Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2021 Colima

Cuenta Regresiva

Carla, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:21 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola Comunidad!

Para platicarles el estres tan grande que estoy viviendo en estos ultimos dias ya que mi boda es este sabado 15 de mayo y a pesar de que tenemos un Wedding Planer el estres es inevitable y les dire porque:

Bueno primero todo mundo opinando de como a ellos les gustaria que fuera el programa.

Los invitados son un dolor de cabeza ya que Invitas a 2 y estos a otros 2 o a los que invitas no puede ir y quieren mandar a otros en su representacion Smiley cry la verdad esque me encuentro muy triste por estas situaciones, y aunque mi FM y yo ya lo hablamos y no se trata de complacer a nadie solo nosotros 2 es muy desgastante todo este proceso!

A ustedes les paso y como lograron sobrellevarlo Smiley cry

15 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 12 de Mayo de 2021 a las 22:39
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, todo mundo quiere opinar sobre lo que nadie les pregunta que opinan y solo hace que se estrese uno más y se moleste, porque no es su gusto si no la fiesta de los novios! Espero todo mejore la verdad
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calra muchas felicidades a ti y a tu futuro marido por su próxima boda, la verdad te entiendo perfecto, a pesar de que no he vivido esa situación con los invitados, imagino lo frustrante que debe ser, yo te aconsejo que no te sientas triste, no te enfoques en eso, al final te acompañaran las personas que en verdad deben estar con ustedes, disfruten a lo máximo su gran día y que el mundo arda, ya que es un día que jamás se repetirá.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! YA CASIIIIIIIIII que emocion!

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casiii, que emoción, muchas muchas felicidades
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride, lo mejor que puedes hacer es ser directos con ellos y decirles que no pueden llevar a personas adicionales y a los que terminan cancelando te solo agradecerles y buscar a personas que si vallan, muchos aceptarán con gusto así falte un mes o menos para tu boda, solo mantén la calma en todo momento, tranquila, se que todo resultará bien 💖
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues diles que no, no se puede! con la pena si ellos no pueden ni modo. Esos lugares serán para otra persona que tenías en espera.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla:
    No te desgastes, sé fría y no permitas el que quieran mandar a otras personas porque no pueden ir.
    Yo no tuve esa situación pero sí te puedo decir que mi boda fue una de las tantas que sufrió por la pandemia y pasó por ser pospuesta esto hizo que me tomara una pastilla de vale madrina y no dejé que me afectara el tema de los invitados (porque vaya! Si que llegan a ser un dolor de cabeza 🤯) una semana antes de la boda y hasta un día antes recibimos cancelaciones y críticas por continuar con la fecha...no dejé que me amargaran y me dije no me importa que solo vayan 20 personas o menos o más...ya me daba igual solo quería unirme al amor de mi vida y es más ya el día de la boda ni cuenta me di quién realmente faltó. Disfruta de esta última semana de preparativos e dales por su lado a la gente que quiera decidir acerca de su boda. Muchas felicidades...estas a días de vivir el mejor día de tu vida.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maritza que padre que nos casamos el mismo día
    Si la verdad está última semana ha Sido muy pesada y si consideraré la lista de invitados por nombre porque la verdad que eso es lo que más dolor d cabeza me ha dado!
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla muchas felicidades por tu boda yo me caso también el mismo día, y e de decir que también siento presión entre que falta hacer un acosa y otra pero me siento muy contenta, te cuento que yo lo que hice para evitarme eso de que sí me decían no podré ir pero le doy mi pase a otra persona, mejor hice la lista de invitados y por nombre así me evito de tener gente no invitada 🙊.
    Y bueno no me queda más que decirte que disfrutes tu gran día, los días se están pasando muy rápido 😶
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Naomi por tu consejo la verdad si me parecio de muy muy mal gusto!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marcela

    Nosotros la verdad estábamos muy tranquilos pero todo este estrés es ocasionado por los invitados, ni si quiera porque nos haga falta algo ni mucho menos, es por los invitados desgraciadamente a veces no valoran el esfuerzo que uno hace para llevar a cabo su boda Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si dimos pases por lo mismo pero pues desgraciadamente hay gente que nos dijo no puedo ir yo pero mandare a alguien en mi representacion y yo asi de es encerio Smiley surprise

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah tmb se me pasó decirte, diste pases?? Deberías considerarlo y tmb decirles que por covid no pueden invitar a nadie más que lo sientes mucho 🙄🤣
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!


    Primero que nada felicidades porque ya casi llega tu gran día, aún no paso por eso ya que todavía me faltan muchos días pero me imagino que faltando poco tiempo sucede algo así, relájate y disfruta el gran día 💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! La vdd aún estoy a poco más de 3 meses de mi boda y aún no llego a esos niveles de estrés jeje. Espero no me pase. Hasta el momento todo bien y nuestros invitados no hacen eso que comentas se me hace de mal gusto de su parte 😐 si no puedes ir pues no vas y ya!! No permitan que manden a nadie en su lugar ya que no es llenar lugares es compartir con los que queremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas