Hola chicas, nuestra boda se aproxima, tenemos nuestra fecha para el 25 de Junio, hace un mes aun teníamos la esperanza de que todo mejorara y no tener que mover nada, pero a como avanzan los días nuestra esperanza va cambiando
, estamos aun en duda si posponer nuestra boda para el siguiente año, para el bien de nosotros, nuestra familia y amigos, ya que sera fuera de donde vivimos, somos de Monterrey, sera en Arramberri N.L y a lo que sabemos es que como es un pueblito no hay ningún contagiado y tampoco queremos que la gente de allá se sienta insegura por la contingencia y poder también arriesgarlos, así que hasta el momento todo sigue por así decirlo planeándose, porque realmente nos faltan muchas cosas y ahorita con la mayoría de tiendas cerradas no se puede hacer mucho, me pone muy triste el solo pensar que quizá tengamos que pos-ponerla, pero seguimos con la ilusión de casarnos por el civil en nuestro día ya planeado, y nuestras invitaciones ya están listas y son hermosas y eso me pone más triste, pero no nos queda más que esperar y con la esperanza de que todo mejoré, Ustedes que me recomiendan?, Las leo
, un abrazo fuerte a todas las que tuvieron que posponer su día mágico, vendrán tiempos mejores
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...