'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2020
Hola Comu! Imagino que como nosotros, hay muchas parejas que tuvieron que cambiar sus fechas. Fue todo un tema, pero agradezco los articulos de la pagina web. La verdad es que el contrato me "ataba" y...
Antes de la pandemia yo había visto éstas batas en la tienda y la calidad es muy buena , se sentía suave , la guarde en mi aplicación y acaban de bajar de precio , el envío es gratis , por si les...
¡Hola, novias y novios! Este debate es para guardar como favorito y después de un mes de casados volver aquí para comprobar si fue lo esperado. ¿Os gusta el reto? ¿Cómo crees que será tu primer mes...
Hola chicas La verdad mi FM y yo no queremos gastar mucho en la comida ya que durará 4 horas más o menos el evento y lo haremos en el patio de nuestra casa tuve la idea de dar fettuccini Alfredo con...
¿Cuál es el mejor destino de Luna de Miel en México?
¡Hola, chicas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy seria y es que siempre se habla de si lo chicos se involucran o no tanto en la organización, algunas chicas afirman que sus parejas si lo haces...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas soy yo de nuevo, pues con mucha tristeza después de platicarlo tooooooda la noche de verdad tooooda la noche, decidimos que lo mejor para nuestra tranquilidad y para nuestra economia decidimos...
HOLAAA! Ustedes que canción van a bailar en su vals en su boda, cuéntenme... ¿Como eligieron la música y que significa para ustedes esa canción? A mi propuesta principal sería ala de la "Bella y...
Hola brides, quería preguntar cual ha sido su experiencia con las zapatillas, en mi primer búsqueda he encontrado más oferta de modelos abiertos y yo prefiero algo cerrado. ¿Qué tal les ha ido?...
¡Hola, Comu! Hay parejas que deciden el look juntos. Algunas personas no salen de casa sin saber la opinión del otro, solo para comprobar si le gusta. IMPORTANTE: No es un permiso si puede vestir o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Sé que muchas están igual que yo con mucha incertidumbre, yo originalmente me casaría febrero 2020 pero lamentablemente al papá de mi prometido le dio un infarto cerebral y decidimos mover...
Hola chicas, nuestra boda se aproxima, tenemos nuestra fecha para el 25 de Junio, hace un mes aun teníamos la esperanza de que todo mejorara y no tener que mover nada, pero a como avanzan los días...
Bride's que tal estas ideas de zapatitos blancos algo tradicionales pero con unos detalles de ensueño ... 👰♥️🤵
¡Hola, chicos! Ya cerrar el día, tengo una pregunta para ustedes: ¿Prefieres llamar a la mamá de tu amor "suegra" o mejor directamente por su nombre? Si la llamas de otra manera cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡No hagas trampa! Checa tu celular y comenta... ¿Cuál fue la última frase que te dijo tu amor hoy?
Hola chicas he andado algo ausente pero ahora les traigo mis fotos favs de mi boda para participar en el paseo de la fama de la app, espero les gusten saludos que estén muy bien! La gran entrada...
Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para...
¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que siga la dinámica ! Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones...Entonces dime, ¿qué aplicaciones prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando a Say Yes to the Dress! ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos nuestra dinámica escogiendo las partes del vestido de novia! Ahora bien, de estas dos, ¿cuál tela eligen?Y dinos en los comentarios si usarás sólo un tipo de tela en tu vestido ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, guapas! Continuamos con el jueguito para decidirnos por un estilo de vestido. Si crees que sólo hay un color de vestido de novia...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¡Seguimos en el juego para encontrar tu estilo de novia perfecto! Ahora es turno del velo, ¿A cuál de estos dos les dices Yes!? Y comenta: ¿ya compraste tu velo?
¿Por qué elegiste ''?
Me encantaaaa esta dinámica , ¿decidimos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si...
¿Por qué elegiste ''?
Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!!...
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los...
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga...