes 6-Abr-21 19 2
Rossita
Por fin me casé!!!
Rossita, El 30 de Marzo de 2021 a las 10:02

Wow aquí les dejo una fotito hace 10 días que me case. Estoy feliz. Todo salió bien. Wow ya soy del club de las casadas!!

Rossita, martes 6-Abr-21 35 1
Viri
La de blanco fui yo
Viri, El 28 de Marzo de 2021 a las 10:48

Brides por fin me casé ayer, la de blanco fui yo, me la pasé muy feliz, mis invitados me dijeron que fue hermosa y que estaba todo muy divertido, la comida riquísima mi mamá y mis tías hicieron...

Viri, jueves 13-May-21 38
Karla
Prueba de peinado y maquillaje y ansiedad!!!
Karla, El 26 de Marzo de 2021 a las 00:44

Hola bridas como lo dice estoy súper ansiosa tengo mil emociones encontradas!!! Por una parte me urge que se llegue la fecha y pues por otra está el tema COVID 🙄🙄 pero espero que todo nos salga bien...

Alexsandra, jueves 1-Abr-21 31 1
Amy
De ensueño 💕👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️
Amy, El 24 de Marzo de 2021 a las 18:30

Chicas les vengo a compartir unas fotos de nuestra boda! 🥰 después de casi un mes la emoción sigue al recordar cada momento y las vivimos cuando vemos las fotografías y vídeo 🥰 sin duda el mejor día...

Isabel, domingo 4-Abr-21 32 6
Yëzz
Más avances a casi un mes de la boda
Yëzz, El 22 de Marzo de 2021 a las 10:16

Comunidad Hermosa espero estén muy bien y vayan de lo mejor en sus planes, hoy les quiero contar acerca de mis avances en estos días ya estoy a casi un mes 😻😻😻 El primero por fin nos entregaron...

Yëzz, viernes 26-Mar-21 20
Esperanza
Anunciamos el Save the Date ♡
Esperanza, El 20 de Marzo de 2021 a las 21:48

Que tal chic@s, vengo a compartiles mi emocioón! Ya después de tener guardaditas un buen rato nuestras fotos del Save the Date ya no resistimos más y las hicimos públicas 🤭🤭, nos ganó la desesperación...

Esperanza, miércoles 24-Mar-21 20

Grupos generales

Artículos por temas